Civilizaciones prehistóricas: La Tierra tuvo varias civilizaciones humanas

Cada vez se descubren más restos humanos prehistóricos en todo el mundo y se admite que esta civilización humana de la Tierra fue precedida por más de una civilización humana prehistórica

Cultura 27/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
tiwanaku
 Pirámide de Akapana

Cada vez se descubren más restos humanos prehistóricos en todo el mundo y se admite que esta civilización humana de la Tierra fue precedida por más de una civilización humana prehistórica.

Un mapa antiguo observado a vista de pájaro desde el espacio
El palacio Topkapi de Estambul (Turquía) alberga un curioso mapa antiguo descubierto a principios del siglo XVIII y que parece ser una réplica. En el mapa, solo la región mediterránea está dibujada con mucha precisión, mientras que el resto del mundo, como América y África, está muy distorsionado. Sin embargo, cuando los científicos profundizaron en el mapa, se sorprendieron al descubrir que en realidad se trataba de una vista aérea a vista de pájaro.

f.elconfidencial.com_original_a54_837_fe2_a54837fe2abfc3d7b2b5e5979d3c4914

 Mapa de Piri Reis (Museo Topkapi)
Las fotografías tomadas por la nave espacial Apolo 8 eran simplemente una réplica de este antiguo mapa. Los contornos deformados de América y África en el mapa son casi idénticos a los de las fotografías tomadas por la nave espacial Apolo.

Lo que resulta especialmente sorprendente es que el antiguo mapa también muestra un paisaje complejo bajo el hielo de la Antártida, exactamente igual que la expedición antártica había cartografiado el terreno bajo la capa de hielo antártica con una ecosonda en 1952.

Antiguos mapas astronómicos de hace 27.000 años
En el altiplano del lago Titicaca, en Sudamérica, las misteriosas ruinas de la antigua ciudad de Tiahuanaco o Tiwanaku tienen un enorme ídolo tallado en un bloque de arenisca roja. En el ídolo hay un mapa completo e ininterrumpido de las estrellas, junto con cientos de símbolos. Tras años de investigación, los arqueólogos han descifrado el mapa estelar y los símbolos. Creen que el mapa estelar representa el antiguo cielo estrellado de hace 27.000 años y que los símbolos representan profundos conocimientos astronómicos.

tiwanaku

 Pirámide de Akapana (Tiwanaku)
Este conocimiento está fuera del alcance de los humanos modernos. ¿Cómo adquirió el hombre antiguo, que vivía a orillas del lago Titicaca en Sudamérica hace decenas de miles de años, unos conocimientos astronómicos que superaban a los del hombre moderno?

Artefactos prehistóricos de alta tecnología
Aún más extraño fue el descubrimiento en 1921 en Zambia, África, de un antiguo cráneo con un agujero circular de bordes lisos en el lado izquierdo del cráneo, que solo podría haber sido causado por una bala. Se cree que los seres humanos antiguos (frecuentemente llamados homo erectus, homo sapiens, etc.) vivieron en el periodo Paleolítico Medio, hace unos 70.000 años. En aquella época, supuestamente estos humanos acababan de aprender a utilizar las hachas de piedra.

prehistoric-skulls

 Enigmático cráneo antiguo con un agujero de bala
Además, en una antigua tumba a las afueras de Bagdad, unos científicos encontraron un conjunto de pilas químicas de hace 2.000 años, y consiguieron obtener 0,5 voltios durante 18 días imitando las antiguas baterías. La primera pila reconocida en el mundo se inventó en el siglo XIX, hace menos de 200 años.

En las pirámides egipcias, los arqueólogos encontraron un corazón artificial en el pecho izquierdo de la momia de un niño. Mientras que la medicina moderna solo lleva una década desarrollando el uso de corazones artificiales, ¡el corazón artificial de la momia había sido colocado quirúrgicamente en el pecho de un niño 5.000 años antes!

La destrucción de una civilización prehistórica
Algunos científicos creen que hay dos explicaciones para todas estas preguntas sin respuestas sobre las civilizaciones prehistóricas: o bien huellas dejadas por extraterrestres que visitaron la Tierra, o bien el hecho de que la civilización humana moderna fuera precedida por una civilización prehistórica de humanos avanzados. Cada vez se está más convencido de esta última explicación, y algunos científicos proponen la teoría de los ciclos de civilización de la Tierra.

Los bioarqueólogos creen que en los 4.500 millones de años de historia de la Tierra desde su nacimiento, sus criaturas han sufrido cinco extinciones masivas, viviendo y muriendo en ciclos, y que la última ocurrió hace 65 millones de años.

Se ha deducido que en la Tierra existieron civilizaciones avanzadas hace dos mil millones de años, pero que desgraciadamente fueron destruidas por una guerra nuclear o una enorme catástrofe natural. Miles de millones de años de cambios borraron casi todos los rastros de civilización, dejando solo unas pocas reliquias, un misterio para la humanidad moderna.

Otros creen que la destrucción de la anterior civilización avanzada se debió a cambios cíclicos en el clima terrestre o a la desaparición periódica del campo magnético de la Tierra. Cuando el sistema solar orbita hacia un lugar determinado del espacio cósmico, la Tierra experimenta periódicamente un clima inadecuado para la existencia humana, como ejemplificó la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN