Los que promueven las vacunas deben demostrar que son seguras

'Cualquiera que te diga que las vacunas son seguras y efectivas está mintiendo: Aquí está la prueba'

Opinion 07/02/2023 Dr. Vernon Coleman
descargar
Vacunas

Demasiados de los llamados periodistas médicos y de salud son débiles e incompetentes que no imprimirán ni transmitirán nada que pueda dañar sus acogedoras relaciones con el establecimiento médico y la industria farmacéutica internacional.

El poder del lobby pro-vacunación es poderoso y está muy extendido. Cuando escribí una columna de corta duración para el Oriental Morning Post en China, los editores se mostraron al principio reacios a publicar una columna que había escrito criticando la vacunación. Finalmente, los editores imprimieron la pieza (simplemente porque me negué a proporcionar una alternativa).

Después de que apareció la columna, mis editores de libros en China me escribieron para decirme que el gobierno chino les había informado que ya no podían publicar mis libros. Mis editores en China habían producido cuatro de mis libros, todos los cuales se habían vendido muy bien, pero el Gobierno les había dicho que sólo las "editoriales médicas" podrían publicar en el futuro libros relacionados con la atención de la salud. Otros editores chinos que habían mostrado un gran entusiasmo por publicar mis libros cambiaron repentinamente de opinión.

A veces me dicen que, como crítico de la vacunación, es mi trabajo demostrar que las vacunas son peligrosas y que debería dejar de criticar la vacunación hasta que tenga pruebas que demuestren que las vacunas pueden ser peligrosas y a menudo son ineficaces. Eso es una tontería. Es responsabilidad de aquellos que están fabricando, respaldando y administrando vacunas asegurarse de que sean seguras.

Las compañías farmacéuticas tienen la responsabilidad de demostrar que sus productos son seguros y efectivos. Desafortunadamente, es común en estos días que los gobiernos permitan que las industrias hagan cosas sin demostrar que son seguras, y luego esperar que los opositores demuestren que algo no es seguro.

Lo mismo sucede, por ejemplo, con la ingeniería genética y los alimentos modificados genéticamente. El hecho es, por supuesto, que es imposible producir pruebas que demuestren que un procedimiento no hace algo. Por supuesto, la responsabilidad debería recaer en aquellos que promueven estos procedimientos para presentar pruebas que demuestren que son seguros.

No hay evidencia de que los alimentos genéticamente modificados sean seguros para comer porque las personas que venden las cosas no han hecho (o se espera que hagan) ninguna investigación que demuestre la seguridad de su producto. Los opositores y críticos son despedidos airadamente y se les dice que es su responsabilidad demostrar que los alimentos genéticamente modificados no son seguros. Sin embargo, sin grandes sumas de dinero y acceso a los laboratorios de la compañía, eso simplemente no es posible.

En verdad, por supuesto, no es el trabajo de aquellos que se oponen a la vacunación demostrar que no es segura o efectiva. De hecho, incluso con recursos ilimitados es casi imposible probar algo negativo. ¿Cómo puedo probar de manera concluyente que el hombre en el camino nunca ha hecho trampa en sus impuestos? ¿Cómo puedo probar más allá de cualquier duda que el Gobierno nunca ha intervenido su teléfono?

En un mundo lógico, sensato y científico, es el trabajo de aquellos que promueven la vacunación demostrar que el procedimiento es seguro y efectivo en general, y que las vacunas individuales son seguras y efectivas en su uso.

Lamentablemente, eso no va a suceder.

El problema (como las compañías farmacéuticas saben muy bien) es que cuando comienzas a hacer una investigación realmente seria, existe un riesgo real de que obtengas resultados que son comercialmente inconvenientes. Y la industria farmacéutica, el Gobierno y la profesión médica tienen un gran interés en garantizar que continúen los programas de vacunación.

Si se descubrieran verdades incómodas, la industria farmacéutica perdería miles de millones, el Gobierno se encontraría pagando miles de millones en daños y los médicos individuales perderían miles de libras al año en honorarios y bonificaciones perdidas. Por lo tanto, no hay ningún incentivo para que nadie haga una investigación adecuada.

Los partidarios de la vacunación, que ignoran esta ausencia de evidencia a su favor, han sido engañados por el establecimiento para que crean que las vacunas salvan vidas. A menudo son abusivos y, a veces, casi histéricos en sus ataques a los pocos médicos que se atreven a hablar, y a aquellos que se atreven a tratar de compartir la verdad sobre la vacunación con los pacientes y con los padres de niños pequeños. Tal vez no sea sorprendente, por lo tanto, que la mayoría de los médicos que se preocupan por las vacunas digan poco y no hagan nada en público.

Sin embargo, los lectores pueden estar interesados en saber que, contrariamente a la opinión popular, muchos médicos están preocupados por el entusiasmo desenfrenado de la profesión médica por la vacunación. La mayoría (con bastante sensatez) prefiere permanecer en el anonimato.

Aquí hay una (de muchas) cartas relevantes que he recibido de médicos en ejercicio en los últimos años. Este vino de un médico de cabecera. Él escribió:

"Su crítica a las vacunas está totalmente justificada. La profesión médica ha estado bajo la funesta influencia de las compañías farmacéuticas, por lo que los médicos tienen que fingir que las vacunas no pueden hacer daño. Soy médico y considero la vacunación como un fraude y una farsa. Las brujas de Macbeth bien podrían haber incluido vacunas modernas en su receta".

Todos los que criticamos la vacunación deberíamos animarnos con el productor estadounidense Jerry Weintraub, quien una vez escribió: "Si un grupo de hombres está discutiendo sobre ti, reuniéndose contigo y maquinando destruirte, probablemente significa que estás haciendo algo bien".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN