Un argelino agrede sexualmente a una menor con la que compartió un taxi

El joven arrestado, que tiene antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España, ha pasado ya a disposición del juez de guardia

Sucesos 10/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Paterna a un joven de 25 años por un delito de agresión sexual tras obligar a una menor de 17 años a mantener relaciones sexuales con él, presuntamente, después de compartir un taxi con ella.

Según informaron este jueves fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en la localidad valenciana de Burjassot. La joven conoció al agresor en una discoteca de Valencia y para regresar casa, situada en una localidad próxima, decidió compartir el taxi con él.

Tras subirse al vehículo, el chico se sentó junto a ella y, como no llevaban dinero suficiente para realizar el trayecto, el taxista los dejó en un punto de la localidad de Burjassot, y fue allí donde el joven forzó a la menor, presuntamente, entre unos arbustos en plena calle.

El joven, de origen argelino, se bajó los pantalones e intentó penetrar vaginalmente a la menor, pero no consumó la violación debido a la resistencia que ofreció la víctima. Tras la agresión sexual, la chica, que estaba muy nerviosa, cogió otro taxi y subió rápidamente al asiento del copiloto.

 Entonces, el agresor la siguió y se sentó en la parte trasera del transporte público. La menor pidió ayuda al conductor en un momento dado del trayecto, y el taxista, al ver el estado de nerviosismo que presentaba la víctima tras lo ocurrido y ante la solicitud de ayuda, optó por trasladar a los dos jóvenes a la comisaría de la Policía Nacional de Paterna, las dependencias policiales más cercanas.

Una vez allí, el taxista alertó a los agentes y la víctima les contó lo sucedido. Los policías detuvieron entonces al joven como presunto autor de un delito de agresión sexual, y trasladaron a la menor a un centro sanitario.

Un preservativo usado

Poco después, un equipo de Policía Científica se trasladó al lugar donde habían sucedido los hechos para realizar la correspondiente inspección ocular y hallaron un preservativo usado, al parecer, por el presunto agresor sexual.

Tras tomar declaración a la víctima, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Paterna se hizo cargo de las diligencias de investigación. El joven arrestado, que tiene antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España, ha pasado ya a disposición del juez de guardia, que decretó su ingreso en prisión.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN