¿Por qué los gobiernos siguen promoviendo las "vacunas" y no investigan el exceso de muertes?

Los CDC y el NHS han incluido las vacunas Covid de ARNm en el calendario regular recomendado de vacunación infantil, liberando a los proveedores de cualquier responsabilidad legal para siempre

Salud y Bienestar 14/02/2023 Dr. Guy Hatchard
OIP (1)
Vacunas Covid

Todos los días, me llaman la atención los esfuerzos para ampliar el alcance de las vacunas de ARNm. Por ejemplo, el presentador de noticias nocturnas Mark Steyn de GB News acaba de ser eliminado para dar paso a un defensor pro-vacuna y pro-confinamiento. Mark era famoso por hacer preguntas difíciles sobre la seguridad de las vacunas.

Los CDC y el NHS han incluido las vacunas Covid de ARNm en el calendario regular recomendado de vacunación infantil, liberando a los proveedores de cualquier responsabilidad legal para siempre.

Puedo entender si la gente se siente deprimida por estas y otras tendencias. Después de tres años de consejos oficiales engañosos sobre la pandemia alimentados por relaciones públicas cuidadosamente colocadas, pagadas por intereses farmacéuticos comerciales y gobiernos, las personas que están vacunadas se sienten diferentes y quieren mantenerse separadas de las no vacunadas. Muchos creen que los no vacunados merecen censura, segregación e incluso castigo.

 El gobierno federal de los Estados Unidos en realidad está rastreando a las personas que no están vacunadas (por cualquier motivo que no sea una exención médicamente aprobada). En otras palabras, los no vacunados están sujetos a vigilancia y catalogados como obstinados (o me atrevo a decirlo, asociales).

Esta no es una pieza aleatoria de mantenimiento de registros federales. Un artículo titulado «Estimación de la reducción del riesgo del aislamiento en la transmisión no doméstica de COVID-19 y enfermedades graves/críticas en individuos no inmunes: de septiembre a noviembre de 2021», publicado el 8 de febrero de 2023, busca estimar cuántas personas "no inmunes" deben aislarse de la sociedad para detener la propagación de enfermedades infecciosas.

Los resultados de este documento son oscuros incluso para un lector cuidadoso, pero la intención es obvia: los autores se propusieron calcular cuántas personas no vacunadas necesita encerrar y durante cuánto tiempo para prevenir la propagación de una enfermedad.

Análisis de investigaciones publicadas recientemente 
Este tipo de acciones e imaginaciones están completamente fuera de contacto con el análisis cuidadoso de los datos pandémicos que realmente buscan resolver científicamente lo que sucedió durante los últimos tres años en lugar de simplemente impulsar la agenda de vacunas biotecnológicas. Una petición presentada al Gobierno del Reino Unido titulada "Investigar el exceso de muertes en el Reino Unido no relacionadas con Covid" recibió una respuesta la semana pasada. La respuesta del gobierno incluyó lo siguiente:

El análisis de OHID muestra que, en Inglaterra, para la semana que finalizó el 28 de octubre de 2022, las principales causas de muerte que contribuyeron al exceso fueron las muertes relacionadas con enfermedades cardiovasculares; Los niveles más altos de exceso de mortalidad fueron para las muertes relacionadas con insuficiencia cardíaca (21% más altas de lo esperado) y las cardiopatías isquémicas (17% más altas de lo esperado).

Las muertes relacionadas con infecciones respiratorias agudas fueron un 16% más altas de lo esperado. Puede ver la herramienta de exceso de mortalidad de OHID (Oficina para la Mejora de la Salud y las Disparidades) AQUÍ.

Las estimaciones de OHID muestran que para las muertes registradas en Inglaterra durante todo 2022, las muertes relacionadas con cuatro afecciones fueron un 10% más altas de lo esperado: insuficiencia cardíaca (15% más alta), cirrosis y otras enfermedades hepáticas (14%), diabetes (12%) y enfermedades cardíacas isquémicas (11%).

Investigar el exceso de muertes en el Reino Unido no relacionadas con Covid, Peticiones, Gobierno y Parlamento del Reino Unido, 8 de febrero de 2023

No se mencionó la vacunación en absoluto, a pesar de que es un candidato causal muy obvio, uno que ha sido ampliamente discutido incluso en los medios de comunicación. The Daily Sceptic, una publicación de la Unión de Libertad de Expresión del Reino Unido, completó este lamentable descuido con un artículo "Mayores muertes en exceso claramente vinculadas a tasas de vacunación más altas en Inglaterra, según muestra un nuevo análisis". El artículo encontró:

Cuantas más dosis de vacunas ha recibido un área de Inglaterra, mayor es el número de muertes en exceso que ha experimentado, según un análisis de datos oficiales, lo que se suma a las preocupaciones de que las nuevas vacunas Covid están contribuyendo al fuerte aumento en el exceso de muertes visto desde mediados de 2021.
El análisis de 300 áreas administrativas del Reino Unido encontró que cuantas más inyecciones recibían las personas y más tiempo había transcurrido, la relación entre las altas tasas de vacunación y la muerte se hacía más fuerte. ¿De qué muere la gente?

Las cifras del gobierno del Reino Unido sugieren que las enfermedades cardíacas, las enfermedades hepáticas y la diabetes fueron especialmente culpables. Es solo un paso corto para concluir que la vacunación de ARNm podría ser causal, después de todo, la miocarditis / pericarditis es un efecto secundario conocido.

Estos altos riesgos de vacunación están firmemente subrayados por un documento de preimpresión que analiza la propagación del riesgo de muerte por edad titulado "Tasa de mortalidad por dosis de vacuna covid-19 estratificada por edad para Israel y Australia". Este documento encontró que el riesgo de muerte después de la vacunación se duplicó por cada aumento de 5.2 años en la edad. En otras palabras, contrariamente a la política de priorizar la vacunación de los mayores de 65 años, los de este grupo de edad en realidad sufrieron un mayor riesgo de muerte después de la vacunación.

Entonces, ¿Qué impide que los gobiernos investiguen la causa fundamental del exceso de muertes y qué los impulsa a continuar promoviendo la vacunación? ¿Qué los lleva a ignorar el creciente peso de la evidencia publicada?

Es difícil de entender a menos que aceptes que las personas han sido fuertemente educadas hasta cierto punto de sesgo. También podría comenzar a preguntarse si las vacunas de ARNm están afectando la capacidad cognitiva. ¿Esto también está en juego? De hecho, el deterioro cognitivo es un efecto secundario bien conocido de la enfermedad cardíaca. Un artículo de 2016 en la revista Cardiac Failure Review 'Cognitive Decline in Heart Failure: More Attention is Needed' informa:

La insuficiencia cardíaca afecta negativamente a varios dominios cognitivos, incluida la atención, la capacidad de aprendizaje y la memoria de trabajo, las funciones ejecutivas y la velocidad de procesamiento de la información.
Artículos publicados recientemente de Taiwán y Tailandia indican que la disfunción cardíaca es mucho más común después de la vacunación con ARNm de lo que se creía anteriormente. Puede afectar a un alto porcentaje de receptores de vacunas. Un número significativo de personas puede estar sufriendo de grados de daño cardíaco. ¿Podría esto estar afectando la capacidad cognitiva en un grado medible? Hemos discutido esto antes en el Informe Hatchard AQUÍ y AQUÍ. Vale la pena investigar más.

Los defensores de la biotecnología buscan rechazar la naturaleza
Sea este el caso o no, hay una filosofía más general asociada con el impulso para la normalización de las intervenciones biotecnológicas. Hemos escrito sobre esto en nuestro artículo 'Esencialismo genético y experimentación biotecnológica'. Esto implica un creciente rechazo de la ley natural y de aquellos que abogan por estilos de vida más naturales, junto con la sugerencia de que los gobiernos pueden y deben exigir uniformidad y cumplimiento con la medicina moderna y todo lo que eso implica.

El Proyecto de Ley de Productos Terapéuticos ("TPB") se presentó recientemente en el Parlamento, donde pasó su primera lectura prácticamente sin disidencia. El proyecto de ley allanará el camino para nuevos productos biotecnológicos en medicina y alimentos, pero propone grandes obstáculos para los productos naturales y las medicinas tradicionales que inevitablemente desalentarán su uso.

La TPB va en contra de las disposiciones de la Carta de Derechos de Nueva Zelandia, que contiene artículos que garantizan la libertad de elección médica. La elección personal del tratamiento es un proceso complejo, como cualquier persona que haya estado gravemente enferma sabrá. Esto implica sopesar las opciones desde una perspectiva científica, tomar consejos dietéticos, evaluar subjetivamente su propia condición, consultar con la familia y revisar las intervenciones médicas tradicionales.

En mi experiencia, nunca se sabe de antemano exactamente qué ayudará u obstaculizará su condición. En muchos casos, la evaluación de los tratamientos contra el cáncer, por ejemplo, demuestra que ninguna opción de tratamiento única es clara ganadora. Las decisiones sobre si aceptar o no la quimioterapia a menudo se reducen a sopesar los resultados equilibrados de diferentes modalidades e intervenciones. Algunas de estas opciones son completamente naturales.

El derecho a pasar por este proceso personal de elección no debe ser quitado a nadie. La pandemia nos ha demostrado que forzar el cumplimiento de un solo enfoque puede convertirse rápidamente en una catástrofe de salud pública cuando ese procedimiento luego resulta ser ineficaz, arriesgado e incluso en algunos casos fatal. En cuanto a las opciones de salud natural, la TPB nombrará un regulador que puede y casi seguramente eliminará muchas opciones del alcance de las personas.

Esto es parte integrante de la negación de la conciencia que constituye la visión mecanicista de la vida. Las personas toman una miríada de decisiones todos los días. Tenemos cinco sentidos, nuestra mente, un intelecto que elige, y un sentido del yo o identidad. Interactuamos con el mundo a través de la experiencia personal, el comportamiento, el pensamiento racional y la reflexión, el conocimiento tradicional y aprendido, y las preferencias personales. Poner estas opciones de salud en manos de un regulador gubernamental no tiene ningún sentido a menos que seas el tipo de político psicópata que busca la obediencia como el resultado deseado del gobierno.

La pandemia debería habernos enseñado que limitar la diversidad y encerrar el comportamiento individual y colectivo es desastroso, sobre todo porque una vez que se detiene el comportamiento por la fuerza, es difícil devolverlo a la vida. Nueva Zelanda destruyó su industria turística cerrando las fronteras. Ha resultado muy difícil de resucitar.

Una vez que has educado estrictamente a la población para vacunar, enmascarar, rechazar el contacto social y aborrecer a los no vacunados, has creado un comportamiento perjudicial de grado. Uno que es difícil de cambiar, incluso si estos métodos han demostrado ser ineficaces.

Las leyes de la psicología son tales que una vez que las actitudes se refuerzan repetidamente y se vuelven rutinarias, a menudo se convierten en prejuicios inflexibles. Esto ha sucedido durante la pandemia en un grado sin precedentes. Queda por ver si esto es suficiente para explicar la polarización de la sociedad y el rechazo de los artículos científicos recientemente publicados que indican los peligros de la vacunación con ARNm.

Se debe oponerse a los intentos legislativos en la TPB para restringir las opciones de salud natural, promover la experimentación biotecnológica riesgosa y aprobar alimentos sintéticos sin pruebas adecuadas. Si queremos poder seguir eligiendo libremente hierbas medicinales y suplementos sin interferencia del gobierno, tendremos que hablar.

Vaya a ESTE enlace para hacer una presentación antes del 5 de marzo (el plazo se ha ampliado). Escriba a su diputado y queje de que el nombramiento de un regulador equivale a un cheque en blanco abierto para controlar el uso de productos utilizados por más del 50% de nuestra población sin especificar completamente los principios que debe usar.

De hecho, necesitamos hablar más y más a partir de este punto en el tiempo en el futuro. Se han publicado investigaciones que confirman nuestros peores temores sobre los peligros de la vacuna de ARNm. Cualquier intento de continuar suprimiendo esta información tiene el olor deprimente de la psicopatía. No debemos dejarnos intimidar por esta tarea.

Permanecer en silencio en este punto equivale a cumplimiento y complicidad. Me siento muy alentado por el hecho de que no estemos dejando pasar esto en Nueva Zelanda. La situación debe abordarse abierta y completamente. La verdad sobre la falta de seguridad de la vacuna de ARNm y la biotecnología, en general, no va a desaparecer ni puede permanecer oculta.

Tiene que ser enfrentado a fondo y abiertamente. De lo contrario, a medida que pasa el tiempo, los involucrados pueden sentirse envalentonados para lanzar futuros engaños de salud pública en un público desinformado como una cuestión de rutina.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN