Datos del gobierno alemán confirman que los vacunados con COVID desarrollaron el síndrome de inmunodeficiencia adquirida

Causaron 102 Mil muertes adicionales durante el año; un aumento del 276% en las muertes en 2020

Noticias 23/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-156
Alemania

Los datos oficiales muestran que Alemania sufrió más de 102.000 muertes en exceso en 2022, un aumento del 276% en el exceso de muertes registradas en el año 2020, el supuesto apogeo de la pandemia de Covid-19 y antes de la autorización de uso de emergencia de las inyecciones de Covid-19.

¿Esto prueba que los vacunados con COVID desarrollaron el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida como se predijo en un informe oficial publicado por el 'Robert Koch Institut?

 A medida que el gobierno alemán publicó datos en enero de 2022, las preocupaciones sobre la efectividad de la vacuna COVID-19 comenzaron a aumentar.

image-153
Los datos sugirieron que la mayoría de las personas que habían sido completamente vacunadas desarrollarían un síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducido por la vacuna en toda regla para fin de mes.

Además, los datos confirmaron que el sistema inmunológico de los completamente vacunados ya se había degradado a un promedio de menos 87%.

 image-154
En Alemania, en el momento del empate, el 70,53% estaban completamente vacunados, el 2,97% estaban parcialmente vacunados y el 26,5% no estaban vacunados https://ourworldindata.org/covid-vaccinations

Así que los no vacunados tenían 186 casos del 26,5% de la población. Mientras que los totalmente vacunados tenían 4020 casos de un 70,53% de la población.

Por lo tanto, la incidencia de casos de Omicron vacunados fue del 57 por ciento del 1 por ciento de la población (830,000 es el 1% de la población alemana de 83 millones),
mientras que la incidencia de casos de Omicron no vacunados fue solo del 7.02 por 1 por ciento de la población.

Así que los vacunados tenían (57,0/7,02 =) 8,12 veces más probabilidades de infectarse con Omicron que los no vacunados en Alemania.

 image-155
El Koch Institut no produjo su tabla normal de efectividad de la vacuna en su informe semanal del 30 de diciembre.

La efectividad de la vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunológico de un receptor de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunológico de una persona no vacunada.

Las vacunas supuestamente ayudan a desarrollar inmunidad imitando una infección. Una vez que la infección por imitación inducida por la vacuna desaparece, el cuerpo se queda con un suministro de células T de "memoria" y anticuerpos que recordarán cómo combatir esa enfermedad en el futuro.

Entonces, cuando las autoridades afirman que la efectividad de las vacunas se debilita con el tiempo, lo que realmente quieren decir es que el rendimiento de su sistema inmunológico se debilita con el tiempo.

Afortunadamente, pudimos ayudar a los alemanes con la información que The Koch Institut no pudo producir simplemente haciendo el cálculo por ellos utilizando la fórmula de efectividad de la vacuna de Pfizer.

Efectividad de la vacuna = efectividad del sistema inmunitario = (1-8.12)/8.12 = -7.12/8.12 = menos-87.7%.

Por lo tanto, a principios de enero de 2022, los alemanes completamente vacunados tenían una respuesta inmune 87.7% menor que los no vacunados tenían a Omicron.

Esto significa que el alemán promedio se redujo al último 12,3% de su sistema inmunológico para combatir ciertas clases de virus y ciertos tipos de cáncer, etc. etc.

 image-156
Pánico entre el Gobierno de Alemania
Un análisis posterior mostró que el alemán promedio completamente vacunado alcanzaría una degradación del sistema inmunológico de menos 100% para fines de enero de 2022.

A medida que los datos y el número de muertos continuaron causando preocupación pública, el gobierno alemán se encontró bajo presión para abordar la situación.

En un esfuerzo por sofocar los crecientes disturbios, el gobierno anunció a fines de enero que los datos iniciales habían sido "incorrectos" y que había habido un "error" en el análisis. Afirmaron que los individuos completamente vacunados no estaban en riesgo de desarrollar SIDA y que el sistema inmunológico de los completamente vacunados no se había degradado a un promedio de menos 87%.

Sin embargo, muchos se mostraron escépticos ante estas afirmaciones y acusaron al gobierno de intentar encubrir la verdad. Los críticos señalaron que la alteración repentina de los datos sin ninguna explicación clara o transparencia levantó sospechas de un encubrimiento.

 image-157
A pesar de los esfuerzos del gobierno alemán para tranquilizar al público, el daño ya estaba hecho. El incidente había sacudido la confianza pública en el gobierno y la industria farmacéutica, y muchos se preguntaron cuál fue realmente el verdadero impacto de la vacunación contra el Covid-19.

A medida que pasaban las semanas, la situación en Alemania seguía empeorando.

Según datos oficiales del gobierno alemán, para la semana 49 de 2022, el país había sufrido más de 102,000 muertes en exceso, un aumento asombroso de las 27,291.6 muertes en exceso reportadas en la semana 49 de 2020.

Esto representó un aumento del 276% en el exceso de muertes en 2022, a pesar del lanzamiento de una vacuna que se suponía que reduciría las muertes debido a la supuesta pandemia de Covid-19.

 image-158
Estas cifras por sí solas deberían hacer que el público se pregunte si la vacuna había tenido el efecto contrario y si los alemanes completamente vacunados realmente desarrollaron el SIDA a fines de enero de 2022.

El gobierno y las compañías farmacéuticas, por supuesto, continuarán negando cualquier responsabilidad e insistiendo en que la vacuna es segura y efectiva.

Sin embargo, estos datos demuestran que debe permanecer escéptico y continuar exigiendo más investigación e investigaciones sobre las consecuencias de emitir una terapia génica experimental de ARNm a millones de personas por primera vez, y numerosos vínculos.

Porque a medida que el número de muertos sigue aumentando, ha quedado claro que algo no está bien y que el verdadero impacto de las inyecciones de Covid-19 debe entenderse completamente.

Si las inyecciones de Covid-19 que causan el síndrome de inmunodeficiencia adquirida a principios de 2022 no tienen la culpa de que Alemania registre un aumento del 276% en el exceso de muertes en 2022 en comparación con 2020, entonces el gobierno alemán debe explicar al público qué demonios es.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto
th

La CNMV suspende la cotización de Naturgy

Impacto España Noticias
Economia 17/04/2024

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender cautelarmente y con efectos inmediatos la cotización de Naturgy “mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad”

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN