La BBC denunciada por censura y mentiras en sus informaciones

Varios otros demandantes presentaron una demanda novedosa e innovadora contra la BBC, The Associated Press, Reuters y The Washington Post

Noticias 23/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
BBC

La BBC está bajo presión tanto dentro como fuera del Reino Unido. Varios demandantes han presentado una demanda en Estados Unidos contra la BBC y otros por censura en línea. Mientras que en el Reino Unido manifestantes pacíficos cubrieron el frente de los edificios de la BBC con pegatinas y carteles.

El 10 de enero, Robert F. Kennedy, Jr., presidente y principal abogado de litigios de Children's Health Defense, anunció que él y varios otros demandantes presentaron una demanda novedosa e innovadora contra la BBC, The Associated Press, Reuters y The Washington Post.

La demanda alega que estos medios se asociaron con varias empresas de Big Tech para "censurar colectivamente las noticias en línea", incluidas las historias sobre covid-19 y las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 que no estaban alineadas con las narrativas oficiales sobre esos temas.

Tres días antes, una campaña titulada "Los medios son el virus" cubrió los edificios de la BBC en todo el Reino Unido con pegatinas que mostraban mensajes y fotos de personas que han muerto por inyecciones de covid.

En su grupo de Telegram, el lema de la campaña es: "Los medios mintieron y la gente murió". El grupo está organizando otra protesta dentro de tres semanas, el 11 de febrero. Se planea que las protestas tengan lugar en otros países, así como en el Reino Unido, como en París, Francia y Nueva York, Estados Unidos.

 La gente ya ha tenido suficiente. Al menos seis edificios de la BBC en todo el Reino Unido estaban cubiertos con pancartas y fotos de personas que murieron a causa de la vacuna covid.

La manifestación llamada "los medios de comunicación son el virus" se llevó a cabo el sábado 7 de enero, y fue organizada por tres grupos diferentes: La Resistencia del Pueblo, Luchadores por la Libertad y El Norte Unite.

Al menos seis ubicaciones de la BBC fueron atacadas simultáneamente durante la manifestación: BBC Radio Merseyside, BBC Radio Sheffield, BBC Yorkshire Leeds, BBC Media City Salford, BBC the Mailbox Birmingham y BBC Barrack Rd, Newcastle.

"La BBC son traidores a nuestro país", según una publicación en Telegram. "Todos los medios de comunicación ruiseñores son traidores al país de todos y lo han sido durante mucho tiempo", continuó la publicación.

Los grupos colocaron pegatinas en las ventanas de la BBC con fotos de las personas que murieron a causa de la vacuna.

"A los edificios de la BBC de hoy se les dio algo de VERDAD", dice una publicación en Telegram. "Ya es suficiente... los medios de comunicación son cómplices de los mayores crímenes contra la humanidad y deben rendir cuentas por las muertes y los daños causados a nuestros amigos y familiares".

Mira: Las ventanas de los estudios de noticias de la BBC están cubiertas de pegatinas, carteles y fotos de seres queridos que se cree que resultaron heridos o muertos por la vacuna Covid-19. 

Aquí hay otro video:

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN