content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

foto Neopaganismo

NEOPAGANOS

MARIANO GALIÁN TUDELA
Opinion 02/04/2023

“ Cuando no se cree n Dios, en seguida se cree en cualquier cosa”

PERROS DE TURQUIA

Nos avergüenza esa falta de sensibilidad de la clase política que esta pasada semana votaba en contra de defender la vida y los hechos deportivos de los perros de caza

Editorial 14/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
perros-rescate-turquia
TURQUIA

Nos avergüenza esa falta de sensibilidad de la clase política que esta pasada semana votaba en contra de defender la vida y los hechos deportivos de los perros de caza, como si fueran hijos del capitalismo salvaje, cuando la caza ecológica es  una bendición para el ser humano  amante de la naturaleza. Una tormenta se avecina contra los galgos, entre otros, y sus dueños, gente del campo y los montes. Degeneramos.

Decimos esto emocionados, observando como en Turquía y Siria , más de dos mil mascotas, han sido desplegados para salvar vidas humanas, que rescatan seres humanos al borde de la muerte, husmean e indican inteligentemente donde un niño, un anciano o una madre pasan horas de horror.

No hace falta ser amante de los animales y decir en vano que  es el mejor amigo  para saber que existe un lugar en el infierno reservado a los maltratadores de perros y gatos, nuestros más cercanos a los hogares de millones de personas, que en la pandemia o en horas tristes nos regalan su compañía y hasta nos mueven el rabo.

No afirmamos en vano que ellos son los mejores amigos del hombre o la mujer, porque la raza humana no habría progresado de Atapuerca  a Sierra Espuña, amar a los animales es otra forma de humanismo, es la lealtad de ellos lo que nos embarga de cierta ternura, en un mundo tiranizado por el odio que rompen el alma cuando la lealtad ha dejado de cotizarse.

Somos testigos de cómo nos castigan y nos aburren, generando pasotismo infinito en una Región escasamente libre. Nos roban el agua del Trasvase y se cumple aquel grito sicótico de !a Murcia ni  agua! Y se cumple, nos han metido en la cuota indignante  de ser tratados como perros de caza, y ya se sabe que sin dignidad no funciona el amor. Ni los derechos humanos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

leones-congreso-diputados

TRISTE Y LAMENTABLE

Impacto España Noticias
Editorial 10/03/2023

Es una vergüenza, un error y una injusticia que individuos e individuas castigados o procesados por los Tribunales, salgan a la calle o se les aminoren las penas de cárcel, por  escabrosos delitos sexuales o los amañados por la creciente corrupción

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN

google-site-verification: google03bd3530c88ce86c.html