Dos menores magrebís intentan violar a una joven junto al Alfredo Kraus

La víctima, de 23 años, alertó a una persona con sus gritos que avisó a la Policía Local, que consiguieron evitar la penetración

Sucesos 30/01/2023 C.A
OIP (2)
Dos menores magrebís

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria salvó en la madrugada de ayer que dos menores de edad, internos en un centro, violaran a una joven de 23 años en las escaleras del Auditorio Alfredo Kraus a la salida de la celebración de una fiesta multitudinaria en la plaza de La Música.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, mientras la música aún sonaba en la zona. Según las fuentes consultadas, la víctima se encontraba con los dos menores en la escalera y hubo un momento en que forcejeó con ellos ya que querían agredirla sexualmente.

Una persona que iba en un patinete escuchó los gritos de ayuda de la joven y acudió a avisar a una pareja de la Policía Local. Estos llegaron antes de que se consumara la violación y detuvieron a los dos menores, ambos de origen magrebí y de 16 y 17 años de edad, como presuntos autores de una agresión sexual.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

El algodón no engaña

Fernando Savater
Opinion 22/05/2024

"Cuando no se exija el catalán como requisito para todo tipo de puestos administrativos o asistenciales podremos decir que el procés ha llegado a su fin"

aa

Tras el 12 de mayo, ¿a dónde va Cataluña?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 22/05/2024

"Si el PP concentra sus mensajes en la cuestión identitaria, oponiendo en el plano de los instintos viscerales un nacionalismo español esencialista a un nacionalismo local igualmente agresivo será presa de la trampa de sus adversarios"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN