Estudio encuentra que una media de 1 de cada 874 estadounidenses vacunados contra el Covid muere por las inyecciones

El estudio, publicado hace unos días, estima que unos 278.000 estadounidenses murieron solo en 2021 a causa de las inyecciones

Salud y Bienestar 27/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
vacunas-covid
Vacunas-Covid

Un estudio revisado por pares publicado el 24 de enero de 2023 estima que 278,000 estadounidenses murieron solo en 2021 debido a las inyecciones de covid. 243 millones de estadounidenses habían recibido inyecciones de Covid a fines de diciembre de 2021. Por lo tanto, la estimación del estudio sugiere que 1 de cada 874 vacunados muere por las inyecciones.

El estudio encargó una encuesta en línea a una empresa de encuestas de buena reputación, Dynata. Según los Centros para el Control de Enfermedades, alrededor del 31% de la población de los Estados Unidos no había completado la serie de vacunación primaria a partir de noviembre de 2022. Por lo tanto, el objetivo principal del estudio fue identificar los factores asociados por los ciudadanos estadounidenses con la decisión de vacunarse contra el covid.

Un total de 2.840 participantes completaron la encuesta entre el 18 y el 23 de diciembre de 2021. El 22% de los encuestados indicaron que conocían al menos a una persona que había experimentado un problema de salud grave después de la vacunación contra el covid.

«Las estimaciones de la encuesta indican que durante el primer año del programa de vacunación contra el covid-19 puede haber hasta 278,000 muertes inducidas por la vacuna y hasta un millón de eventos adversos graves», señaló el estudio.

 Como destacó Igor Chudov, las estimaciones del número total de muertes por vacunas no pueden ser muy precisas, y el autor del estudio lo señala muy honestamente.

En el momento del estudio, el número reportado de muertes por vacunas en VAERS fue de 8,023.

Igor Chudov comparó los resultados de este estudio con otras fuentes:

Una encuesta de Rasmussen de enero de 2023 mostró que el 28% de todos los adultos conocen a alguien que murió debido a las inyecciones de covid. El 35% de los adultos menores de 40 años creen que alguien que conocen personalmente podría haber muerto por los efectos secundarios de la vacuna, en comparación con el 28% de los de 40 a 64 años y solo el 14% de los estadounidenses de 65 años o más.

A mediados de diciembre de 2021, Steve Kirsch estimó que 388,000 estadounidenses habían muerto por inyecciones de covid

Un análisis realizado por Fabian Spieker estimó 1 muerte por cada 1.642 dosis administradas en Alemania. Suponiendo que para fines de 2021, se administraron 1.8 dosis por persona vacunada, ya que algunos tenían solo una dosis. Esto produciría, en los Estados Unidos, 266,400 muertos por inyecciones de covid.

Que estos tres resultados no sean muy diferentes significa que el verdadero número de muertes, que nadie sabe y nadie sabrá exactamente, está en algún lugar dentro de este estadio.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN