content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

DeSantis elimina de forma permanente, los requisitos de vacunación y mascarillas

"Vamos a tener la capacidad de vivir la vida sin usar una máscara, sin importar a dónde vayas"

Internacional 24/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Florida, Ron DeSantis

Que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, había pedido en un escrito a la Corte Suprema que se iniciara una investigación judicial sobre supuestos “delitos e irregularidades” relacionadas con las farmacéuticas que crearon las vacunas contra la Covid.

DeSantis ha decidido ir un paso más en su lucha contra las vacunas y las medidas Covid y ha anunciado una propuesta legislativa para que las prohibiciones que impuso en 2021 contra los mandatos de mascarillas y la obligatoriedad de las vacunas del covid sean permanentes.  

DeSantis especificó que presentará una serie de medidas que prohibirán de forma permanente que las escuelas o lugares de trabajo del estado de Florida exijan estas medidas, algo que sí ocurre en otros Estados: “Vamos a tener la capacidad de vivir nuestra vida sin usar una máscara sin importar a dónde vayas”.

Se espera que la medida sea aprobada y prohibirá de manera permanente la obligatoriedad de las mascarillas y los pasaportes covid en las escuelas, las instituciones educativas y las empresas, bajo penas de multa que podían llegar hasta los 50.000 dólares

Su oficina posteriormente envió un comunicado donde se aseguraba que esta propuesta es “de sentido común” y “una acción a favor de la libertad” que “protegerá permanentemente a los floridanos de perder sus trabajos debido a los mandatos de vacunación contra la covid-19” y la obligación del llamado “pasaporte de vacunación”. Medidas impuestas por la administración Biden que han supuesto la pérdida de empleos para muchos estadounidenses. 

Las medidas protegerán “los derechos de los padres e instituye protecciones adicionales que previenen la discriminación basada en el estado de la vacuna contra el covid-19”. Además, DeSantis garantiza que los profesionales médicos tengan libertad de expresión y no sean discriminados.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

descargar

Los club de alterne tendrán que dar de alta a las prostitutas

Impacto España Noticias
Noticias 07/02/2023

El Tribunal Supremo (TS) ha fijado que el hecho de que una mujer trabaje en un club de alterne y, además, ejerza "eventualmente" la prostitución por cuenta propia "no diluye las obligaciones del empresario de darles de alta en la Seguridad Social

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN