Marta Riesco denuncia por acoso a Jorge Javier Vázquez

Días después, el extertuliano anunciaba en su canal de Youtube que su chica va a tomar medidas legales contra Jorge Javier Vázquez, al que culpa de la gran parte de los problemas de la reportera

Noticias 13/02/2023 MD
OIP (1)
Marta Riesco, Jorge Javier Vázquez

El mundo del corazón en nuestro país es una cloaca sin fin, una trituradora de personas. Después de encumbrar a personajes de medio pelo hasta lo más alto y convertirlos en ídolos de barro, son soltados al abismo de la indiferencia en cuanto dejan de ser rentables. Esto es un negocio. Una trata de personas retransmitida con luz y taquígrafos. La versión más televisiva y moderna de vender el alma al Diablo.

La periodista Marta Riesco se metió en un peligroso espiral intentando jugar a dos bandas. Reportera de televisión y personaje de la farándula a la hora de pasar por caja. Y eso en el Universo de Mediaset, es complicado. La cúpula marca los tiempos a cambio de llevarse la mayor tajada del negocio y todo aquel que no pasa por el aro es desterrado al averno. La mafia no acepta competencia.

 Ahora, la joven ha vuelto a ser apartada temporalmente de la televisión después de vivir un problema en un photocall con Sálvame y la periodista Cristina Porta.

Antonio David Flores, su pareja y otro de los grandes proscritos después de mamar durante años de la teta de Telecinco, se pronunció públicamente en Instagram para mostrarle su apoyo incondicional: "Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio". Eso lo denuncia él, ahora que ya no forma parte del pastel.

Días después, el extertuliano anunciaba en su canal de Youtube que su chica va a tomar medidas legales contra Jorge Javier Vázquez, al que culpa de la gran parte de los problemas de la reportera.

  "Marta Riesco tiene muy buenos asesores legales. Yo le puedo dar un consejo, pero ella no se deja aconsejar y hace lo que quiere y eso es absolutamente respetable. Pero sé que está asesorada por un buen equipo legal y puedo decirte que vas a ser demandado por Marta Riesco y vas a ser demandado por acoso laboral, para que te quede claro.

Tiene minutado todo lo que has dicho sobre ella. Lo que llevas haciendo con ella un año. Lo que estás haciendo con ella es acoso laboral", afirmaba Antonio David, dirigiéndose directamente al presentador, para concluir después con un alegato por la justicia, que espera que haga su trabajo y que le "condenen".

  Marta Riesco contra Rocío Carrasco
La guerra entre las partes no se ha quedado ahí, ya que Marta Riesco ha utilizado sus canales en las redes sociales para atacar a Rocío Carrasco, a quien cuestiona públicamente como madre. "Desde hace algún tiempo la salud mental solo vale para algunas mujeres. Para otras, en cambio, el escarnio público. Por lo menos ahora. Dentro de poco, los buenos serán los malos y al revés. Lo viviréis. Lo viviremos", aseguraba en sus stories de Instagram.

"Mientras, las víctimas no están en esta foto ni son las que escriben. La gente tiene tanto miedo de hablar, nadie habla por miedo y nadie cuestiona por miedo. Pero qué pena que te estés perdiendo personas tan extraordinarias y maravillosas mientras todo el mundo hace como si nada pasase. Qué pena que te pierdas un corazón tan inmenso. Y qué pena que la gente haga que lo entiende solo por miedo".

Además, cree que "es vergonzoso" que la hija de Rocío Jurado se lleve todos los méritos y el padre de sus hijos sea el que "siga luchando" para que su familia "salga adelante". "Su familia, sin un poder adquisitivo ni parecido al que has conseguido a golpe de documental, siga luchando para que salga adelante", asegura.

"Se ha arremetido duramente con las personas que lo han criado y se le ha aplaudido cualquier ataque con la persona con la que está día a día. Con la persona que le da de comer, que le lleva al instituto… Ahora que llevo tantos días con él y que estoy sin poder dormir por todo lo que me ha ocurrido en el trabajo… él me anima día y noche mientras yo me pregunto:

¿Nadie va a hacer la gran pregunta? ¿Por qué somos los malos el resto? ¿Por qué se dispara a la gente que le hacemos feliz? ¿Dónde estabas tú en esas Navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones? ¿por qué está prohibido hablar de esto?", concluye su reflexión la reportera.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN