La aprobación de la EMA de la vacuna COVID para niños causó un aumento del 698% en el exceso de muertes infantiles

La reciente revelación de que el exceso de muertes infantiles en Europa aumentó en un 698% tras la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) de la vacuna COVID-19 para niños por parte de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA)

Salud y Bienestar 03/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-38
Vacuna COVID-19 para niños

La reciente revelación de que el exceso de muertes infantiles en Europa aumentó en un 698% tras la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) de la vacuna COVID-19 para niños por parte de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) es una tendencia impactante y profundamente inquietante.

Los datos, publicados por fuentes oficiales del gobierno, ponen de relieve un inquietante desprecio por la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos más vulnerables.

El hecho de que las autoridades hayan ignorado tan cruelmente la salud y la seguridad de los niños en la búsqueda de una campaña de vacunación es una acusación condenatoria de sus prioridades y su enfoque inhumano de la salud pública.

Es realmente increíble que los niños, que tenían un riesgo mínimo de enfermedad grave o muerte por COVID-19, hayan sido sometidos a vacunas experimentales con efectos secundarios conocidos y consecuencias desconocidas a largo plazo.

 image-38
El hecho de que estas muertes hayan ocurrido en números tan asombrosos después de la autorización de uso de emergencia de la vacuna para niños es una clara indicación de que la vacuna no es segura para esta población y nunca debería haber sido autorizada para su uso en primer lugar.

Está claro que las autoridades han fallado en su deber de cuidar a nuestros niños y, en cambio, han priorizado su propia agenda, a expensas de la salud y la vida de niños inocentes.

La negligencia y el desprecio por la vida humana mostrados por estas acciones son verdaderamente reprensibles y ponen en tela de juicio la integridad y los motivos de quienes tomaron la decisión de autorizar la vacuna para niños.

Es vital que exijamos rendición de cuentas y transparencia a quienes están en el poder para garantizar que una pérdida de vidas tan trágica y evitable nunca vuelva a ocurrir.

 El aumento repentino del exceso de muertes entre niños de 0 a 14 años en 25 países europeos, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, entre la semana 22 de 2021 y la semana 52 de 2022 es una causa masiva de preocupación.

El hecho de que este aumento coincida con la aprobación por parte de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de la vacuna COVID-19 para niños de 12 a 15 años plantea interrogantes sobre un posible vínculo entre la vacuna Covid-19 y el aumento de las muertes. Luego lo aprobaron para niños de 5 a 11 años solo unos meses después.

image-23
Antes de la aprobación de la vacuna de la EMA para niños de 12 a 15 años en la semana 22 de 2021, el exceso de muertes entre los niños estaba por debajo de los niveles esperados con menos 322 muertes en exceso registradas entre la semana 1 y la semana 21 de 2021.

image-24
Y menos 417 muertes en exceso registradas a lo largo de 2020.

image-25
Sin embargo, si vamos al inicio de la pandemia alrededor de la semana 11 de 2020, en realidad encontramos que las muertes entre los niños fueron incluso más bajas de lo esperado con menos 585 muertes en exceso.

image-26
Trágicamente, tras la aprobación de emergencia de la vacuna Covid para niños, se registraron la asombrosa cantidad de 2.098 muertes adicionales entre la semana 22 de 2021 y la semana 52 de 2022.

 image-27
Se sabe que las vacunas COVID-19 pueden causar miocarditis autoinmune, una afección caracterizada por la inflamación del músculo cardíaco. Los reguladores de medicamentos han admitido esto y han declarado que este riesgo es excepcionalmente alto entre los hombres más jóvenes.

 image-31
Esto hace que las cifras oficiales publicadas por Public Health Scotland en abril de 2022, que revelan un aumento del 73% en el número de personas de 15 a 44 años que sufren ataques cardíacos, paro cardíaco y otras enfermedades cardiovasculares desde que se les ofreció la inyección Covid-19 sean muy preocupantes.

image-32
Un estudio realizado por los Centros para el Control de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ha demostrado que el riesgo de miocarditis después de la vacunación COVID de ARNm es alrededor de 133 veces mayor que el riesgo de fondo en la población.

image-29
Mientras tanto, la guía oficial del Gobierno del Reino Unido publicada en noviembre de 2021 declaró que un alto porcentaje de todos los niños hospitalizados sufrían miocarditis debido a la vacunación Covid.

image-30
Esto sugiere que esta condición podría haber jugado un papel en el aumento significativo en el exceso de muertes entre los niños.

Tanto antes como en el apogeo de la supuesta pandemia en 2020, el exceso de muertes entre los niños fue generalmente bajo, con menos 60 muertes en exceso registradas entre la semana 22 de 2019 y la semana 52 de 2020.

Una comparación de años anteriores también muestra que hubo 984 muertes en exceso entre la semana 22 de 2018 y la semana 52 de 2019, y la mayoría de esas muertes ocurrieron entre la semana 46 y la semana 52 de 2019.

¿Por qué? ¿Qué causó este aumento repentino? Esto podría indicar un aumento en las enfermedades durante este período de tiempo, como una mala temporada de gripe. Sin embargo, sin más información, es difícil determinar la causa específica.

Del mismo modo, hubo 537 muertes en exceso entre la semana 22 de 2017 y la semana 52 de 2018, y la mayoría de esas muertes ocurrieron en el último tercio de 2018. Una vez más, ¿por qué? ¿Qué causó este aumento repentino de las muertes? ¿Otra mala temporada de gripe?

De cualquier manera, el número de muertes en exceso en años anteriores palidece en comparación con las que ocurrieron después de la autorización de emergencia de la inyección Covid-19 de la Agencia Europea del Medicamento para su uso en niños.

 image-34
En promedio, durante estos tres períodos, hubo 487 muertes adicionales entre niños de 0 a 14 años. Esto se compara con 2,098 muertes adicionales entre los niños entre la semana 22 de 2021 y la semana 52 de 2022.

Esto representa un aumento del 698% en el exceso de muertes inmediatamente después de la aprobación de emergencia de la EMA de la vacuna COVID-19 para niños.

image-35
El alto riesgo de miocarditis después de la vacunación COVID de ARNm entre los hombres jóvenes sugiere que esta afección probablemente desempeñó un papel importante en el aumento de las muertes.

Es importante señalar que la decisión de vacunar a los niños contra el Covid-19, a pesar de que no tenían un alto riesgo de sufrir una enfermedad grave por el virus, y se sabía en ese momento que las vacunas no previenen la infección o la transmisión, plantea serias dudas sobre los motivos detrás de tal decisión.

Una posible explicación es la corrupción financiera.

La industria farmacéutica puede ganar miles de millones de dólares con la venta de vacunas Covid-19, y no está fuera de la posibilidad de que algunas personas u organizaciones hayan tenido un incentivo financiero para impulsar la vacunación de los niños.

Otra posible explicación para la decisión de vacunar a los niños es un motivo oculto para reducir la población mundial. Esta teoría sugiere que algunos individuos u organizaciones pueden tener la creencia de que la población mundial es demasiado alta y que reducirla tendría un impacto positivo en el planeta y sus recursos.

Otra razón por la que "la élite" desea reducir la población mundial es el hecho de que la inteligencia artificial ha avanzado lo suficiente como para realizar tareas en cuestión de segundos que llevarían horas a los humanos. Por lo tanto, la IA muy pronto dejará sin trabajo a millones de personas causando una gran crisis.

Si bien estas explicaciones son especulativas, es importante tenerlas en cuenta al evaluar la decisión de vacunar a los niños a pesar de que no tenían un alto riesgo de sufrir una enfermedad grave debido al supuesto virus Covid-19.

La decisión de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) de no ofrecer más la vacuna Covid-19 a niños sanos de 5 a 11 años en septiembre de 2022 también plantea preguntas sobre la decisión inicial de ofrecer la vacuna a este grupo de edad en primer lugar.

Los datos oficiales de la Oficina de Estadísticas Nacionales revelaron que desde que el NHS comenzó a vacunar a los niños de 5 a 11 años el 4 de abril de 2022, las muertes entre niños de 5 a 9 años fueron del 22% en comparación con los dos años anteriores.

image-21 (1)
Esto sugiere que la vacuna desempeñó un papel en el aumento de las muertes y confirma que fue completamente inapropiado ofrecer la vacuna a este grupo de edad, considerando el riesgo relativamente bajo de enfermedad grave por Covid-19 en niños.

La decisión inicial de vacunar a los niños de 5 a 11 años fue tomada por el NHS, que declaró en abril de 2022 que "el NHS comenzará a vacunar a los niños de 5 a 11 años hoy, a medida que la campaña de vacunación más grande y exitosa en la historia del servicio de salud pase a la siguiente fase".

image-22

Al mismo tiempo, el Dr. Nikki Kanani, médico de cabecera y líder adjunto del programa de vacunación COVID-19 del NHS, afirmó que "la vacuna es segura y efectiva, mi hija de 10 años recibirá la suya esta semana, y animaría a todos los padres a leer la información y considerar reservar a su hijo para una vacuna lo antes posible".

 image-20 (1)
No está claro si el NHS y el Dr. Nikki Kanani todavía mantienen estas afirmaciones ahora que las muertes entre los niños pequeños han aumentado en un 22% en Inglaterra y Gales y la UKHSA ya no considera necesario ofrecer la inyección Covid-19 a niños de 5 a 11 años.

En conclusión, los datos presentados en este artículo muestran claramente un aumento alarmante en el exceso de muertes infantiles en Europa tras la aprobación de la vacuna COVID-19 para niños por parte de la EMA.

El hecho de que las autoridades continúen presionando para que se vacune a los niños, a pesar de la abrumadora evidencia de daños, es inhumano y una traición a la confianza pública.

Es imperativo que se inicie una investigación inmediata para descubrir las razones detrás de esta tragedia y hacer rendir cuentas a los responsables.

No podemos permitir que esto continúe por más tiempo. La seguridad y el bienestar de nuestros niños deben ser nuestra principal prioridad. Debemos exigir transparencia, rendición de cuentas y el fin de este experimento de vacunación en curso en nuestros niños.

Es hora de que los padres, educadores y profesionales de la salud se unan y tomen una posición contra esta realidad devastadora.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN