DEBACLE EMPRESARIAL

Y estos socios del PSOE son los herederos de ETA, los separatistas alimentados por el Tesoro del Estado y posiblemente afines al mundo machista  árabe, especialmente Irán, Siria, Sudán, Somalia y Libia

Opinion 30/01/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
debacle-empresarial-las-quiebras-se-disparan-en-42-por-ciento
LAS QUIEBRAS SE DISPARAN

Nuestra comunidad autónoma no levantará cabeza, según los analistas económicos y sociales, hasta que no nos quitemos el peso de los gobiernos del bipartidismo y sus socios,  VOX y PODEMOS, porque necesitamos el apoyo estratégico de un partido regionalista capaz de romper ese mundo oscuro del caciquismo, de siglos, que impiden nuestro desarrollo completo las centrales de los partidos, que han establecido agravios comparativos con regiones de primera clase o segunda, hasta el punto negro de que todo un delegado del Gobierno y secretario general sanchista, se niegue a exigir a sus señores de Moncloa que el Trasvase Tajo-Segura no se toca.

MURCIA LIBRE ha pedido su dimisión pero ningún medio de comunicación de papel ha dado ni una línea a sus lectores. Cobran publicidad oficial o sus empresas ignoran al pueblo murciano. Aquí, quien se mueve no  sale en la foto. Yerran, el silencio se rompe, porque se masca el drama. Un diario nacional titula, tirando de la manta: DEBACLE EMPRESARIAL, LAS QUIEBRAS SE DISPARAN EN 42 POR CIENTO. MURCIA LA MÁS AFECTADA. LOS CONCURSOS DE ACREEDORES SE AGUDIZAN.

Este digital ya lo comentaba a finales de verano, la advertencia de los empresarios –pequeños, medianos, grandes, y autónomos– se ocultó ladinamente. Las patronales dieron la voz de alarma y opinaban: «La desaparición de empresas  se acelerará en la última parte del año 2022 y la aceleración va a ir a peor porque el tejido empresarial más tocado ya no aguantan más, asfixiadas por las deudas y los elevados costes empresariales y laborales».

Y qué dicen los populistas cargados de áspera demagogia, que hay que cargarse a Mercadona, por ejemplo, con 90.000 trabajadores, empleados que en general se sienten  satisfechos con sus salarios, siempre mejorables, claro. Y para más inri la creación de sociedades ha caído un dos por ciento. Es evidente, el fin de la Ley Concursal y el incremento de los costes, son las causas más importantes de la crisis. Y mañana, el derrumbe del Trasvase que nos castigará con miles de trabajadores al paro, el  35 por ciento mujeres del campo, la conserva y el turismo.

Se vaciara el campo y tendremos más desierto. Lo malo, el pronóstico, es que nos tememos el pasotismo del murciano que lo aguanta todo. Aquí, está la clave. Salvo que saquemos a la virgen en procesión para que llueva en pleno agosto.-Da como miedo a tanto miedo.

EPÍLOGO.- Suena a pitorreo fino que nuestros mejores blindados, tanques viejos, estén desplegados  en las ciudades peligrosas de Melilla y Ceuta, en total unos cincuenta carros. Me informan que el ejército de Marruecos  los tiene mejores, regalos de los norteamericanos, en Nador y en la cercana frontera con Argelia, país que posee lo mejor de los rusos.

Eso sí, en Zaragoza hay en los talleres, más de cien, inservibles, pero en dos meses estarán operativos y se enviaran a Ucrania, así contentan a los podemos, tranqui zagales, aquí no pasa nada. Mueve a risa floja, descubrimos que tenemos unas Fuerzas Armadas, desarmadas, mal pagadas y lo mejor situadas en naciones lejanas. Los militares ni protestan, por ley son mudos, pero los separatistas y ex terroristas, dan golpes, bajos y altos, y se les riega con miles de millones y prebendas, con embajadas que intrigan contra el Estado y el pueblo español.

La suerte está echada, el Rubicón te moja, murcianico pobre, cuando votes en mayo, en un país en donde los terroristas no asesinan  con blindados, sino con machetes. Sigue la racha, ayer otro yijadista fue detenido en Gerona, dicen que están locos, falso.

ITEM MÁS.- Lo más esperpéntico, además de preocupante, es que todos los socios del Gobierno de Pedro Sánchez que le mantienen en la presidencia, son, por elevación, aliados morales de PUTIN, el enemigo número uno de las democracias de la Unión Europea,  y del mismo  sacrificado pueblo ruso,  en una guerra de crímenes de lesa humanidad.

Y estos socios del PSOE son los herederos de ETA, los separatistas alimentados por el Tesoro del Estado y posiblemente afines al mundo machista  árabe, especialmente Irán, Siria, Sudán, Somalia y Libia.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

AAA

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 21/02/2024

"Una descentralización política tan acusada en un país con poderosas fuerzas separatistas carentes del mínimo concepto de lealtad, como la amarga realidad nos ha demostrado, es simplemente suicida"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN