EURIDICE, COMPAÑERA IRENE

Es una especie de machismo a la inversa con carga de soberbia, de ignorantes e ignorantas, que han conseguido batir récords de violencia y aumentar los casos de delitos

Opinion 03/02/2023 JOSÉ JUAN CANO VERA
euridice-detalle
ORFEO y EURIDICES

El problema que tiene planteado el Gobierno en  el «monte de Venus» es un feminismo mostrenco e inculto, calado de mucha androfobía adquirida y rencor político, es una especie de machismo a la inversa con carga de soberbia, de ignorantes e ignorantas, que han conseguido batir récords de violencia y aumentar los casos de delitos,  hasta tal  punto que ya ha iniciado  Moncloa recortar una ley opaca, que da miedo.

Es lamentable que un gobierno de izquierdas esté manipulado por un populismo barriobajero que enfrenta a amplios sectores de nuestra sociedad,   ya que se ha establecido  un maniqueísmo frontal  propio de nuestros orígenes árabes-. Resulta chocante que esta gente que busca el voto de la gente, haya entrado en una dinámica de sexo pueril casi religioso,  fruto de los años de las dictaduras y por elevación, represiva.

Funciona un feminismo ultra fermentado  por una en sexualidad patológica como si todo fuera pecado, ideológico.

Estas  chicas no han leído mucho, se les nota cuando hablan, cuando gritan y sacan una especie de histerismo morboso que probablemente Simone de Beauvoir hubiera calificado  de radical, entre  comunismo y  fascismo musulmán. En estas naciones el feminismo, de cualquier clase no existe, no funciona, y nadie de las nuestras alza la voz, no mueven un dedo cuando señalan a la luna amorosa y romántica, han perdido ternura e intimidad cuando se certifica por un notario o un papel sádico.

Estas mujeres que predican en un país con trece millones de españoles en el umbral de la pobreza, con nueve millones de pensionistas sin residencias  sociales y creciendo el paro juvenil, el peor de la Unión Europea, seguro que no han leído, ni una línea, la historia de amor más antigua y uno de los mitos griegos más famosos, el mito de ORFEO y EURIDICES. Ella muere y se hunde entre las tinieblas y el infierno. Meses después el varón histórico fallece pero resucita impulsado por el amor, y rescata a la bella. Ni  aparece el machismo.

Si, es una bonita historia, pero hasta el padre del existencialismo y del amor libre, Sartre reconoce en su libro estelar, LA NAUSEA, que sin ese tipo de entrega total, no hay cuerpo humano, ni siquiera entre el género animal cuando hasta los lobos se ponen tiernos.

También lo creo, la lectura del capítulo de la   Fenomenología, de Hegel, sobre la dialéctica del amo y la esclava nos ayuda a entender mejor lo que está pasando en la política española, es que no existe el dueño sin el reconocimiento de la esclava, es un problema de cultura, de siglos.

Y los relatos desplaza un debate, los insultos a los argumentos, y las identidades a la racionalidad, ni convicciones con sentido humano. Y lo más grave, los partidos y sus dirigentes aspiran no a convencer sino a mover sin escrúpulos los sentimientos más bajos, lo que se refleja en las tertulias retroalimentadas, escasas de pedagogía  cartesiana. Mueven el peligro, hasta en los informativos de las televisiones sexistas, como la Cinco.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
banca-espanola-b

NOS ACHICHARRAN DESDE LA BANCA

CANO VERA
Opinion 02/03/2024

Una clase política dirigente que quema los bolsillos de las clases medias y trabajadoras bajo un gobierno  social-sanchista sin escrúpulos

AA

Réquiem por la Transición

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 20/03/2024

"El largo y pedregoso camino que sin duda recorrerá la Ley de Amnistía hasta su eventual entrada en vigor a su paso por el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional y el Tribunal de la Unión Europea, permiten augurar un tiempo de sobresaltos, inestabilidad y agitación social"

Mariano septiembre

PROHIBICIONES Y CONCIENCIA MORAL (I)

MARIANO GALIÁN TUDELA
Opinion 03/01/2024

Acabamos de salir de un 2023 cargado de imposiciones legales de alto voltaje y frente a ellas rabia, tristeza, agotamientos y toda clase sinsabores que son capaces de sacar del ser humano lo peor de sí mismo

aaa

Lo de 'El País'

Fernando Savater
Opinion 07/02/2024

"No sólo hay que señalar los desafueros de Sánchez y sus corifeos, sino también a los medios de comunicación sin los que no hubiera logrado conseguir el apoyo de mucha gente"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN