¿Por qué gobiernos y autoridades de salud ocultan los efectos adversos de las vacunas?

Antes de la pandemia, una muerte repentina de una persona más joven habría desencadenado una autopsia, pero no ahora, hay demasiadas personas muriendo inesperadamente, un 29% más

Salud y Bienestar 24/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Vacuna Covid-19

Antes de la pandemia, una muerte repentina de una persona más joven habría desencadenado una autopsia, pero no ahora, hay demasiadas personas muriendo inesperadamente, un 29% más de lo habitual en Escocia y 2.000 por semana en Inglaterra. Sin embargo, el aumento de las muertes está siendo ignorado por los gobiernos, las autoridades de salud pública y muchos otros.

No solo se ocultan a toda costa los efectos adversos potencialmente fatales de la vacunación con ARNm, sino que hay intención de continuar administrándola. ¿Es orgullo excesivo, incompetencia grosera o fe fuera de lugar en la tecnología? ¿Son nuestros líderes realmente tan tontos?

En el libro, The Genetic Age: Our Perilous Quest To Edit Life, Mathew Cobb afirma que la biotecnología plantea amenazas nuevas y muy graves para la humanidad. Pero en marzo de 2022, cuando se completó su libro, Cobb creía que Covid-19 no provenía de un laboratorio. Calificó la pandemia de Covid como un escape estrecho de la catástrofe completa. Dada la evidencia disponible ahora, dudo que Cobb todavía mantenga esa opinión con algún grado de certeza.

Entonces, ¿simplemente hemos cruzado el Rubicón (después del cual no hay vuelta atrás) con preocupaciones no resueltas sobre qué resultados peligrosos podrían ocurrir, como Cobb parece creer, o hemos sido remados a través del río Estigia y hemos llegado al infierno?

Las últimas cifras de los Registros Nacionales de Escocia han revelado que el exceso de muertes por todas las causas está un 29% por encima del promedio a largo plazo. Escocia no está sola. Las naciones altamente vacunadas de todo el mundo están sufriendo aumentos similares.

Entonces, ¿Quién está muriendo realmente, de qué se están muriendo y por qué las autoridades no investigan o hacen sonar las alarmas? Aparentemente, la ex estrella de American Idol CJ Harris murió repentinamente esta semana a los 31 años. Su familia está conmocionada y quiere respuestas. El forense del condado de Walker en Alabama dijo a TMZ que "los médicos del hospital donde Harris fue llevado de urgencia han enumerado su causa oficial de muerte como un ataque cardíaco, y por lo tanto, no es necesaria una autopsia".

Es una respuesta que cierra una puerta con un anillo de finalidad: fue solo un ataque al corazón y podría haberle sucedido a cualquiera. Una puerta que de manera similar se cierra cada semana en todo el mundo a los familiares conmocionados de decenas de miles de víctimas aparentemente sanas que mueren repentinamente.

"Ataque cardíaco" es en realidad un término bastante vago y genérico que cubre una amplia gama de afecciones cardíacas y ofrece poca explicación. Antes de la pandemia, una muerte repentina de una persona más joven habría desencadenado una autopsia, pero no ahora, hay demasiadas personas muriendo inesperadamente, un 29% más de lo habitual en Escocia y 2.000 por semana en Inglaterra.

No sorprende entonces que las autoridades sanitarias, que respaldan y administran vacunas Covid, hayan estado "ajustando" selectivamente (???) los datos para que los resultados de la vacunación con ARNm parezcan atractivos, en lugar de dañinos. Esto ha llevado a la inusual proposición que circula en HSH de que hay un salto positivo post-vax en la salud (???). Esta semana, la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido ("ONS") fue arrestada.

Admitió que había estado sobreestimando la proporción vacunada de la población. Esto significa que los datos de la ONS no deberían, según la propia ONS, utilizarse para medir los resultados de la vacuna. Este "error" (????) fue, de hecho, la fuente del efecto de salud post-vax completamente imaginario. Por supuesto, es al revés.

Otro error de datos ha llevado a algunos a creer que la miocarditis es más común después de Covid que después de la vacunación con ARNm. La fuente de este aullido es el hecho de que los casos de Covid se han convertido, y en realidad siempre fueron, muy poco reportados, especialmente ahora que Omicron es tan leve. Un error que revierte las conclusiones correctas.

Entonces, ¿por qué las autoridades son tan propensas a cometer estos simples "errores" (???)? La psicología ordinaria tiene muchas respuestas. El cantante de folk Woody Guthrie murió de la enfermedad de Huntington, que es causada por un defecto genético que se da en familias, en este caso una secuencia de bases de ADN que se repite. Cuanto más se repite, más temprano en la vida desarrollas la condición siempre fatal.

Después de una investigación genética detallada, ahora es posible que los miembros de la familia que se sabe que están en riesgo de Huntington se hagan una prueba para descubrir si tienen la secuencia genética fatal. Pero solo el 10% de las personas afectadas eligen hacerse la prueba. Las personas que posiblemente se enfrentan a un problema de salud grave, preferirían no saberlo. Exactamente la situación, según muestra la investigación, que ahora enfrentan aquellos que tomaron las vacunas de ARNm.

Otro rasgo psicológico bien conocido también está en juego aquí. Los seres humanos son "avaros cognitivos" naturales. Preferimos explicaciones simples y reconfortantes y, por lo tanto, aceptamos fácilmente ideas falsas siempre que hagan que todo parezca color de rosa. Esto predispone a muchos a evitar cavar demasiado profundo cuando se enfrentan a situaciones preocupantes.

Las estadísticas de Covid australiano y los informes de los medios ofrecen un buen ejemplo. Más personas están muriendo de ataques cardíacos en Australia que nunca antes, un 17% más el año pasado. La mayoría de las personas en Australia están vacunadas. Entonces, ¿por qué muere tanta gente? Entra el efecto avaro cognitivo. El Medical Journal of Australia cree que debe deberse a Covid, Covid prolongado y / o tratamiento retrasado.

Ninguna evidencia definitivamente confiable apoya esto. La base de la falacia estadística es la subestimación de los casos de Covid y la sobreestimación del número de muertes por Covid, explicada AQUÍ por la epidemióloga Dra. Tracy Hoeg.

O tomemos Canadá, que sufre de las mismas altas tasas de mortalidad sin precedentes, donde el médico de atención urgente Dr. Raj Bhardwaj ha aparecido en CBC para anunciar que hay una "temporada de accidentes cerebrovasculares" que sigue a una temporada de gripe, algo que dijo que nunca había notado antes. Ahora se da cuenta de que es real (???) porque muchas personas están teniendo accidentes cerebrovasculares.

Posiblemente una idea reconfortante, pero inverosímil y no la causa de la alta incidencia de accidentes cerebrovasculares. Incluso los CDC de los Estados Unidos han admitido que la vacuna bivalente Covid está asociada con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, un candidato causal realmente plausible para la erupción de los accidentes cerebrovasculares canadienses.

Es muy tranquilizador suponer, como lo hizo Matthew Cobb, que una catástrofe genética no ha sucedido esta vez, pero desafortunadamente, está sucediendo a nuestro alrededor en este momento. No esquivamos una bala ni tuvimos un escape afortunado. A pesar de las afirmaciones de que el exceso de muertes debe deberse a Covid, la infección grave por Covid ha quedado atrás en gran medida y simplemente se ha descartado como causa por el análisis. Sin embargo, la mayoría preferiría no darse cuenta: son avaros cognitivos.

Mientras tanto, aquellos que se han despertado y están leyendo los estudios y las estadísticas correctamente están saltando arriba y abajo fuera del círculo de fuego con frustración. La tragedia aquí es que nuestros servicios de salud podrían estar ofreciendo servicios de pruebas que indicarían intervenciones beneficiosas para los afectados. En cambio, están mirando hacia otro lado.

Dada la alta tasa de muertes súbitas y muertes en el hogar, está claro que muchos no saben que están afectados hasta que es demasiado tarde. Entonces, ¿Qué condiciones están apareciendo en el radar? La ofuscación de las estadísticas de salud está ocultando todo el panorama, pero a estas alturas hay suficientes indicios para implicar a los siguientes contribuyentes principales a las altas tasas de mortalidad y los ingresos hospitalarios que están asociados con la vacunación con ARNm:

Accidentes cerebrovasculares, coágulos de sangre y microcoágulos
Afecciones cardíacas, incluida la miocarditis
Nuevos cánceres y recurrencia del cáncer
Inmunodeficiencia y afecciones neurológicas

Estas condiciones están interrelacionadas. Los mecanismos inmunes son responsables de la reparación genética que ayuda a prevenir el cáncer. Los accidentes cerebrovasculares, los coágulos y las afecciones cardíacas están relacionados con nuestro sistema circulatorio. Ciertamente, la proteína espiga producida por las células después de la vacunación con ARNm es cardiotóxica y un estudio del 17 de enero de 2022 muestra en muchos casos persistencia durante semanas.

También existe una creciente sospecha de que las secuencias genéticas de ARNm se transcriben inversamente en nuestro genoma, lo que aumenta los riesgos a largo plazo.

Los mecanismos exactos para estos problemas y su conexión con las vacunas de ARNm solo pueden revelarse cuando se complete una investigación más extensa, investigación que las autoridades evitan asiduamente financiar. Peor aún, ahora está claro que los datos del ensayo de Pfizer fueron manipulados para ocultar la conexión. Peor aún, la Casa Blanca de Biden buscó en secreto suprimir los estudios publicados en revistas prestigiosas y autorizadas como el BMJ, cuyas señales de seguridad preocupantes podrían haber llevado a la vacilación de la vacuna.

Esto es claramente mucho más preocupante que las acciones de un avaro cognitivo. Representa una determinación no solo de ocultar los efectos adversos potencialmente fatales de la vacunación con ARNm a toda costa, sino también de continuar administrándola. Como un asesino en serie, no pueden detenerse. Si se tratara de un caso de homicidio, se interpretaría como evidencia de un comportamiento psicopático que apunta a la culpabilidad o posiblemente a la corrupción a gran escala.

¿O esto se debe simplemente a un orgullo excesivo, una gran incompetencia o una fe fuera de lugar en la tecnología estadounidense? ¿Son nuestros líderes realmente tan tontos?

Esto nos lleva a otra preocupación muy seria: ¿la vacunación con ARNm ha dejado a algunas personas sujetas a una niebla mental letárgica, incapaces de cambiar de marcha o razón fuera de sus ideas establecidas? Enojados porque su autoridad está siendo cuestionada, y fanfarroneando en respuesta a las obvias señales de seguridad. La verdad es que las autoridades médicas y los expertos (???) están cada vez más a la deriva en un mar de daños obvios, incapaces de hacer frente, incapaces de cambiar de marcha, tropezando con explicaciones mal preparadas, especulativas, sin apoyo y descabelladas de tasas de mortalidad sin precedentes en entrevistas con los medios como la del Dr. Bhardwaj.

Un médico que, como tantos otros, no se atrevía a cuestionar a la vaca sagrada de la vacunación. Otros están tocando alcohol, sol, frío helado o incluso vacaciones. Todas estas son personas que no pueden enfrentarse a un hecho bien conocido confirmado por múltiples estudios prepandémicos: la terapia génica es peligrosa. La vacunación con ARNm debe detenerse y no reiniciarse. Además, el público necesita una educación honesta sobre los riesgos y peligros absolutos de la biotecnología.

Sobre el autor
Guy Hatchard, PhD, fue anteriormente gerente senior de Genetic ID, una compañía global de pruebas y seguridad alimentaria (ahora conocida como FoodChain ID). 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN