Podemos incomodo con la declaración firmada con Marruecos y la posición Sánchez

"Se pone de nuevo de manifiesto nuestra lealtad porque nos incomoda profundamente el documento firmado con Marruecos y la posición expresada por el presidente"

Politica 03/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Jaume Asens

El presidente de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha asegurado este viernes que les incomoda la declaración que han suscrito España y Marruecos con motivo de la Reunión de Alto Nivel (RAN) y ha destacado que esto pone de manifiesto su lealtad como socios.

"Se pone de nuevo de manifiesto nuestra lealtad porque nos incomoda profundamente el documento firmado con Marruecos y la posición expresada por el presidente", ha trasladado en una entrevista en Onda Cero, recogida porIEN, al ser preguntado por este documento de conclusiones que vuelve a mencionar la cuestión del Sáhara y la postura adoptada por España.

En este sentido, Asens ha recalcado que no se sienten representados por este texto firmado, a la par que ha hecho hincapié en que son "leales" y aceptan "la correlación de fuerzas" siendo el socio minoritario.

En cualquier caso, Asens ha enfatizado que no les gusta "nada" el cambio de posición de Pedro Sánchez y, además, ha apuntado que el Congreso "mayoritariamente manifestó su oposición".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN