El CEO de Pfizer es interrogado sobre su «ineficaz» vacuna COVID-19 en la Cumbre de Davos

Albert Bourla, director ejecutivo del gigante farmacéutico estadounidense Pfizer, se vio obligado a huir de los periodistas después de que fue objeto de un aluvión de preguntas incómodas sobre la vacuna COVID-19 de la compañía

Noticias 20/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Albert Bourla

Un video de Bourla siendo interrogado sobre por qué Pfizer siguió revisando la tasa de efectividad de su vacuna a la baja fue compartido en las redes sociales por el ministro de estado de tecnología de la India, Rajeev Chandrasekhar.

«Solo para recordar a todos los indios, que Pfizer trató de intimidar al Gobierno de la India para que aceptara condiciones de indemnización», dijo el ministro.

Bourla, que ha presidido Pfizer Desde 2019, evadió preguntas de periodistas sobre si la compañía asumiría la responsabilidad por los efectos secundarios de su «vacuna ineficaz» y daría reembolsos a los países que la compraron, a lo que respondió con «Muchas gracias» y «Que tengas un buen día».

Según los informes, Pfizer ganó decenas de miles de millones de dólares vacunas contra la COVID-19 solo en 2021 y se proyectaba que aumentaría las ganancias en 2022.

Los medios indios informaron que la compañía buscó una fianza de indemnización del gobierno indio al comienzo del lanzamiento de la vacunación en India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, lo que habría eximido a Pfizer de reclamos legales en caso de que la vacuna produjera efectos secundarios.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN