Lo que Anthony Fauci sabía sobre la ineficacia de las vacunas COVID

¿Qué pasaría si Anthony Fauci fuera coautor de un artículo sobre vacunas por el que nos habrían bloqueado y censurado a usted y a mí en cualquier momento de los últimos tres años?

Noticias 09/02/2023 Jeffrey A. Tucke
descargar
Fauci

Eso acaba de suceder…su artículo en Cell, «Rethinking next-generation vaccines for coronaviruses, influenzaviruses, and other respiratory viruses«, lo dice lo más claramente posible: la vacuna COVID no funcionó porque no pudo funcionar.

Primero un poco de revisión de lo que sabíamos antes de que comenzara todo este fiasco.

Las vacunas no son adecuadas para los coronavirus. Tales virus respiratorios se propagan y mutan demasiado rápido. Esta es la razón por la que nunca ha habido una vacuna para el resfriado común y por qué la vacuna contra la gripe es predeciblemente subóptima. Las vacunas solo pueden ser esterilizantes y contribuir a la salud pública cuando el virus es un patógeno estable como la viruela y el sarampión. Para los coronavirus, realmente solo hay un camino a seguir: mejores antivirales, terapéuticos e inmunidad adquirida.

El párrafo anterior se me ha repetido innumerables veces en mi vida, especialmente después de que COVID golpeó. Todos los expertos estaban en la misma página. Simplemente no había duda al respecto. Cualquier cosa que se llamara vacuna carecería de las características de las vacunas pasadas. No detendría la infección o la transmisión, y mucho menos terminaría una mala temporada para los virus respiratorios. Es por eso que la FDA nunca ha aprobado uno. No lo haría y no podría pasar por los ensayos, especialmente dados los riesgos de seguridad asociados con cada vacuna.

 Tal vez, tal vez, existe la posibilidad de que pueda llegar a una variante, pero no es probable que se apruebe a tiempo para ser efectiva. Podría proporcionar protección temporal contra los resultados graves de una variante, pero será inútil contra mutaciones adicionales. Además, la protección inducida por la vacuna no es tan amplia como la inmunidad natural, por lo que es probable que la persona se infecte más tarde. Es probable que el impulso solo pertenezca a la mutación del mes pasado, y plantea peligros en sí mismo: imprimir el sistema inmunológico de manera que sea menos efectivo.

Lamentablemente, publicar esos tres párrafos en las redes sociales en cualquier momento en los últimos tres años probablemente lo censuraría o incluso lo prohibiría. La ciencia normal fue suprimida. El conocimiento común entre los expertos estaba prohibido. Todo lo que hemos aprendido durante un siglo o incluso dos milenios fue desechado. El trabajo de censura se encargó a un grupo de trabajadores tecnológicos mal educados que obedecían a los señores supremos del FBI, por lo que aceptaron.

Y aquí estamos dos años después del lanzamiento de la vacuna y la verdad es bastante conocida. Las vacunas fueron un enorme fracaso. En el mejor de los casos. En el peor de los casos, causaron enormes cantidades de lesiones y muertes en comparación con cualquier vacuna aprobada para el mercado. Que hayan sido forzados a personas en muchas profesiones, y respaldados por un frenesí mediático estalinista, es simplemente increíble. Varias ciudades incluso se encerraron solo para los vacunados. Incluso ahora, los no estadounidenses no vacunados no pueden viajar a los Estados Unidos, a menos que crucen la frontera sur.

Y, sin embargo, solo ahora Fauci elige exponer la ciencia que conocíamos hace mucho tiempo. No hay nada particularmente interesante en su artículo. Solo el momento es interesante: seguir billones en ganancias farmacéuticas, millones desplazados por mandatos y sufrir lesiones en todo el mundo. Ahora dice que realmente no había posibilidad de que la vacuna fuera efectiva o necesariamente segura.

Este es un nivel de trolling que es realmente impensable e indescriptible.

Aquí está el resumen del artículo:

«Los virus que se replican en la mucosa respiratoria humana sin infectar sistémicamente, incluidos la influenza A, el SARS-CoV-2, los coronavirus endémicos, el VSR y muchos otros virus del ‘resfriado común’, causan mortalidad y morbilidad significativas y son importantes preocupaciones de salud pública.

Debido a que estos virus generalmente no provocan inmunidad protectora completa y duradera por sí mismos, hasta la fecha no han sido controlados eficazmente por vacunas autorizadas o experimentales. En esta revisión, examinamos los desafíos que han impedido el desarrollo de vacunas respiratorias eficaces para la mucosa, enfatizando que todos estos virus se replican extremadamente rápido en el epitelio de superficie y se transmiten rápidamente a otros huéspedes, dentro de una estrecha ventana de tiempo antes de que las respuestas inmunes adaptativas estén completamente ordenadas».

También hay profundas cuestiones de seguridad a considerar. Se necesita mucho tiempo para asegurar eso. Fauci dice:

«Teniendo en cuenta que el desarrollo y la licencia de vacunas es un proceso largo y complejo que requiere años de datos preclínicos y clínicos de seguridad y eficacia, las limitaciones de las vacunas contra la influenza y el SARS-CoV-2 nos recuerdan que las vacunas candidatas para la mayoría de los otros virus respiratorios hasta la fecha no han sido lo suficientemente protectoras para considerar la licencia …»

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN