Vox designa a los cabezas de lista al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma y Tenerife

Perfiles profesionales y compromiso con la sociedad y el partido, claves para su elección

Politica 02/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Miguel
Vox

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox (CEN) ha tomado la decisión de designar a los cabezas de lista para las elecciones al Parlamento de Canarias que se llevarán a cabo en el mes de mayo en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma y Tenerife.

Nicasio Galván, quien es el candidato de Vox a la Presidencia de Canarias, será el líder de la lista en Gran Canaria. Galván es un licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con dos maestrías en la Escuela de Negocios MBA de Las Palmas de Gran Canaria. Desde 2014 es miembro de Vox y ha ocupado el cargo de presidente provincial del partido en Las Palmas en dos oportunidades.

Miguel Felipe Rastrero, quien es militar en excedencia del Ejército del Aire y actualmente es comandante de vuelo en una compañía comercial, será el encargado de la lista en Fuerteventura. Rastrero se unió a Vox en 2018 debido a su responsabilidad y compromiso con la "Nación y con la grave situación que está viviendo con la llegada de este Gobierno al poder".

Montserrat González Hernández, coordinadora de Vox en La Palma, será la líder de la lista en esta isla. González ha trabajado en varias actividades a lo largo de su carrera profesional, incluyendo en joyerías y como camarera y cocinera en varios restaurantes locales.

Por último, Paula Jover Linares será la encargada de la lista en Tenerife. Jover Linares es secretaria de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias y ha trabajado en la planificación, gestión y administración de la protección de la infancia y la familia en la Consejería de Derechos Sociales.

Estos cuatro candidatos han sido elegidos por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox y representarán al partido en las elecciones al Parlamento de Canarias en las islas mencionadas. Cada uno de ellos presenta su propia experiencia laboral y compromiso con el partido y con la sociedad, lo que les permitirá representar de manera efectiva a los votantes de sus respectivas islas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

El PP y su batalla contra la amnistía en el Senado

EPE
Politica 18/03/2024

Los tiempos para su aprobación final están en manos del PP, algo clave teniendo en cuenta el adelanto electoral convocado en Cataluña para el 12 de mayo, solo 3 días antes de que expire el plazo para que la Cámara Alta se pronuncie

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN