La Sexta de Ferreras dedica un reportaje al terrorismo cristiano para defender a los yihadistas

Ferreras y su cadena son unos manipuladores expertos, tienen a su maestro Pedro Sanchez, que les dicta que hacer para poder recibir subvenciones

Opinion 28/01/2023 Salvador Gimenez
LA-SEXTA-0.jpg
La Sexta de Ferreras

En La Sexta de Ferreras se han lanzado a blanquear el terrorismo islamista después del ataque en Algeciras (Cádiz) por parte del marroquí Yassin Kanka, que asesinó al sacristán Diego Valencia. Así, en el programa LaSexta Clave se ha dedicado un reportaje al supuesto «terrorismo cristiano», que les preocupa mucho aunque no exista, con esto se unen a Pedro Sanchez, que blanqueaba el asesinato del sacristan, definiéndolo como "fallecido".

«Los cristianos también han matado en nombre de la región: ¿Cuáles han sido los casos más recientes?«, ha asegurado la cadena a través de Twitter, adjuntando el vídeo del programa.

«No hablaremos aquí de esas miles de personas asesinadas durante las cruzadas (…), pero no hay que irse tan lejos para encontrar ejemplo perpetrados por cristianos en nombre de su religión», señalan, antes de citar a Anders Breivik, asesino de 77 personas en 2011 y a Eric Rudolph, que atentó durante los Juegos Olímpicos de Atlanta (Estados Unidos) en 1996. «Si los yihadistas matan en nombre de su dios, estos también lo hacen», han concluido.

 LaSexta sigue tapando la corrupción de la izquierda, sobre todo la del partido socialista, no veremos nada sobre el caso Azud valenciano, no veremos sentencias de los ERE, manipulan datos que benefician a Sanchez, nunca una television hizo tanto daño a una sociedad a la que engaña día tras día.

Ferreras y su cadena son unos manipuladores expertos, tienen a su maestro Pedro Sanchez, que les dicta que hacer para poder recibir subvenciones, el pago de los favores al gobierno lo reciben con la publicidad institucional, un mecanismo utilizado para pagar los favores, Ferreras vinculado a Villarejo y a Eduardo Inda, dos amigos de armas que han estado en las cloacas engañando a la opinion publica en reiteradas ocasiones.

Las críticas en las redes no se han hecho esperar y se ha recordado que Breivik era ateo y que el historial relatado es falso. «Es ya grotesco el modo en que los medios deforman la realidad para defender a terroristas», ha afirmado un internauta.

Querer blanquear a terroristas y yihadistas, la especialidad de LaSexta, uno de sus accionistas, BlackRock, dueña también de las farmacéuticas, la segunda base para manipular también sobre las vacunas Covid a la opinion publica.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
agenda-2030-19.888

La verdad sobre la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/03/2024

Hay que reconocer que la corrección política ha cumplido con su misión: asfixiar el libre pensamiento y crear un miedo generalizado a disentir

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN