Los sanitarios de Reino Unido saben que las vacunas COVID son inútiles y peligrosas

En el grupo de edad de 40 a 49 años, casi 1 millón de personas necesitarían ser "impulsadas" para evitar una hospitalización, según el Departamento de Salud y Asistencia Social.

Salud y Bienestar 30/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Vacunas COVID

El mes anterior, un estudio publicado en la revista Vaccine estimó que 1 de cada 800 personas vacunadas se vio perjudicada por las inyecciones de covid.

No ha habido ningún beneficio y solo daño de las inyecciones y las autoridades sanitarias del Reino Unido lo sabían en octubre del año pasado, si no antes.

Ayer publicamos un artículo sobre The Telegraph cambiando el titular de un artículo. La versión original destacaba que el programa de vacunación contra la covid del Reino Unido se estaba reduciendo. "Las terceras dosis se lanzaron en diciembre de 2021, pero finalizarán el 12 de febrero, anunció la UKHSA. La actual campaña de refuerzo de otoño para mayores de 50 años también terminará el mismo día", decía el artículo.

"La política de puertas abiertas de refuerzos de Covid para los sanos y jóvenes se está terminando porque después de la aceptación generalizada inicial, recientemente ha habido una aceptación limitada".

The Telegraph informaba sobre una declaración publicada el 25 de enero de 2023 por el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización ("JCVI"). El mismo día, el Departamento de Salud y Asistencia Social ("DHSC") también publicó una declaración en líneas similares pero con más detalles.

Clare Craig, patóloga diagnóstica y copresidenta del Grupo HART, analizó el Apéndice 1 adjunto a la declaración del DHSC y reveló en un hilo de Twitter la verdadera razón detrás de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ("UKHSA") que redujo el programa de vacunación covid.

"El gobierno del Reino Unido finalmente ha hecho el único cálculo que importa a los pacientes con respecto a la vacunación", escribió.

El cálculo al que se refiere el Dr. Craig es el número estimado de personas que necesitan vacunarse para evitar una hospitalización. Basado en una presentación de UKHSA al JCVI el 25 de octubre de 2022, el DHSC calculó que, por ejemplo, para las personas sanas de 40 a 49 años, casi 1 millón de personas necesitarían un refuerzo de otoño para evitar una sola admisión en cuidados intensivos.

Y para las dos primeras dosis para el mismo grupo de edad, el DHSC calculó que alrededor de 190,000 personas habrían tenido que vacunarse para evitar una hospitalización. Entonces, incluso con la primera dosis, el daño estimado de 1 de cada 800 personas vacunadas supera con creces el beneficio de 1 en 190,000.

 ¿Cuál es el número necesario para vacunar y por qué es importante?
Hilo de Twitter por Dr. Clare Craig

El gobierno del Reino Unido finalmente ha hecho el único cálculo que importa a los pacientes con respecto a la vacunación y la respuesta no es bonita.

Para comprender el beneficio de un medicamento, la forma más sencilla de presentar los datos es decirle cuántas personas necesitan ser tratadas para que uno tenga el resultado deseado.

Para las vacunas covid, para personas sanas de 40 a 49 años, por ejemplo, 932,500 personas necesitarían un refuerzo de otoño para evitar un solo ingreso en cuidados intensivos. [En otras palabras,] las posibilidades de prevenir una admisión en la UCI eran casi 1 en un millón.

 image-216
Para el curso primario en personas mayores de 70 años "solo" 2,500 necesitaron ser vacunados para prevenir una sola admisión en la UCI.

Curiosamente, los datos para los grupos de mayor edad son escasos en esta tabla.

 image-217
Cuando se habla de los daños de un medicamento, estos son los términos utilizados para etiquetar la frecuencia con la que ocurren.

 image-218
Usando estos términos, la posibilidad de un beneficio de tomar el medicamento en términos de un mayor de 70 años evitando la UCI fue *rara*.

La oportunidad, incluso para el curso primario, para cualquier persona menor de 60 años era *muy rara*.

Críticamente, el número necesario para dañar de la inyección es considerablemente mayor que el número necesario para beneficiarse.

Una estimación, basada sólo en un corto período de seguimiento en los ensayos, fue de 1 de cada 800 que requirieron hospitalizaciones.

Eventos adversos graves de especial interés después de la vacunación con ARNm COVID-19 en ensayos aleatorizados en adultos, ScienceDirect, 22 de septiembre de 2022

El gobierno del Reino Unido ahora ha dicho que para los jóvenes de 12 a 15 años, 162,600 necesitarían ser inyectados para beneficiarse, en términos de evitar una sola admisión en la UCI.

Mientras tanto, el riesgo para los niños pequeños es de al menos 1 en 10,000 para la miocarditis, solo un evento adverso.

 ¿El riesgo de miocarditis empeora después de la vacunación o la infección o ambas? HART Group, 10 de junio de 2022

La ecuación riesgo-beneficio nunca resistió el escrutinio.

Es notable que estas cifras se discutieron el 8de noviembre.

 image-219
Tanto el Dr. Aseem Malhotra como HART Group habían publicado el número necesario para vacunarse en septiembre. ¿Nadie en el poder había hecho esa pregunta antes de eso?

Curar la pandemia de información errónea sobre las vacunas de ARNm contra la COVID-19 a través de una medicina real basada en la evidencia – Parte 1, Aseem Malhotra, 26 de septiembre de 2022
¿Cuántas inyecciones previenen una muerte por covid? HART Group, 5 de septiembre de 2022

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN