Últimas noticias

DeSantis elimina de forma permanente, los requisitos de vacunación y mascarillas

"Vamos a tener la capacidad de vivir la vida sin usar una máscara, sin importar a dónde vayas"

Internacional 24/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Florida, Ron DeSantis

Que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, había pedido en un escrito a la Corte Suprema que se iniciara una investigación judicial sobre supuestos “delitos e irregularidades” relacionadas con las farmacéuticas que crearon las vacunas contra la Covid.

DeSantis ha decidido ir un paso más en su lucha contra las vacunas y las medidas Covid y ha anunciado una propuesta legislativa para que las prohibiciones que impuso en 2021 contra los mandatos de mascarillas y la obligatoriedad de las vacunas del covid sean permanentes.  

DeSantis especificó que presentará una serie de medidas que prohibirán de forma permanente que las escuelas o lugares de trabajo del estado de Florida exijan estas medidas, algo que sí ocurre en otros Estados: “Vamos a tener la capacidad de vivir nuestra vida sin usar una máscara sin importar a dónde vayas”.

Se espera que la medida sea aprobada y prohibirá de manera permanente la obligatoriedad de las mascarillas y los pasaportes covid en las escuelas, las instituciones educativas y las empresas, bajo penas de multa que podían llegar hasta los 50.000 dólares

Su oficina posteriormente envió un comunicado donde se aseguraba que esta propuesta es “de sentido común” y “una acción a favor de la libertad” que “protegerá permanentemente a los floridanos de perder sus trabajos debido a los mandatos de vacunación contra la covid-19” y la obligación del llamado “pasaporte de vacunación”. Medidas impuestas por la administración Biden que han supuesto la pérdida de empleos para muchos estadounidenses. 

Las medidas protegerán “los derechos de los padres e instituye protecciones adicionales que previenen la discriminación basada en el estado de la vacuna contra el covid-19”. Además, DeSantis garantiza que los profesionales médicos tengan libertad de expresión y no sean discriminados.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN