¿Qué podemos aprender de las mentiras que la gente creía sobre el COVID?

Los estudios ahora muestran que los vacunados constituyen la mayoría de las muertes por covid

Opinion 14/02/2023 Brandon Smith
descargar
Mentiras COVID

Al comienzo del evento covid a fines de 2019 y principios de 2020, el público tenía poca o ninguna información sobre los detalles que rodeaban el brote en Wuhan, China, y qué tipo de virus podría enfrentar el mundo. El virus estaba llegando a las costas occidentales, por lo que el público tuvo que prepararse para las posibles consecuencias.

La gente supuestamente estaba muriendo en masa en China, pero el país comunista se negó a dar datos precisos sobre la situación y hasta el día de hoy su tasa de mortalidad por covid reportada es altamente sospechosa. Después de un período de incertidumbre, de repente, hubo una prisa por parte de los medios de comunicación y de los funcionarios del gobierno para predecir el peor de los casos. La OMS estaba pidiendo una tasa de mortalidad similar al SARS de al menos 3% o más, lo que significaría un recuento global de más de 240 millones + muertes.

Para aquellos de nosotros en el Movimiento por la Libertad, esto fue visto como el «grande»; El tipo de evento que colapsa las economías y conduce a una sociedad autoritaria. Casi se convirtió en eso …

Desde el principio, ciertas narrativas que se promovieron en la corriente principal no cumplieron con los estándares lógicos o científicos. Se hizo obvio que el miedo era el objetivo, en lugar de la seguridad. Pero para crear miedo, las élites del establishment y los gobiernos tuvieron que mentir en grande. Estas son algunas de las mayores mentiras contadas al público sobre la pandemia:

 ¿Sopa de murciélago del mercado húmedo de Wuhan Zona cero?

Hasta el día de hoy no hay evidencia sólida de que Covid-19 se haya gestado dentro del mercado húmedo de Wuhan o que haya sido contraído por personas que comían sopa de murciélago. Esta mentira fue la razón por la que inmediatamente comencé a sospechar toda la información relacionada con covid en los primeros días del evento.

En enero de 2020, al inicio del brote, publiqué un artículo titulado «Cómo la pandemia viral beneficia a la agenda globalista». En ese artículo describí la evidencia que rodea a los Biolabs de Nivel 4 en Wuhan, China, y su trabajo específico en SARS y coronavirus. Los laboratorios están justo al final de la calle del «mercado húmedo», que fue etiquetado al azar como «zona cero». Curiosamente, los principales medios de comunicación negaron absolutamente cualquier validez para la teoría del Laboratorio de Wuhan e inmediatamente comenzaron a acusar a cualquiera que la mencionara de teoría de la conspiración.

El laboratorio de Wuhan debería haber sido el sospechoso # 1, sin embargo, el MSM estaba ocupado culpando a la sopa de murciélago y las compañías de redes sociales estaban ocupadas prohibiendo a cualquiera que mencionara el reclamo. La creciente evidencia continúa sugiriendo que el virus provino del laboratorio en Wuhan.

¿Por qué esta información fue ignorada por los medios corporativos? Podría deberse a los funcionarios estadounidenses profundamente involucrados en la investigación en Wuhan. En 2020, comenzó a surgir evidencia de que Anthony Fauci, la figura principal que manejaba la respuesta al coronavirus para la Administración Trump y luego la Administración Biden, tenía amplios vínculos con el Laboratorio de Wuhan. Los documentos de los NIH demuestran que Fauci y sus socios participaron en la investigación de la ganancia de función sobre los coronavirus en Wuhan: Fauci ha mentido constantemente sobre estos vínculos y su nivel de participación.

Es bastante sospechoso que el mismo hombre que estaba usando covid como excusa para hacer cumplir restricciones radicales que violaban casi todos los aspectos de la constitución de los Estados Unidos también fuera el hombre que potencialmente financió la creación del virus en primer lugar.

¿La pandemia fue inesperada?

También señalé en 2020 que poco más de dos meses antes de la pandemia, el WEF, Bill Gates y Johnson and Johnson realizaron una «simulación» de una pandemia viral llamada «Evento 201». ¿El brote que estaban simulando? Coronavirus. Qué coincidencia.

Lo único que creo que fue inesperado para los globalistas, lo que descarriló una gran parte de su agenda, fue la baja tasa de mortalidad por infección de covid. La simulación del Evento 201 predijo un mínimo de 60 millones de muertes por un brote de coronavirus en las etapas iniciales de la crisis. Esto obviamente no sucedió. Parecían estar operando bajo la suposición de que muchas más personas iban a morir de lo que realmente lo hicieron.

¿Tasa de mortalidad por Covid del 3% o más?

La forma en que los medios de comunicación, los CDC y la OMS exageraron la amenaza del covid no puede ser perdonada. No había evidencia alguna para respaldar la afirmación original de que la tasa de mortalidad de covid sería del 3% o más, y estas organizaciones continuaron mintiendo sobre la amenaza que presentaba covid mucho después de que se publicaran numerosos estudios contrarios.

Ya en 2020, los datos mostraron que la tasa media de mortalidad por infección del virus era de solo 0.23% (oficialmente). Nuestro gobierno se negó a mencionar este número al público y no creo que lo haya visto mencionado en los medios de comunicación.

Así es: la tasa oficial de supervivencia para covid siempre fue del 99.8% o más. Sin embargo, a la gente se le hizo creer que habría cuerpos apilados en las calles porque ninguna agencia oficial ni ningún periodista convencional estaban dispuestos a informar sobre el verdadero IFR. QUERÍAN que la gente siguiera teniendo miedo.

Millones murieron en los Estados Unidos por Covid

Esta puede ser una de las mentiras más grandes de todas. Los científicos y los médicos ahora están admitiendo lo que muchos de nosotros sabíamos durante mucho tiempo: que los hospitales estaban declarando muertos a personas por covid que habían muerto por otras causas. Los estudios ahora muestran que alrededor del 60% -70% de todas las muertes por covid fueron «incidentales», lo que significa que los pacientes tenían covid pero murieron por una causa diferente, y de todos modos fueron marcados como muertes por covid.

¿Significa esto que todos los médicos estaban involucrados en una conspiración? No, solo significa que estaban siguiendo políticas sistémicas implementadas por los CDC. Incluso el principal propagandista médico de CNN ha admitido que las muertes por covid se han contado en exceso … Ella lo admitió dos años demasiado tarde.

¿El enmascaramiento funciona?

El enmascaramiento no hace ninguna diferencia en la propagación de covid. Esto debería haber sido obvio por el hecho de que los estados de los Estados Unidos con las reglas de enmascaramiento más estrictas también tenían altas tasas de infección. Sin embargo, mientras los medios de comunicación como el New Yorker publicaban artículos que defendían los «mandatos de máscaras para siempre», una serie de estudios revisados por pares demuestran que las máscaras son esencialmente inútiles contra covid.

El debate ha terminado, la ciencia está dentro. El culto izquierdista a la máscara puede callarse ahora. Estaban equivocados.

¿Es necesario enmascarar y mantener el distanciamiento social afuera?

Una cosa que pensé que era absolutamente alucinante fue la implementación de los mandatos de máscaras, el distanciamiento y los cierres en lugares al aire libre como playas y parques. Esto desafía todo lo que sabemos sobre virología. La luz UV del sol es un desinfectante natural y la transmisión de virus al aire libre es increíblemente de bajo riesgo. Básicamente, no va a suceder.

No creo haber visto a un solo médico o científico en los medios de comunicación mencionar este hecho, que se conoce desde hace décadas. Algunos medios de comunicación incluso mintieron sobre la efectividad de la luz solar para matar virus como covid, argumentando que la idea era falsa.

¿Por qué los gobiernos y los medios de comunicación querían que la gente creyera que era necesario usar máscaras afuera? No tiene sentido, a menos que entiendas que no se trataba de ciencia, se trataba de control. Si pasaste tus días trotando, andando en bicicleta y caminando por el parque usando una máscara, estabas bien y verdaderamente engañado.

¿Los confinamientos a gran escala funcionan?

No hay evidencia de que los confinamientos fueran efectivos para detener la propagación de covid. Los estados con los confinamientos más duros también tuvieron en muchos casos las tasas de infección más altas. Los estudios muestran que los efectos de los confinamientos en la propagación viral fueron insignificantes. China, una nación con algunas de las políticas de bloqueo más draconianas del mundo, se ha encontrado con múltiples brotes generalizados de covid en los últimos dos años. Es hora de tomar una pista.

¿Pandemia de los no vacunados?

Nunca hubo una pandemia de los no vacunados, esto fue medios izquierdistas y exageraciones de la Casa Blanca. Los casos de ruptura, es decir, las muertes de personas vacunadas, han estado presentes desde que se introdujeron las vacunas. De hecho, los estudios ahora muestran que los vacunados constituyen la mayoría de las muertes por covid.

¿Las vacunas redujeron las tasas de infección y mortalidad?

No hay evidencia concreta de que las vacunas hayan hecho alguna diferencia en la propagación del virus o en salvar vidas. Las tasas de infección y mortalidad más agresivas por covid se desplomaron a principios de 2021, meses ANTES de que las vacunas se distribuyeran ampliamente al público. Esto sugiere que la población ya estaba desarrollando inmunidad colectiva antes de que se introdujeran las vacunas.

La mayoría de los estudios de vacunas covid no utilizan a los no vacunados como grupo de control para mostrar la efectividad de los productos de ARNm. Por lo tanto, la eficacia de la vacuna no es más que una suposición basada en datos incompletos. Los estudios fuera de la industria farmacéutica continúan mostrando que la inmunidad natural es muy superior a las vacunas.

¿Covid causa insuficiencia cardíaca?

Esta es una mentira difundida por los principales medios de comunicación a través de su narrativa de «corazón covid». No existe tal cosa como el corazón covid y los estudios demuestran que esta afirmación es falsa.

¿Qué podemos aprender?

La granizada de mentiras que rodean la pandemia de covid nos enseña una serie de cosas: ahora sabemos sin lugar a dudas que los futuros eventos de crisis se utilizarán como excusa para la eliminación de nuestras libertades. Lo hemos visto de primera mano.

Las medidas insidiosas que presenciamos en los países occidentales en respuesta a las personas que se negaron a cumplir con los mandatos o la vacunación por motivos científicos y morales nos mostraron cuán precaria es realmente nuestra estabilidad civil.

Aprendimos, al menos en los Estados Unidos, que los estados conservadores estaban dispuestos a enfrentarse al gobierno federal y desafiar las políticas de confinamiento. Esto fue después de que millones de personas (en su mayoría conservadores) presionaron a los estados para que actuaran, pero demostramos que el público todavía tiene influencia y que algunos estados están dispuestos a defender nuestros derechos.

Para ser justos, nadie sabía con certeza qué peligro presentaba covid en los primeros días del brote, pero después de que quedó claro que era una hamburguesa de nada, cualquier líder político que continuara temiendo a los traficantes debería ser vigilado cuidadosamente.

Lamentablemente, también aprendimos que hay millones de personas que están dispuestas a creer cualquier cosa que el gobierno les diga, siempre y cuando ese gobierno esté alineado con sus prejuicios ideológicos. En Estados Unidos, la mayoría de las violaciones constitucionales ocurrieron en estados y ciudades azules controlados por la izquierda.

Los estados rojos eran en su mayoría libres, los estados azules no lo eran. Los estados rojos abandonaron los mandatos rápidamente, mientras que los estados azules trataron de mantenerlos permanentemente. Esto es solo un hecho frío y duro.

Por extensión, aunque algunas personas han expresado arrepentimiento, ha quedado claro que un gran número de izquierdistas TODAVÍA se niegan a admitir que estaban equivocados a pesar de toda la evidencia que desacredita sus creencias covid. Al final, para ellos, covid se trataba de «ganar» en lugar de tener razón objetivamente.

La verdad es que hay un porcentaje considerable de personas que viven indirectamente a través de la tiranía. Se alimentan de restos de las mesas de los autoritarios. Estos son los idiotas útiles sobre los que hemos advertido durante mucho tiempo en el movimiento por la libertad, y definitivamente estuvieron en desfile durante covid, aplaudiendo el fin de nuestro país tal como lo conocíamos y abrazando alegremente al Gran Hermano.

Cuando estalle la próxima crisis, no solo tenemos que preocuparnos por los globalistas, sino también por la horda de cultistas izquierdistas y Karens ansiosos por otro sabor de poder y dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguirlo.
  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
8764_12

AMNISTÍAS

GABRIEL GARCÍA SÁNCHEZ
Opinion 08/02/2024

No saben los imbéciles que, con cualquier ley, con terrorismo o sin él, en cuanto ponga los pies en España el “Puchi”, no faltarán jueces que le buscarán las vueltas para empapelarlo

francinapedro

TODOS PRINGADOS, SÁNCHEZ

CANO VERA
Opinion 27/02/2024

Entre tanto el ministro portavoz OSCAR PUENTE, de Transportes, ha acudido a la Audiencia Nacional para que no salga a la luz las chapuzas de las mascarillas para los trenes de RENFE

aa

Que los árboles nos dejen ver el bosque

Jaime Mayor Oreja
Opinion 14/03/2024

"El frente popular tiene un puente de mando, en el que estuvieron ETA y Rodríguez Zapatero cuando era un proyecto, y en el que hoy están Sánchez, el proyecto de ETA y Esquerra Republicana de Cataluña cuando están en el Gobierno"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN