WEF planea censurar la información sobre Covid y cambio climático

WEF es una organización global no elegida con líderes autoproclamados. Se desconoce cómo pretende definir la desinformación a la que apunta como una de sus iniciativas clave para 2023

Noticias 22/01/2023 Dr. Joseph Mercola
OIP (2)
Foro Económico Mundial

El Foro Económico Mundial ("FEM") recibe el Año Nuevo con su reunión anual, que se celebra en Davos, Suiza, cada mes de enero. La reunión "convocará a líderes del gobierno, las empresas y la sociedad civil para abordar el estado del mundo y discutir las prioridades para el próximo año", según el WEF. 1

En 2023, el tema es "cooperación en un mundo fragmentado", y el WEF señala: "El mundo de hoy se encuentra en un punto de inflexión crítico. El gran número de crisis en curso exige una acción colectiva audaz".  ¿Qué implicará esta audaz acción colectiva? Un tema clave que se discute en una de sus sesiones es contrarrestar la "desinformación", también conocido como silenciar y censurar cualquier oposición.

WEF conspira para censurar la "desinformación"
WEF es una organización global no elegida con líderes autoproclamados. Se desconoce cómo pretende definir la desinformación a la que apunta como una de sus iniciativas clave para 2023, pero se denomina "eventos acumulativos de 'amenazas' cisne negro". En una descripción de su sesión Contrarrestar las amenazas en la era de los cisnes negros, se señala:

A medida que proliferan los eventos de cisne negro, las amenazas que alguna vez se consideraron valores atípicos se están convirtiendo en algo común. Esto se ve agravado por una amplia gama de actores con acceso a tecnología y armamento sofisticados, así como una capacidad cada vez mayor para difundir información errónea. 

En diciembre de 2022, el WEF ya comenzó el control de daños para su reunión de Davos, afirmando en una publicación separada que ha "resistido las críticas como una reunión de élites y en los últimos años el Foro ha sido blanco de campañas de desinformación".  Como señaló Reclaim the Net, esto sugiere que el "grupo considera que las críticas al WEF y el desafío a las narrativas convencionales de covid-19 son desinformación"

Es un hecho bien conocido que la élite mundial se sube a sus jets privados y desciende a Davos, Suiza, la ciudad más alta del país, conocida por sus lujosas estaciones de esquí, para asistir a la reunión anual del WEF, también conocida simplemente como el Foro de Davos o simplemente Davos.

Incluso para asistir a la reunión anual del WEF, debe ser invitado en privado o miembro del WEF, que cuesta entre $ 65,000 y $ 650,000. 8 La credencial de asistencia a la reunión es adicional y cuesta otros $ 27,000, en 2020, solo para ingresar a la conferencia. 9 Entonces, ¿Quién asiste? Como dijo el comediante JP Sears en 2022:

Estarán emocionados de escuchar que la alineación de oradores del Foro Económico Mundial en su reunión anual de élites en Davos incluyó a humanitarios tan benévolos como Xi Jinping, el líder del Partido Comunista Chino, que actualmente está cometiendo genocidio, y Tony Fauci, quien podría decirse que está involucrado en crímenes contra la humanidad, y Bill Gates, quien podría decirse que está involucrado en crímenes contra la humanidad. y el primer ministro australiano Scott Morrison, quien podría decirse que actualmente está involucrado en crímenes contra la humanidad. ¡Qué gran alineación!

WEF quiere mantener sus tratos sucios en secreto
La ironía de la "élite" mundial volando en sus aviones privados para discutir la sostenibilidad es un blanco abierto a la crítica. En 2018, por ejemplo, más de 1.000 aviones privados y helicópteros se dirigieron de manera similar a Davos, y en 2017, se estima que 200 vuelos privados aterrizaron en la ciudad cada día durante el evento. 

Para 2050, se estima que la aviación contribuirá con el 22% de las emisiones globales de carbono. Aún así, en 2019, más de 600 aviones privados llegaron al Foro de Davos, y eso no incluye los aviones militares que transportaron a 60 presidentes y primeros ministros adicionales. 12 En 2020, un "flujo constante" de aviones privados volvió a llevar a la "élite" a Davos. 

Pero no debemos preocuparnos por esta indulgencia de las clases altas a expensas del medio ambiente, según el WEF. "Ofreciendo poca autoconciencia, los líderes del WEF afirman que la clase de jet-set promete comprar créditos de carbono para compensar las emisiones de sus aviones", señaló Forbes. 

Esta es otra estrategia de la élite tecnocrática para establecer una nueva ola de colonización en nombre de la sostenibilidad y las emisiones de carbono "netas cero", pero, si el WEF tiene algo que decir al respecto, etiquetarán esto como desinformación y lo borrarán de la red.

Klaus Schwab, propietario y presidente del Foro Económico Mundial (FEM), es la personificación de The Great Reset – cuyo objetivo final es acabar con el proceso democrático y dar toda la propiedad y el control al estado profundo – y la élite tecnocrática que lo controla. Sears lo apodó entre las personas más peligrosas del mundo. 

El WEF opera a través del alarmismo, sobre enfermedades y catástrofes ambientales, para empezar. Cuando la población está controlada por el miedo, da la bienvenida a las "protecciones" autoritarias como el aumento de la censura, la vigilancia y los sistemas de identidad digital, introducidos bajo el disfraz de la seguridad, pero que en última instancia eliminan la autonomía y la libertad personales.

De hecho, Schwab escribió: "Una de las mayores lecciones de los últimos cinco siglos en Europa y América es esta: la crisis aguda contribuye a aumentar el poder del estado. Siempre ha sido así, y no hay ninguna razón por la que deba ser diferente con la pandemia de covid-19".  Recuerde, nadie eligió a Schwab para ningún puesto en el gobierno, pero él está detrás de escena moviendo los hilos.

WEF hace control de daños en "No poseas nada y sé feliz"
WEF es uno de los jugadores clave detrás de The Great Reset, con su dicho de "nueva normalidad" de que, para 2030, no poseerás nada y serás feliz.  En tal esquema, los recursos del mundo serán propiedad y controlados por la élite tecnocrática. Todos los artículos y recursos deben ser utilizados por el colectivo, mientras que la propiedad real está restringida a un estrato superior de clase social.

Esto no es una teoría de la conspiración; es parte de la agenda 2030 del WEF.  Ida Auken es diputada en Dinamarca. También se graduó del programa Young Global Leaders del WEF,19 que es esencialmente un adoctrinamiento de cinco años en sus principios, con el objetivo de crear líderes mundiales que no respondan a su gente sino a sus jefes en el WEF.

En 2016, Auken escribió un artículo de propaganda sobre lo grandiosa que sería la vida en 2030 cuando la élite se haga cargo de las posesiones y la autonomía de todos:

Bienvenidos al año 2030. Bienvenido a mi ciudad, o debería decir, "nuestra ciudad". No poseo nada. No tengo coche. No soy dueño de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa. Puede parecerte extraño, pero tiene mucho sentido para nosotros en esta ciudad.

Todo lo que considerabas un producto, ahora se ha convertido en un servicio. Tenemos acceso a transporte, alojamiento, comida y todas las cosas que necesitamos en nuestra vida diaria. Una por una, todas estas cosas se volvieron gratuitas, por lo que terminó no teniendo sentido para nosotros poseer mucho.

 Mi mayor preocupación son todas las personas que no viven en nuestra ciudad. Los que perdimos en el camino. Los que decidieron que se convirtió en demasiado, toda esta tecnología. Aquellos que se sentían obsoletos e inútiles cuando los robots y la IA se hicieron cargo de gran parte de nuestros trabajos. Aquellos que se molestaron con el sistema político y se volvieron contra él.

Viven diferentes tipos de vidas fuera de la ciudad.
La gente estaba comprensiblemente alarmada al leer sobre los planes orwellianos del WEF, y ahora el WEF está tratando de censurar lo que se denomina como información errónea en torno a su escalofriante retórica de "no poseer nada y ser feliz". 

El WEF se queja de que ha sido blanco de "campañas de desinformación" y enlaces a otro post donde su director gerente, Adrian Monck, sugiere que las críticas al controvertido eslogan del WEF "No poseerás nada y serás feliz" están vinculadas a una "campaña de desinformación".

Además de calificar las críticas de desinformación de este eslogan, Monck también lamenta la "desinformación sobre covid-19 y las vacunas". Monck no solo califica estos temas de desinformación, sino que también afirma que "la desinformación descarrila la libertad de expresión" y pide "acción para evitar que las mentiras sean aceptadas como verdad".

Asociarse con Big Tech para controlar la narrativa
En 2022, el FEM celebró Reuniones de Impacto en el Desarrollo Sostenible que también incluyeron paneles sobre "abordar la desinformación". Entre los participantes se encontraba la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas para comunicaciones globales, Melissa Fleming, quien señaló que la ONU se había asociado con gigantes de Big Tech como Google y TikTok para censurar la narrativa sobre temas ambientales y covid-19.  Según Fleming, la ONU llevó a cabo un proyecto denominado «Team Halo»

Capacitamos a científicos de todo el mundo y a algunos médicos en TikTok, y tuvimos a TikTok trabajando con nosotros. Otra estrategia realmente clave que tuvimos fue desplegar influencers ... personas influyentes que estaban realmente entusiasmadas, que tienen muchos seguidores, pero realmente dispuestas a ayudar a transmitir mensajes que iban a servir a sus comunidades, y eran mucho más confiables que las Naciones Unidas diciéndoles algo desde la sede de la ciudad de Nueva York.

El "Panel de Libertad de Prensa" del WEF, celebrado en mayo de 2022, también enfatizó la necesidad de que las compañías de redes sociales rindan cuentas por los algoritmos que promueven información falsa.  En agosto de 2022, también pidió el uso de la IA para censurar la información errónea y garantizar que lo que considere que se ajusta a esta definición nunca llegue al público. S

Al combinar de manera única el poder de la tecnología innovadora, la recopilación de inteligencia fuera de la plataforma y la destreza de los expertos en la materia que entienden cómo operan los actores de amenazas, la detección a escala del abuso en línea puede alcanzar una precisión casi perfecta.

Al incorporar inteligencia fuera de la plataforma, multilingüe y curada por humanos a los conjuntos de aprendizaje, la IA podrá detectar abusos matizados y novedosos a escala, antes de que lleguen a las plataformas principales.

Complementar esta detección automatizada más inteligente con experiencia humana para revisar casos extremos e identificar falsos positivos y negativos y luego alimentar esos hallazgos en conjuntos de entrenamiento nos permitirá crear IA con inteligencia humana incorporada en ... Los equipos de confianza y seguridad pueden detener el aumento de las amenazas en línea antes de que lleguen a los usuarios.

Cómo determinar la verdad
El primer paso para liberarse de la dictadura de la "desinformación" es reconocer que la manipulación está ocurriendo. El siguiente implica optar conscientemente por no hacerlo tanto como sea posible. Es especialmente importante que los niños estén protegidos, ya que se encuentran entre los más vulnerables a la avalancha de manipulación, que tendrá graves consecuencias para las generaciones futuras.

Es urgente que todos tomemos medidas para seguir siendo individuos libres y soberanos, lo que puede ser tan sencillo como guiarse por su propio pensamiento crítico y lo que su corazón y alma saben que es correcto, y elegir la valentía sobre la obediencia.  Manténgase firme en su comunidad local y, al eliminar la información en su propia vida, es importante profundizar lo suficiente como para revelar lo que es real y lo que es desinformación real.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN