José María Saiz, PP: Irene Montero, "tiene la boca llena de llagas de chupársela al 'coletas'"

"Todos los padres cuando somos jóvenes nos dicen: 'hijo, hinca los codos para estudiar'; esa hincó las rodillas y fíjate, ministra"

Noticias 10/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
IRENE MONTERO, PABLO IGLESIAS

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que actuará "de inmediato" contra el alcalde del Partido Popular en Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, tras asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, "tiene la boca llena de llagas de chupársela al 'coletas'".

 En el contexto de una entrevista, de la que se ha hecho eco en su cuenta de Twitter su marido, el exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general de Podemos Pablo Iglesias, el primer edil de esta localidad conquense va todavía un paso más allá y deja una curiosa reflexión para la posteridad: "Todos los padres cuando somos jóvenes nos dicen: 'hijo, hinca los codos para estudiar'; esa hincó las rodillas y fíjate, ministra", afirma.

Feijóo censura las palabras: "Actuaremos de inmediato"
Así, Feijóo ha condenado estas declaraciones del alcalde, anunciando al mismo tiempo que su formación actuará de "inmediato" porque "no todo vale en política". "No aceptaré ningún ataque a la dignidad de una mujer bajo las siglas del PP", ha expresado el líder de los 'populares' en un mensaje en la red social Twitter.

Para Feijóo, "hay centenares de razones para censurar la trayectoria de Irene Montero como ministra, pero no todo vale en política". "Actuaremos de inmediato", ha confirmado en la misma publicación.

 Por su parte, su marido, Pablo Iglesias ha criticado las declaraciones del regidor de Villar de Cañas también en las redes sociales. "El tipo que lo dice se llama José María Saiz y es alcalde del PP en Villar de Cañas. Al que le entrevista le financia Ayuso", ha denunciado. Además, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, también ha reaccionado a las declaraciones del edil 'popular'. "Nauseabundo", ha lanzado.

Ha sido el ex secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha denunciado en las redes sociales las declaraciones que hace el alcalde en una plataforma digital que ya ha sido vetada en algunas ocasiones en YouTube. 

El alcalde del PP pide disculpas tras sus insultos
El alcalde de Villar de Cañas, José María Saiz, ha pedido disculpas a la ministra de Igualdad por los comentarios que vertió sobre ella y ha considerado que debería haber criticado su "nefasta gestión política sin menoscabar su dignidad personal".

A través de su perfil personal de Facebook, el alcalde de Villar de Cañas ha pedido disculpas "a las personas que se hayan podido sentir ofendidas, y en especial a Irene Montero" por sus declaraciones en un medio de comunicación.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

El caso Koldo García alcanza a Santos Cerdán

Impacto España Noticias
Noticias 23/02/2024

Cerdán alquila un local para custodiar los 53.117 avales que habían recogido para que Sánchez se pudiesen presentar a las primarias y que iban a entregar al día siguiente en Ferraz, fue custodiado por koldo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN