Los Goya también votan con Txapote

Pero si tienes 17 años y te apetece cambiar de sexo, hacerte una vasectomía y por supuesto abortar sin que ni siquiera te puedan informar de las consecuencias, no pasa nada

Opinion 12/02/2023 RAMON GALINDO
IMG-20230212-WA0022
RAMON GALINDO

Y con esto poco a poco nos están cambiando el mundo. A partir de ahora los carreteros tirarán del carro mientras las mulas agarrarán las riendas; los perros pastores dormitarán en una reconfortante colchoneta junto a la lumbre con un jersey de cachemir, mientras el pastor vigilará el rebaño en las frías noches de invierno; y como sigamos así será el ciego el que conduzca al lazarillo y el cazador el que husmee entre los matorrales buscando el rastro de la pieza, mientras el perro encare la escopeta; tendremos que ser nosotros los que nos comamos a los gusanos en vez de los gusanos a nosotros, que nos usarán como abono. 

       ¡Pregunto yo! ¿Sabrán estos como se hizo el mundo? Seguramente Irene Montero con su rabia incontenida y su cuenta corriente ahora repleta, me contestaría que precisamente lo que quieren es hacer un mundo mejor, pero mejor para ella desde su protegido chalet de Galapagar y su fortuna multiplicada, desde sus portadas con ropas caras en las revistas de moda y su personal de servicio, pero Irene no abortó, buscó una buena vida para sus hijos, pero en su mansión no hay perro ni gato de cuatro patas, ni siquiera periquito, pero nos dice como tenemos que tratar a los nuestros.  

       ¡Pero esto no es lo peor! También resulta que te puedes pegar toda una vida pagando la Seguridad Social, e impuestos a porrillo y por ende el sostenimiento de la sanidad, pero que como tengas necesidad de una intervención quirúrgica, posiblemente tendrás que ponerte a la cola para varios meses, por supuesto nada de dolores de muelas ni de graduarte la vista.

Pero si tienes 17 años y te apetece cambiar de sexo, hacerte una vasectomía y por supuesto abortar sin que ni siquiera te puedan informar de las consecuencias, no pasa nada, todo esto sin haber pasado por caja, inmediatamente tendrás derecho a la intervención, por lo que más claro imposible, por lo que si resulta que te quieres cambiar de sexo y acudes a la sanidad y te tienen que intervenir los médicos, blanco y en botella, estamos hablando de personas enfermas.

Y en esto del aborto tengo que puntualizar una cosa, y es que no creo que ninguna madre se arrepienta de dar a luz a su hijo y sin embargo vete tú a saber lo que rondará por las cabezas para toda su vida de aquellas que hayan puesto fin a las vidas de las criaturas, por la misma razón que es muy fácil extirpar, pero más complicado, a veces imposible reconstruir ¡No sería conveniente esperar a una edad con más criterio para decidir! Venga, aunque se lo tengamos que seguir pagando los demás.

           Estos que entienden que la cultura es promocionar el pésimo cine español otorgando doscientos mil euros a una película candidata al bodrio anual de los Goya, cuyo argumento es exaltar a unos criminales de ETA y que los menos de ocho mil espectadores que han ido a verla, seguramente habrán salido vomitando del cine. Lo más seguro es que los del jurado que la han votado también junto a Txapote pronto volverán a votar, pero a Sánchez.   

          Siempre he mantenido que en una obra no le dejan hacer los planos al último peón en llegar, ni en la guerra diseñar la estrategia al último soldado de la fila, en los quirófanos no interviene las apendicitis el mozo de la limpieza.

Sin embargo, en política que es donde se decide todo, puedes ser ministro –como es el caso de Garzón- con menos de un año de cotización en un puesto de chupatintas enchufado por el partido en una universidad, o de la ya nombrada famosa cajera que ni siquiera pudo sentar cátedra en la plaza de la registradora y la banqueta, pues apenas fueron unos meses tecleando yogures donde se dio cuenta que eso no era lo suyo y se “agarró” a otras vías de ascenso.

Y así desde Carmen Calvo, Meritxell Batet, María Jesús Montero, Dolores Delgado, Isabel Celaá, Josep Borrell y el mismísimo Sánchez no saben lo que es doblar el lomo en la empresa privada, y algunos ni llevar a cabo ningún trabajo con experiencia más allá de preparar las pancartas de las manifestaciones, pegar carteles o poner los micrófonos en los mítines, del ministro de deportes y cultura, que ni ha practicado deporte en su vida ni pasó de primero en la universidad ya ni hablamos ¡Claro luego pasa lo que pasa!

Hacen una ley para defender a las mujeres de los violadores y ya van por los quinientos depravados a los que han beneficiado. 

      No podría hoy olvidar el sufrimiento de las víctimas del terremoto de Turquía y Siria y felicitar a los miembros de emergencias españoles que rápidamente llegaron en auxilio de las víctimas, y en especial al grupo de la Flota que de regreso de unas maniobras no dudó en virar rumbo al Bósforo donde nuestros Infantes de Marina proyectaron a tierra los vehículos que tan excelente labor han llevado a cabo. Vaya mi puro de los domingos a su salud. 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
8764_12

AMNISTÍAS

GABRIEL GARCÍA SÁNCHEZ
Opinion 08/02/2024

No saben los imbéciles que, con cualquier ley, con terrorismo o sin él, en cuanto ponga los pies en España el “Puchi”, no faltarán jueces que le buscarán las vueltas para empapelarlo

aa

Brigadas internacionales

Fernando Savater
Opinion 26/03/2024

"Si no existiera la derecha, en Europa seguirían creyendo que la inmersión lingüística es una práctica muy aconsejable y democrática"

aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

AAA

Elecciones en Irán

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 30/01/2024

"(...) es una evidencia que ha llegado la hora de reconocer el derecho inalienable de los iraníes de alzarse contra los clérigos integristas, misóginos, fanáticos y corruptos que les privan de ejercer sus libertades civiles y de disfrutar de una vida digna"

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN