La confesión de Gates: ¡las vacunas no funcionan!

Las vacunas actuales no previenen las infecciones, pierden su efectividad cuando aparecen nuevas variantes y solo protegen por un tiempo muy corto"

Noticias 01/02/2023 Kai Rebmann
shutterstock_1070620823
Bill Gates

El multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates, se ha estado llamando a sí mismo un filántropo durante varios años. Para desempeñar este papel de la manera más creíble posible, al "único" séptimo hombre más rico del mundo le gusta deslizarse en el atuendo de un activista climático y deja que uno u otro millón salte aquí y allá. O financia experimentos médicos en las poblaciones de África e India.

Por supuesto, todo sin interés propio y, por supuesto, solo con los mejores motivos. Por lo tanto, era lógico que el filántropo vacunara a toda la población mundial lo más rápido posible después del estallido de la llamada "pandemia", preferiblemente con las nuevas vacunas de ARNm, que nunca han funcionado en humanos hasta la fecha. Un pícaro que acusa a Bill Gates de cualquier interés comercial. 

  ¿Pero no había algo? Así es, a fines del verano de 2019, unas semanas antes de que se conocieran los primeros casos oficiales de corona en Wuhan, la Fundación Bill y Melinda Gates invirtió de 50 a 100 millones de euros en BioNTech con 50 a 100 millones de euros reportados por el "Wirtschaftswoche".

El periódico escribió el 5 de septiembre de 2019 sobre el acuerdo: "Los investigadores alrededor del CEO Ugur Sahin quieren desarrollar vacunas personalizadas contra el cáncer. En los próximos tres o cuatro años, podría suceder ... El hecho de que BioNTech trabaje sobre una base científica sólida no pasó desapercibido para el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su fundación. BioNTech no solo está desarrollando vacunas contra el cáncer. Los investigadores también aportan experiencia en la lucha contra el VIH y la tuberculosis. Esto convenció a la Fundación Gates de invertir en BioNTech".

 Años de propaganda continua son seguidos por la retirada
Por lo tanto, es muy comprensible que el fundador de Microsoft haya promovido el uso rápido y, sobre todo, más amplio posible de sustancias de ARNm. Sin embargo, la propaganda de la supuesta "vacunación efectiva" de la boca de Bill Gates, que ha estado ocurriendo durante más de dos años, debe clasificarse correctamente en el contexto descrito anteriormente. Hasta el comienzo de la "era corona", la tecnología de ARNm en realidad jugó un papel casi exclusivamente en la investigación del cáncer. La rededicación al llamado "cambio de juego en la pandemia" tuvo lugar casi de la noche a la mañana.

Y ahora el gran retiro. Durante una visita al Instituto Lowy, un "think tank" en Sydney, Australia, Bill Gates reveló ideas asombrosas. En una entrevista con el director de Lowy, el Dr. Michael Fullilove, el principal inversor de BioNTech admitió: "También tenemos que considerar los tres problemas de la vacuna: las vacunas actuales no previenen las infecciones, pierden su efectividad cuando aparecen nuevas variantes y solo protegen por un tiempo muy corto".

Esto se aplica en particular a las personas mayores, como agregó Gates, es decir, precisamente a la parte de la población que debería protegerse del virus con las "vacunas". Por lo tanto, la "efectividad" citada por el multimillonario estadounidense solo puede referirse a un efecto protector contra cursos severos a fatales, ya que el propio Gates había negado la protección contra la infección inmediatamente antes.

Nueva era de pandemias
También cabe destacar el modo de transporte que el autoproclamado activista climático ha elegido para su viaje Down Under. Bill Gates abordó el vuelo a Sydney en su jet privado, un Gulfstream N887WM. El juguete de 70 millones de dólares del multimillonario consume alrededor de 1.700 litros por hora. Mucho más importante, sin embargo, es lo que Bill Gates dijo durante la mesa redonda en el Instituto Lowy.

Hizo hincapié en que no había habido ningún país en la "pandemia" cuya política de corona fuera "muy buena" y, como otros antes que él, implícitamente comprometió a la humanidad con una nueva era de pandemias. Para poder prepararse para esto de la mejor manera posible, es importante que los líderes políticos resuelvan sus diferencias y se unan. La "pandemia" del coronavirus ha proporcionado un buen ejemplo de cómo los países pueden responder mejor a estos desafíos si trabajan más estrechamente juntos.

Y luego siguió un comentario que debería hacerte sentarte y tomar nota, especialmente cuando es pronunciado por un Bill Gates. Para hacer frente a futuras pandemias, se necesita un "orden internacional estable basado en la voluntad política mutua".

Si aún tiene dudas sobre lo que esto podría significar, Gates explica su visión de la siguiente manera: "Necesitamos llevar a cabo un ejercicio integral de preparación para pandemias cada cinco años tanto a nivel nacional como regional. Y necesitamos un grupo global para evaluar todo eso". Tal "grupo global" ya existiría con la Organización Mundial de la Salud, pero aparentemente el multimillonario tiene algo más en mente, algo mucho más grande.

Finalmente, por supuesto, el casi obligatorio ataque a Trump no podía faltar en este contexto. Bill Gates criticó al ex presidente por su amenaza de retirada de la OMS y la retención asociada de fondos estadounidenses. En cambio, por el contrario, es importante que la OMS esté equipada con aún más recursos financieros en el futuro, exigió Gates.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN