Disney ahora dice que Luke Skywalker es gay y WIkipedia lo identifica como “queer”

Como parte de la nueva política de la página web, se identifica como “personajes LGBTQ+” a Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Grand Moff Tarkin, Rae Sloane, Vel Sartha, Chelli Lona Aphra, Sabé, y Arcann

Noticias 10/02/2023 LDD
Luke-Skywalker-62-1024x614-1
Star Wars

La enciclopedia online de Star Wars asociada a Wikipedia, Wookieepedia, desató un escándalo con los fanáticos del universo que creó George Lucas cuando empezó a incluir los “pronombres personales” en las entradas de sus personajes.

Gracias a este cambio, que Wookieepedia asegura trabajó con Disney, están saliendo a la luz varios oscuros libros y cómics publicados por la empresa californiana en los últimos años donde identifican nuevas sexualidades para los personajes.

Como parte de la nueva política de la página web, se identifica como “personajes LGBTQ+” a Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Grand Moff Tarkin, Rae Sloane, Vel Sartha, Chelli Lona Aphra, Sabé, y Arcann.

Ya hablamos en el pasado de estos otros casos, pero nadie entendió por qué Luke Skywalker aparece ahora también entre los personajes homosexuales.

Cuando se le preguntó por qué se incluyó a Luke Skywalker en la página de categoría, Wookieepedia primero respondió escribiendo en Twitter: “Hay una historia en la que sintió sentimientos románticos hacia un chico”.

 image-58
La cuenta de Twitter de Wookieepedia continuó afirmando que su fuente para afirmar que Luke Skywalker es homosexual es el cuento “Luke on the Bright Side“, escrito por Sam Maggs y publicado por Disney en junio de 2022 en Stories of Jedi and Sith, un libro de antología comercializado para niños de 9 a 12 años.

Este cuento pasó completamente desapercibido debido al bajo nivel de ventas que tuvo este libro. La historia toma lugar entre el Episodio 4 y el Episodio 5, y sigue la llegada de Luke a Hoth para usar la Fuerza para ayudar a la Alianza Rebelde a excavar las icónicas trincheras que aparecen al comienzo de “El Imperio Contraataca”.

En un momento del poco exitoso libro, Luke y el sargento Reyé Hollis de las Fuerzas Especiales de la Alianza son víctimas de un ataque de gusanos de hielo y quedan enterrados debajo de la nieve. En ese momento, Luke toma de las manos a Hollis “de una manera romántica”, según el propio autor, y utiliza la Fuerza para “calentarlo”.

Maggs escribe: “Miro nuestras manos ligeramente brillantes y luego vuelvo a mirar a Reyé. No diría que se ve feliz; no creo que el chico se haya visto feliz un día en su vida. Todavía hay algo de duda en sus ojos. Pero si me lo tomo con calma, sé que lo impresionaré. Le muestro la misma gran sonrisa que le dí la primera vez que lo vi”.

Finalmente, Luke usa la Fuerza para encontrar los puntos débiles en el hielo y logran liberarse. “Cuando comenzamos a excavar, no pasa mucho tiempo antes de que la luz se abra paso, tal como lo vi en mi mente. La Fuerza nunca me ha guiado mal. Sé que nunca lo hará”.

El “momento gay” que tanto publicitó la autora Sam Magg pasa completamente desapercibido para cualquier lector que no sea un fanático militante de la causa LGBT, especialmente los niños menores de 12 años que son la audiencia objetivo de ese libro.

image-59

image-60

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN