La OMS está elaborando una narrativa para una pandemia de gripe aviar y vacunaciones

"La gripe aviar representa una amenaza continua para la salud humana debido a su potencial para causar una pandemia futura y, por lo tanto, una fuerte vigilancia de la enfermedad sigue siendo crítica"

Salud y Bienestar 11/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Gripe Aviar

La Organización Mundial de la Salud ("OMS"), ayudada por los sospechosos habituales, está construyendo la narrativa para otra pandemia de gripe. Esta vez no es un nuevo coronavirus, sino un nuevo virus de la gripe aviar.

Debido a un reciente contagio de la gripe aviar a los mamíferos, la OMS ha advertido que, si bien el riesgo para los seres humanos sigue siendo bajo, no se puede suponer que siga siendo así. Por lo tanto, la OMS está trabajando con los fabricantes para garantizar que haya suministros disponibles de vacunas.

 Se afirma que en octubre de 2022, se detectó el virus de la gripe aviar (H5N1) en un brote de granja de visones en la región española de Galicia:

Un análisis genético más detallado del virus H5N1 encontró que pertenecía al lado actual que circula en aves silvestres y aves de corral en varios continentes y está más estrechamente relacionado con una cepa que se encuentra en aves marinas de toda Europa.

Los científicos descubrieron que el virus H5N1 tiene una mutación poco común que se vio solo una vez antes en un turón europeo y que podría haber surgido por sí solo en el visón.

Investigadores detallan brote de gripe aviar H5N1 en una granja de visones en España, CIDRAP, 20 de enero de 2023

Un portavoz de la OMS dijo a Politico que en todo el mundo, cuatro personas fueron infectadas por H5N1 el año pasado, una de las cuales murió. Aunque afirmó que durante un año, una persona de cada 8 mil millones había muerto, se movió sin problemas, sin siquiera una pizca de ironía, hacia una narrativa de miedo: "La gripe aviar representa una amenaza continua para la salud humana debido a su potencial para causar una pandemia futura y, por lo tanto, una fuerte vigilancia de la enfermedad sigue siendo crítica".

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, emitió una declaración en video el miércoles que los casos de gripe aviar en visones, nutrias, zorros y leones marinos reportados en las últimas semanas deben ser monitoreados de cerca. "Por el momento, la OMS evalúa el riesgo para los humanos como bajo", dijo.

Cuatro casos en todo el mundo no es "bajo". Es insignificante.

Tedros señaló el hecho de que desde la aparición del H5N1 en 1996 solo ha habido una transmisión "rara y no sostenida" hacia y entre humanos. "Pero no podemos asumir que seguirá siendo así y debemos prepararnos para cualquier cambio en el status quo".

La OMS también está trabajando para garantizar que, si ocurre lo peor, se disponga de suministros de vacunas y antivirales. Tedros dijo que la OMS continúa colaborando con los fabricantes en este tema.


Tedros de la OMS dice que "debemos prepararnos" para una posible pandemia de gripe aviar humana H5N1
Puede leer la transcripción del video anterior en el sitio web de la OMS AQUÍ.

El mismo día, 8 de febrero, Bloomberg publicó un artículo que tomó una hoja de la falsa narrativa del cambio climático de culpar al comportamiento humano. Escrito por un editor de redes sociales para Bloomberg Opinion con el dramático título 'Bird Flu Got to the Minks. Are Humans Next?', la frase principal dice: "La creciente demanda de carne y productos lácteos aumenta el riesgo de virus animales". El artículo está detrás de un muro de pago, pero tal vez el escritor, el título y la frase principal nos dicen todo lo que necesitamos saber: es una pieza de propaganda.

Gales está fuera de los bloques de salida y repitiendo como loros la OMS
A partir del 17 de octubre de 2022, el Ministro de Asuntos Rurales y Gales del Norte y Trefnydd declararon una zona de prevención de la gripe aviar en todo Gales que se aplica a todo Gales.

Dos días antes de la declaración de Tedros, el gobierno galés actualizó sus mandatos de "bioseguridad" para la gripe aviar. El riesgo del virus HPAI (gripe aviar) aumenta durante el invierno, afirmó el Gobierno de Gales. "Hemos identificado que las aves acuáticas migratorias y las gaviotas son la causa más probable de la incursión de la gripe aviar altamente patógena".

Aunque no hemos identificado qué cambios se hicieron para actualizar su página web el 6 de febrero, el gobierno galés está siguiendo el mismo guion que la OMS:

Ha habido múltiples hallazgos recientes de HPAI H5N1 en aves silvestres de sitios en todo Gran Bretaña. Para obtener más detalles, consulte el informe (actualizado semanalmente) de los hallazgos de la gripe aviar altamente patógena en aves silvestres en Gran Bretaña y nuestras evaluaciones de brotes.

Si encuentra aves acuáticas silvestres muertas (cisnes, gansos o patos) u otras aves silvestres muertas, como gaviotas o aves rapaces, debe informarlas a la línea de ayuda de Defra: 03459 33 55 77.

No toque ni recoja ninguna ave silvestre muerta o visiblemente enferma que encuentre.

Gripe aviar (gripe aviar): última actualización, Gobierno de Gales, actualizado el 6 de febrero de 2023
Y luego introdujo "nuevas medidas obligatorias de bioseguridad y vivienda".

Tras una evaluación exhaustiva del riesgo, se han adoptado medidas de precaución adicionales en torno al movimiento de aves de caza capturadas en zonas donde está presente la gripe aviar. Esto ayudará a reducir el riesgo de propagación de la enfermedad y mantener nuestros estrictos estándares de bioseguridad.

La vigilancia de la gripe aviar sugiere un mayor riesgo de gripe aviar en Gales durante los meses de invierno. Por lo tanto, a partir del viernes 2 de diciembre, se han introducido nuevos requisitos obligatorios de bioseguridad y alojamiento para las aves de corral y cautivas en Gales.

Gripe aviar (gripe aviar): última actualización, Gobierno de Gales, actualizado el 6 de febrero de 2023
Cuando un gobierno ha estado difundiendo activamente mentiras de covid durante los últimos tres años sin remordimiento, sabemos que continuarán usando las mismas tácticas. Las consignas y palabras repetidas son parte de esas tácticas.

El uso de la palabra "bioseguridad" está diseñado para infundir sentimientos de peligro, urgencia y una base bélica para justificar controles draconianos y posiblemente para establecer una excusa para la destrucción sin sentido. Tales palabras nos advierten que cuestionemos la narrativa, rasquemos debajo de la superficie y busquemos información más veraz.

Estados Unidos está fuera de los bloques de partida e identifica la gripe aviar como una potencial amenaza "pandémica"
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ("CDC") también comenzaron su construcción narrativa el año pasado. El 3 de noviembre del 2022, los CDC emitieron una declaración: "el número de estados afectados [por la influenza aviar] en 2022 ya es más del doble del número de estados afectados en 2015". Los CDC aconsejaron:

Aunque el riesgo general para el público en general de los brotes actuales de gripe aviar sigue siendo bajo, es importante que las personas tomen medidas preventivas en torno a las aves/aves de corral infectadas o potencialmente infectadas para prevenir la propagación de los virus de la gripe aviar a sí mismas o a otras aves/aves de corral y otros animales, incluidas las mascotas.

Para prevenir la infección, las personas deben evitar el contacto sin protección con aves silvestres o domésticas y aves de corral que parecen enfermas o han muerto. [énfasis nuestro]

¿El riesgo para los humanos "sigue siendo bajo"? No es "bajo", es insignificante. En los Estados Unidos, se ha encontrado un caso de gripe aviar en humanos en los últimos dos años, pero, extrañamente, el CDC no encontraría sorprendentes las "infecciones humanas esporádicas" "dadas las infecciones humanas pasadas en otros países":

Los CDC han estado monitoreando la enfermedad entre las personas expuestas a aves infectadas con el virus de la influenza aviar desde que estos brotes se detectaron por primera vez en aves silvestres y aves de corral de EE. UU. a fines del 2021. Hasta la fecha, los virus de la gripe aviar se han encontrado en aves comerciales y domésticas de EE. UU. en 44 estados y en aves silvestres en 46 estados desde principios de 2022. Los CDC han rastreado la salud de más de 5,190 personas expuestas a aves infectadas con el virus de la influenza aviar y se reportó un caso.

Las infecciones esporádicas en humanos con virus de la gripe aviar en los Estados Unidos como resultado del contacto cercano con aves / aves de corral infectadas no serían sorprendentes dadas las infecciones humanas pasadas que han ocurrido en otros países después de la exposición a aves infectadas.

Sin embargo, si se propagara de persona a persona con este virus, eso aumentaría la amenaza para la salud pública. Tenga en cuenta que se necesita una propagación sostenida de persona a persona para que ocurra una pandemia.

Al comienzo de este artículo, mencionamos que un portavoz de la OMS le dijo a Politico que en todo el mundo, cuatro personas habían sido infectadas por H5N1 el año pasado. ¿A qué "infecciones humanas pasadas en otros países" se referían los CDC? Y a pesar de 4 casos de gripe aviar en todo el mundo, uno de los cuales posiblemente fue en los Estados Unidos y tres en otros países, el CDC parece pensar que la gripe aviar representa una amenaza pandémica. Cuatro personas de 8 mil millones no representan una amenaza para el mundo.

Recordando la variedad de formas en que se manipularon y aumentaron las muertes para crear el miedo necesario para garantizar la obediencia pública a la falsa narrativa de la pandemia de covid, tenemos que considerar si una gran cantidad de animales serán destruidos en un intento de garantizar la obediencia pública a una narrativa de pandemia de gripe aviar. O, y esta es quizás la preferencia de los alarmistas del cambio climático, si una amenaza de los animales se utilizará para justificar la destrucción de un gran número de animales en nombre de la "bioseguridad".

Esto no es tan descabellado como parece si recuerdas el acto impactante e insensible en 2020 cuando 15 millones de visones en Dinamarca fueron asesinados con el pretexto de un brote de coronavirus que "podría poner en peligro futuras vacunas". El sacrificio de visones de Dinamarca no tiene ninguna base científica o de salud pública y es ilegal.


Ambos escenarios – animales matados para crear la falsa impresión de una pandemia o, como los visones daneses, asesinados en nombre de la bioseguridad – matarían dos pájaros de un tiro en lo que respecta al sindicato del crimen globalista. Destruiría nuestros suministros de alimentos mientras aterrorizaba a las personas para que se vacunaran con, muy probablemente, inyecciones de ARNm más experimentales y conocidas por ser dañinas.

El año pasado vimos un número extraordinario de incidentes cuando un gran número de animales murieron repentinamente. Anteriormente publicamos una lista compilada por Down the Chupacabra Hole de 94 incidentes de este tipo. Lo que Down the Chupacabra Hole señaló con respecto a esas incidencias es igualmente aplicable a la narrativa que vemos que se está construyendo en torno a la gripe aviar:

"Lo que se está desarrollando actualmente parece ser un patrón intencional de acciones calculadas. La guerra moderna se ha convertido en técnicas mucho más insidiosas. La modificación del clima, las armas electromagnéticas y el bioterrorismo son amenazas reales. ¿Qué mejor manera de atacar a la sociedad que ir tras lo esencial necesario para mantener la vida?"

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN