VOX consigue que la Generalitat retire materiales del programa de sexualización infantil Coeduca’t

Tras la campaña de VOX de información y denuncia contra el programa Coeduca’t, la Generalitat se ve obligada a retirar el material que se imponía a los centros

Politica 05/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Manuel-Acosta
Manuel Acosta

VOX consigue que la Generalitat retire materiales del programa de sexualización infantil Coeduca’t de su página web. Todo tras la polémica originada por la campaña de VOX en la que se denunciaba que la Consejería de Educación promocionaba la masturbación entre niños de 3 años, el consumo de pornografía entre niños de 8 años, el sexo oral entre adolescentes de 12 años o que en infantil se propusieran juegos en los que se intenta “desvincular la asignación de género de los genitales”.

Manuel Acosta, portavoz de VOX en la Comisión de Educación, ha asegurado que “nos alegramos de que el departamento haya hecho un paso atrás eliminando algunos de los materiales del Coeduca’t, pero no descansaremos hasta que el programa sea retirado de todas las escuelas catalanas”.

En concreto, el departamento ha retirado recursos LGTBI y ejemplares con materiales de centro del blog del portal oficial del Coeduca’t.

VOX lanzó la campaña el octubre pasado y consistió en la difusión de un vídeo denuncia a través de la redes sociales, el reparto de folletos informativos en los principales municipios de Cataluña, así como una pregunta del control al gobierno de la Generalitat, una interpelación y moción en el Parlamento de Cataluña en la que se solicitaba la retirada del programa.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN