content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Militantes de Antifa serán juzgados como terroristas domésticos

Los miembros de esta organización les serán imputados cargos de terrorismo doméstico

Noticias 26/01/2023 Mamela Fiallo Flor
ANTIFA7E7UKJMVYX22IE
ANTIFA

Al menos seis personas fueron arrestadas por las protestas contra efectivos de seguridad que tuvieron lugar este sábado en la ciudad de Atlanta, ubicada en Georgia. Los manifestantes, tachados de militantes de Antifa, se encontraban armados y enfrentaron a la policía, mientras otros de sus cómplices quemaban patrulleros, arrojaban piedras e incluso explosivos a la Fundación de la Policía de esa zona.

Ahora, tras ser apresados, se conoció por medio del fiscal general del estado, Chris Carr, que los miembros de esta organización les serán imputados cargos de terrorismo doméstico. Hasta los momentos han sido identificadas 19 personas de Antifa, significado de «Antifascista», que estuvieron presentes en lo que se denominó la «noche de ira», en respuesta al tiroteo fatal donde uno de sus miembros, Manuel Esteban Páez Terán, de 26 años, fue abatido después de dispararle a un oficial de policía.

Uno de los detenidos fue liberado apenas una semana antes
Carr también expuso las fallas en el sistema judicial e indicó que a uno de los detenidos se le había arrestado hace un mes pero, pero salió bajo fianza, lo que consideró inaceptable. Al respecto, también se conoció que hay un sinnúmero de hechos que posee la fiscalía, los cuales dan fe de que estas personas están involucradas en terrorismo doméstico.

«Nosotros los castigaremos (…) No somos Oregón, ni Washington, tampoco Nueva York o California. Si vienen aquí, si cometen actos violentos contra nuestros ciudadanos, contra los agentes del orden, los haremos responsables. Me enorgullece que nuestra oficina esté tomando la iniciativa», exclamó Carr.

En dichos estados de gobierno demócrata, Black Lives Matter y Antifa tomaron las calles para exigir el desmantelamiento de la policía y han sembrado el caos. Pero el Fiscal General de Georgia dejó en claro que no permitirá que suceda en su estado.

Aunque Carr no es un usuario asiduo de redes sociales, se expresó por medio de Twitter para exigir mayor transparencia. Pues hasta el momento los medios se han referido a quienes él pretende juzgar como «terroristas domésticos» como «manifestantes».

El fiscal envió un mensaje a los medios de Atlanta. «Los manifestantes pacíficos usan palabras. Los vándalos rompen ventanas, incendian coches de policía y disparan a los agentes del orden. Dejen de llamar a esta gente manifestantes», sentenció.

«¿Cuándo tomarán en serio nuestras agencias federales al terrorismo de izquierda»
Asimismo, la legisladora de Georgia Marjorie Taylor Greene llamó a Antifa y Black Lives Matter «terroristas domésticos». E hizo eco de sus propias palabras en el 2021. Ella denunció cómo la violencia de estos grupos se exacerbó durante la campaña presidencial del 2020. La legisladora sembró una duda. Si se lograba demostrar que hubo fraude en las elecciones presidenciales, ¿estos grupos habrían desatacado mayor violencia?

«¿Cuándo tomarán en serio nuestras agencias federales al terrorismo de izquierda», cuestiona Greene.

Biden ha negado la existencia de Antifa como organización
Durante la gestión de Donald Trump se tachó a Antifa como terroristas domésticos. En total contraposición, su entonces rival, Joe Biden, negó su existencia. Durante el debate presidencial, dijo que Antifa se trataba de una idea. La retórica de la izquierda ha sido y es esa.

El comentarista Tucker Carlson asegura que el rol del Partido Demócrata es más activo. «ANTIFA es el instrumento armado del establecimiento demócrata permanente en Washington. Los movilizan cuando es políticamente necesario. Las milicias políticas son una característica común en la política del tercer mundo. En nuestro país, solo un partido las tiene», asegura.

Si el Fiscal Carr cumple su palabra, podría dejar de ser considerada una mera idea y sus miembros tendrían que responder por sus actos. De ser así, pronto los Antifas serán juzgados como terroristas domésticos.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

OIP

Los informes oficiales del gobierno sugieren que la vacunación COVID puede haber causado un exceso impactante de 19k muertes en Australia entre enero y julio de 2022

Impacto España Noticias
Noticias 23/11/2022

Las cifras oficiales publicadas por la Oficina Australiana de Estadísticas confirman que Australia sufrió casi 19,000 muertes adicionales entre enero y julio de 2022. Desafortunadamente, las estadísticas oficiales sugieren fuertemente que la vacunación contra el Covid-19 es la culpable

OIP

Daño irreparable inducido por la vacuna

Robert Malone
Noticias 09/12/2022

El inversor principal de la Serie A de Metabiota fue una firma de inversión de propiedad parcial de Hunter Biden. Metabiota, financiado por el Departamento de Defensa, operaba en Pentagon Biolabs en Ucrania y Biolabs

Lo más visto

descargar

Los club de alterne tendrán que dar de alta a las prostitutas

Impacto España Noticias
Noticias 07/02/2023

El Tribunal Supremo (TS) ha fijado que el hecho de que una mujer trabaje en un club de alterne y, además, ejerza "eventualmente" la prostitución por cuenta propia "no diluye las obligaciones del empresario de darles de alta en la Seguridad Social

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN