Europa sufre un aumento del 1580% en las muertes infantiles tras la aprobación de la vacuna COVID para niños

También habría evitado que otros padres obligaran a sus hijos a recibir una vacuna que simplemente no necesitaban

Salud y Bienestar 13/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-108
Vacuna COVID-19 para niños

La supuesta pandemia de COVID-19 ha afectado todos los aspectos de nuestras vidas, y la aprobación de la vacuna COVID-19 para niños fue vista como un rayo de esperanza por aquellos que creen todo lo que su televisión les dice.

Sin embargo, las estadísticas recientes proporcionadas a EuroMOMO por las autoridades oficiales de 27 países de Europa, incluidos el Reino Unido, Francia, Italia, España y la mayor parte de Alemania, han mostrado un aumento significativo en el exceso de muertes entre los niños desde que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó la inyección COVID-19 para niños de 12 a 15 años en 2021, y luego de 5 a 11 años solo unos meses después.

Tanto es así, que han aumentado en un preocupante 1.580% respecto al mismo periodo de tiempo en el que era tanto el apogeo de la supuesta pandemia, como la inyección de Covid-19 no se ofrecía a los niños.

 Antes de la aprobación de la vacuna contra la COVID-19 para niños, el número de muertes en exceso entre los niños en Europa era inexistente.

Según EuroMOMO, en las primeras 21 semanas de 2021, hubo 346 muertes menos de lo esperado, lo que significa que hubo menos 346 o 0 muertes en exceso.

image-82
Sin embargo, tan pronto como la EMA aprobó la vacuna Covid-19 para niños de 12 a 15 años en la semana 22 de 2021, el número de muertes en exceso comenzó a aumentar, significativamente.

image-83
Este aumento en el exceso de muertes no fue, por supuesto, publicitado en los principales medios de comunicación. Pero no fue una sorpresa para aquellos que ya estaban al tanto del daño fuertemente censurado que la vacunación Covid-19 estaba haciendo a los adultos.

Si se hubiera publicitado, en lugar de ser barrido debajo de la alfombra, habría provocado una preocupación generalizada entre los padres que habían optado por vacunar a sus hijos debido a creer todo lo que se les dice en la televisión.

También habría evitado que otros padres obligaran a sus hijos a recibir una vacuna que simplemente no necesitaban, y no necesitan, cuando la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) extendió la autorización de uso de emergencia de la inyección Pfizer Covid-19 para su uso en niños de 5 a 11 años solo unos meses después.

image-84
Por lo tanto, esto puede haber evitado el impactante aumento del exceso de muertes que se han registrado entre los niños en Europa hasta finales de 2022.

Pero tal como están las cosas, las consecuencias de la decisión de extender la autorización de uso de emergencia de la vacuna Covid-19 a los niños han tenido implicaciones de gran alcance.

Y es evidencia de las prioridades de las autoridades y el enfoque inhumano de la salud pública debido a que descuidan descuidadamente la salud y la seguridad de los niños en la búsqueda de una campaña de vacunación que no ha hecho más que causar una devastación generalizada y ha creado enormes ganancias para las grandes farmacéuticas.

Según EuroMOMO, hubo 466 muertes menos de lo esperado entre los niños en Europa durante todo 2020 en el apogeo de la supuesta pandemia.

image-85
Sin embargo, como sabemos, la supuesta pandemia realmente no afectó a Europa hasta alrededor de marzo de 2020.

Desafortunadamente, para las autoridades, esto empeora aún más la decisión de pinchar a los niños, ya que se registraron 616 muertes menos entre los niños en el apogeo de la supuesta pandemia.

image-86
Combine esto con el hecho de que esta tendencia continuó en 2021 hasta que la EMA extendió la autorización de uso de emergencia de la inyección Pfizer Covid-19 para su uso en niños de 12 a 15 años, entonces puede ver por qué estas cifras plantean serias dudas sobre por qué los gobiernos, las ONG, los reguladores de medicamentos y los científicos y médicos financiados por los contribuyentes estaban tan ansiosos por obtener una terapia génica experimental de ARNm en los brazos de los niños.

Las cifras demuestran que el supuesto virus Covid-19 no representaba ningún riesgo para los niños y, de hecho, estaban en mejor forma que nunca.

Es por eso que es realmente increíble que los niños hayan sido sometidos a vacunas experimentales con efectos secundarios conocidos y consecuencias desconocidas a largo plazo.

Trágicamente, tras la aprobación de emergencia de la vacuna Covid para niños, se registraron la asombrosa cantidad de 1.953 muertes adicionales entre la semana 22 de 2021 y la semana 52 de 2022.

image-87

image-88

image-89
A modo de comparación, hubo 334 muertes en exceso registradas entre los niños entre la semana 22 y la semana 52 de 2019.

image-91
Por lo tanto, entre la semana 22 de 2019 y la semana 52 de 2020, hubo 132 muertes menos de lo esperado entre los niños de 0 a 14 años en toda Europa.

Esto nos permite hacer una comparación lado a lado con las cifras de autorización de vacunas posteriores a la COVID-19.

Pero debido al hecho de que se registró un número negativo de muertes en exceso antes de la autorización de la vacuna Covid-19 para niños y en el apogeo de la pandemia de Covid-19, es difícil para nosotros equiparar el aumento exacto en el exceso de muertes.

El aumento porcentual de 1,953 muertes en exceso entre la semana 22 de 2021 y la semana 52 de 2022 contra -132 muertes en exceso entre la semana 22 de 2019 y la semana 52 de 2020 equivale a -1,580%. Por supuesto, sabemos que el exceso de muertes ha aumentado y no ha disminuido, por lo que podríamos decir que el exceso de muertes ha aumentado en un 1,580% / 16.8x.

O podríamos convertir el exceso de -132 muertes en 19/20 en el número 1, y agregar la misma diferencia a las 1,953 muertes en exceso en 21/22. Esto equivale a 2.086 muertes en exceso. El aumento en el exceso de muertes equivale a un aumento impactante e increíble de 208,500% / 2,086x.

Pero se mire como se mire, tanto las cifras como la correlación son claras. La aprobación de la EMA de la vacuna Covid-19 para niños causó un aumento significativo en el exceso de muertes en toda Europa cuando sufrían menos muertes de las esperadas antes de la aprobación.

image-106
En conclusión, el aumento del exceso de muertes en toda Europa desde la aprobación de la vacuna contra la COVID-19 para niños plantea importantes preguntas sobre la seguridad de la vacuna y las decisiones tomadas por las autoridades.

El hecho de que las autoridades continúen presionando para que se vacune a los niños, a pesar de la abrumadora evidencia de daños, es inhumano y una traición a la confianza pública.

Es imperativo que se inicie una investigación inmediata para descubrir las razones detrás de esta tragedia y hacer rendir cuentas a los responsables.

No podemos permitir que esto continúe por más tiempo. La seguridad y el bienestar de nuestros niños deben ser nuestra principal prioridad. Debemos exigir transparencia, rendición de cuentas y el fin de este experimento de vacunación en curso en nuestros niños.

Es hora de que los padres, educadores y profesionales de la salud se unan y tomen una posición contra esta realidad devastadora

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN