Garriga, al PP: ¿De verdad están más cerca del PSOE de los indultos que de VOX?

Celebra que ninguna otra formación política tenga la capacidad de movilización que tiene VOX

Politica 14/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
f4dcde1b-93a8-4a9f-a80e-146ebac2de08
VOX, Ignacio Garriga

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha celebrado hoy, durante la habitual rueda de prensa del Comité de Acción Política, el “éxito rotundo” del acto de presentación de candidatos celebrado este pasado domingo en Murcia. “Más de 10.000 personas abarrotaron ayer la plaza de toros y demostraron, una vez más, que no hay ninguna otra formación política que pueda congregar a tantas personas como VOX”.

En este sentido, Garriga ha asegurado que la capacidad de movilización de VOX se debe al hartazgo de los españoles contra el gobierno de Pedro Sánchez. Un gobierno, asegura, que “a diario evidencia que supera todos los límites y que seguirá adelante en todos los atropellos y alianzas con el separatismo y los filoetarras”. En definitiva, un “PSOE que es el principal enemigo del conjunto de los españoles y, a la vista está, cómo están condenando a la ruina, a la miseria y a la falta de libertad”. 

Por todo ello, Garriga se ha mostrado muy preocupado por las declaraciones realizadas por los portavoces del Partido Popular, Borja Sémper y Cuca Gamarra, quienes han asegurado que se encuentran más cerca del PSOE que de VOX. “¿De verdad están más cerca -PP- del PSOE de los indultos que de VOX?, ¿de la Ley del Solo Sí es Sí que de VOX?”, ha preguntado, para responder: “sin duda alguna, se ratifica lo que dijo ayer nuestro presidente nacional: el Partido Popular es el Partido Socialista con 10 años de retraso”.

 Así, ha lamentado que el PP critique las medidas que propone el PSOE para «después, con cierto entusiasmo, hacerlas suyas en un momento donde existe una grave crisis institucional, social y política” y “donde el PSOE está dispuesto a arrasar con todo y con todos”.

Asalto al Tribunal Constitucional
Por otro lado, y en clave de actualidad política, el secretario general de VOX también se ha referido a las similitudes entre el Partido Popular y el Partido Socialista después del “asalto al Tribunal Constitucional (TC)” por parte del PSOE, tras el fallo emitido sobre la Ley del Aborto. Así, ha criticado que el PP se haya “alineado con la tesis de los magistrados más radicales del TC  cuando fue el propio PP quien recurrió la ley de Zapatero -aborto- ante el TC hace 13 años”. 

Garriga, a este respecto, ha resaltado que “cuando peor estaba Sánchez y el Partido Popular había dicho que iba a recurrir el asalto al Poder Judicial, el PP acude al rescate de Sánchez y pacta el TC. Curiosamente,  semanas después sacan una sentencia en torno al aborto”.  En definitiva, una vez más, “se evidencia que PP y PSOE se parecen cada día más”, ha rematado.

VOX se queda solo una vez más
Finalmente, Garriga ha lamentado que VOX se haya quedado solo en el Congreso pidiendo que se lleve a cabo un referéndum consultivo para que los españoles voten si quieren ilegalizar a los partidos separatistas. Así, el secretario general de VOX ha lanzado una pregunta: “¿Por qué no quieren preguntar la opinión del conjunto de los españoles?”, a la que ha dado inmediata respuesta: “estamos convencidos de que hay más españoles que votantes de VOX que estarían dispuestos a votar favorablemente a esta pregunta que nosotros planteamos”, ha sentenciado. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN