
Abascal llamó a Feijóo para avanzarle nombre de Tamames y el líder del PP le dijo: este "disparate" ayuda a Sánchez
El líder del PP trató de persuadir a Tamames hace una semana para no dar este paso: "Si fueses mi padre no te dejaría hacer esto"
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
El líder del PP trató de persuadir a Tamames hace una semana para no dar este paso: "Si fueses mi padre no te dejaría hacer esto"
Moscú está utilizando "la manipulación y la interferencia como un instrumento crucial", afirmó el máximo diplomático de la UE
El cabecilla de la trama –Yassine Jaouhari–, que ha logrado además un permiso para vivir en Madrid, celebró la decisión a la salida de la Audiencia al grito de «¡viva Pedro Sánchez!»
Domesticar a otros animales ha tenido como consecuencia alterar su carácter y crear individuos vulnerables a las enfermedades
Opinion 24/01/2023 Diego Nevado MartínezEl colectivo antiespecista Youth Climate Save Valencia, proyectó el pasado domingo en Mislata un documental llamado "Comiendo Nuestro Camino a La Extinción" para dar a conocer el impacto medioambiental que hay detrás del consumo animal.
El lugar fue Dahlia, un espacio vegano, autogestionado y asambleario, que apoya las causas en favor de la justicia social.
El acto comenzó sobre las 18:30 y en el mismo, se presentaron las acciones y proyectos que llevan a cabo por la protección del medio ambiente, se proyectó el documental generando gran impacto entre las personas asistentes y, por último, se mantuvo un debate entre las personas que acudieron para informarse.
"Queremos visibilizar todas las consecuencias para el futuro de nuestro planeta que tienen nuestros actos, que también repercuten en la vida y sufrimiento de millones de animales, por lo que buscamos concienciar de que cada vez es más fácil dar un cambio respetuoso con el medio ambiente y todos los animales teniendo en cuenta de que hoy en día hay más alternativas vegetales que nunca, evitando una de las mayores causas de la crisis climática, mediante la alimentación 100% vegetal" afirma Emi Navarro, portavoz de Youth climate save Valencia el cuál junto a Juan Martínez, representan al colectivo en defensa del medio ambiente y la liberación animal.
Rosa Más, participó en este acto en representación de Feumve que es una asociación nacional en defensa de la infancia vegana y lucha por un menú vegano de calidad en todos los colegios destacando la importancia de educar a las niñas y niños en crear un mundo más justo ya que no saben la realidad y nos explica resumidamente su opinión como bióloga:
Domesticar a otros animales ha tenido como consecuencia alterar su carácter y crear individuos vulnerables a las enfermedades, lo que vulnera su derecho básico, como seres sintientes, a una vida digna.
La manipulación de los animales en cualquier tipo de extensión obliga al uso de medicamentos que contaminan gravemente el suelo y el agua.
Además, la creación y mantenimiento de pastos son unas de las principales causas de deforestación y de incendios forestales provocados y, por último, toda industria que se dedica a la explotación animal, no tiene problema en arrasar con todo a su paso a nivel medioambiental." Indica.
Desde el Partido Animalista Con el Medio Ambiente, también se apoyan las reivindicaciones: "PACMA participa en este acto puesto que la industria de explotación animal está basada en la crueldad y tiene un impacto medioambiental terrible e innecesario" ha recalcado Diego Nevado Martínez, portavoz de PACMA en Valencia.
Entre otras actividades, Youth Climate Save Valencia también realiza limpiezas en entornos naturales, y por ello, destacan la importancia de ser consecuentes con nuestros actos para poder tener un futuro planeta en el que vivir, y en consonancia con sus principios de respeto de toda vida sin importar la especie, fomentan el veganismo. Disponen de página en Instagram @youthclimatesave_vlc donde crean contenido de divulgación medioambiental y por la liberación animal sin distinciones entre especies.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Este verano se dio el encuentro Euskarabildua en el Museo San Telmo titulado: "La utopía existe. Tecnología independiente del pueblo y para el pueblo"
Como epilogo solo resta añadir que tamaño escándalo editorial –veinte millones de euros por el libro– en nuestro país la monarquía se tambalearía, porque la bragueta es algo como un santuario en las televisiones
Ya estamos acostumbrados a que en todas las producciones de Hollywood los republicanos nunca sean los buenos, pero esta vez han cruzado todas las líneas rojas
El rey no tuvo una cena de Nochevieja relajada, su mensaje anual a la nación, siempre controlado por Moncloa, le convierte en el GRAN MUDO, más que cualquier jefe de Estado del mundo libre
El problema de este país es que el analfabetismo no va desapareciendo, crece o simplemente, está estancado entre tanta basura de intelectuales
Así lo pone de manifiesto en su respuesta a una interpelación del partido “Valores”
Afirma que prepararon al menos 17 proyectos de acuerdo de paz entre las partes, pero que los países occidentales impidieron el avance de las negociaciones
El ex multimillonario Ihor Kolomoiski, quien sirvió de "padrino" al presidente ucraniano Volodimir Zelenski, se ha convertido en centro de una investigación del Servicio de Seguridad Ucraniano (SBU)
La importante cadena europea de supermercados Lidl buscará reducir la cantidad de productos cárnicos vendidos en sus tiendas en favor de fuentes de proteínas "alternativas" para promover la agenda verde global
El Tribunal Supremo (TS) ha fijado que el hecho de que una mujer trabaje en un club de alterne y, además, ejerza "eventualmente" la prostitución por cuenta propia "no diluye las obligaciones del empresario de darles de alta en la Seguridad Social
Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad