España Vaciada tiene confirmadas candidaturas para las elecciones

La plataforma política de la España Vaciada ya ha confirmado, por el momento, las candidaturas para las próximas elecciones del 28 de mayo

Politica 13/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
España Vaciada

La plataforma política de la España Vaciada ya ha confirmado, por el momento, las candidaturas para las próximas elecciones del 28 de mayo en La Rioja, Aragón y Asturias, así como en siete capitales de provincia --Teruel, Zaragoza, Huesca, Jaén, Logroño, Salamanca y Cuenca--, y numerosos municipios rurales y ciudades intermedias.

Según han confirmado fuentes de la Federación de partidos de la España Vaciada, esta plataforma política tiene cerradas, a fecha de hoy, estas tres candidaturas autonómicas y siete para capitales de provincia, además de pequeños municipios y ciudades intermedias.

En cualquier caso, precisan que están trabajando "sin parar" para conseguir más candidaturas en los territorios donde haya equipos y un proyecto de largo recorrido. "La velocidad va a depender de la propia ciudadanía", apuntan.

Además, aseguran que los resultados de las próximas elecciones no lograrán "desmoralizar ni hundir" a la plataforma política de la España Vaciada, que, según apuntan, tiene el objetivo de consolidarse más allá de los éxitos o no tan éxitos.

TRES PUNTALES: LA RIOJA, ARAGÓN Y ASTURIAS
Por el momento, España Vaciada ya ha confirmado que se presentarán en las elecciones autonómicas de La Rioja y Aragón, y para ello han escogido a los dos líderes de la formación. En el caso de Asturias, la federación de partidos integró a 'SOS Occidente'.

En La Rioja, la candidata a la Presidencia será la coordinadora general del partido político, Inmaculada Saénz, mientras que en Aragón luchará por la Presidencia regional el coordinador general de la Federación de partidos de la España Vaciada y diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte.

En las capitales de provincia, ya se ha conocido que el candidato a la Alcaldía de Logroño será Rubén Antoñanzas, mientras que el resto irá desgranando sus nombres en los próximos días, ya que ahora están fortaleciendo la organización interna.

Asimismo, desde el partido explican que están ultimando candidaturas en Zamora y en León, además de otros tantos territorios que se irán conociendo a lo largo de estos meses que restan para la celebración de las elecciones del próximo 28 de mayo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN