‘Hay que cambiar los entornos de vida para obligar al público a seguir los objetivos climáticos’, dice un diputado suizo en Davos

Las reuniones anuales del Foro Económico Mundial en Davos se han convertido en una ventana prominente a las mentes de los globalistas

Noticias 21/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Klaus Schwab

Davos es donde escuchamos por primera vez al fundador Klaus Schwab llamar al «Gran Reinicio», un evento global que los miembros del FEM dicen que cambiará el tejido mismo de la civilización y anunciará un nuevo orden mundial.

Davos es también donde escuchamos por primera vez sobre el concepto globalista de «ciudades inteligentes» y la «economía compartida» en la que «no poseerás nada, no tendrás privacidad» y serás feliz por ello para el año 2030.

Aunque la reunión de 2023 acaba de comenzar, no es decepcionante hasta ahora en términos de revelaciones de tecnocracia. Un ejemplo: el diputado suizo Bastien Girod pintó una visión del futuro cercano en la que los gobiernos cambian la naturaleza de cómo se organiza la población. ¿La gran idea?

Enfocar a las personas en ciudades estrictamente controladas diseñadas en torno a controles de carbono y donde los automóviles son ilegales para las personas. Y, establecer sanciones para las empresas que no se ajusten a las políticas burocráticas de cambio climático.

En el WEF, un diputado suizo propone ciudades donde no hay propiedad individual de automóviles, y alienta a castigar a cualquier empresa que no se alinee con los objetivos ambientales.

La explotación de la histeria del calentamiento global, a pesar de toda la evidencia científica de lo contrario, sigue siendo el tema principal y la herramienta del globalismo. Las organizaciones climáticas afirman que las emisiones de carbono aumentaron sustancialmente durante los últimos ocho años, sin embargo, las temperaturas globales no han aumentado en el mismo período según los últimos datos de la NOAA. No solo eso, sino que las temperaturas globales solo han aumentado menos de 1 grado C en los últimos 100 años.

Todavía no hay evidencia concreta de que las emisiones de carbono tengan una relación causal con los cambios en las temperaturas globales. Sin embargo, esta falsa amenaza es el grito de guerra de la élite de Davos y sus continuas demandas de libertad que aplastan la centralización.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN