El gobierno estadounidense está rastreando a los ciudadanos no vacunados

El gobierno de los Estados Unidos ha estado rastreando en secreto a aquellos que no recibieron la vacuna COVID, así como a aquellos que no están al día con sus vacunas

Noticias 15/02/2023 Joseph Mercola
descargar (1)
Ciudadanos no vacunados

El gobierno de los Estados Unidos ha estado rastreando en secreto a aquellos que no recibieron la vacuna COVID, así como a aquellos que no están al día con sus vacunas. Peor aún, está registrando la razón. Ahora que el programa ha sido ampliamente adoptado, sepa por qué se está haciendo y cómo puede ser más astuto que él.

 Historia de un vistazo
El gobierno de los Estados Unidos ha estado rastreando en secreto a aquellos que no recibieron la vacuna COVID, o que solo están parcialmente vacunados, a través de un programa de vigilancia previamente desconocido diseñado por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los Estados Unidos (NCHS), una división de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El programa se implementó el 1 de abril de 2022 y fue adoptado por la mayoría de las clínicas médicas y hospitales de los Estados Unidos a partir de enero de 2023.

Bajo este programa, los médicos de clínicas y hospitales han recibido instrucciones de preguntar a los pacientes sobre su estado de vacunación, que luego se agrega a sus registros médicos electrónicos como un código de diagnóstico, conocido como código ICD-10, para que puedan ser rastreados dentro y fuera del sistema médico.
Estos nuevos códigos ICD-10 son parte del plan del gobierno para implementar la tiranía médica utilizando pasaportes de vacunas e identificaciones digitales.

El gobierno también está rastreando el incumplimiento de todas las demás vacunas recomendadas utilizando los nuevos códigos ICD-10, y ha implementado códigos para describir POR QUÉ no recibió una vacuna recomendada. También se agregó un código ICD facturable para «asesoramiento sobre seguridad de vacunas».

Como descubrió e informó recientemente el Dr. Robert Malone, el gobierno de los Estados Unidos ha estado rastreando en secreto a aquellos que no recibieron la vacuna contra el COVID, o que solo han sido vacunados parcialmente, a través de un programa de vigilancia previamente desconocido diseñado por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los Estados Unidos (NCHS, por sus siglas en inglés), una división de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El programa se implementó el 1 de abril de 2022,2 pero no fue adoptado universalmente por la mayoría de las clínicas médicas y hospitales de los Estados Unidos hasta enero de 2023.

Bajo este programa, los médicos de clínicas y hospitales han recibido instrucciones de preguntar a los pacientes sobre su estado de vacunación, que luego se agrega a sus registros médicos electrónicos como un código de diagnóstico, conocido como código ICD-10, sin su conocimiento o consentimiento para que puedan ser rastreados, no solo dentro del sistema de atención médica sino también fuera de él.

 Programa de seguimiento secreto revelado
Los nuevos códigos de la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE) se introdujeron durante la reunión del Comité de Coordinación y Mantenimiento de la CIE-14 del 15 al 2021 de septiembre de 10. El comité del ICD incluye representantes de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y el NCHS. 1

A continuación figura una captura de pantalla de la página 194 del programa4 distribuida durante esa reunión. Según el NCHS, «hay interés en poder rastrear a las personas que no están inmunizadas o solo parcialmente inmunizadas», y descubrieron una manera de hacer precisamente eso, agregando nuevos códigos ICD-10.

Como puede ver a continuación, el código ICD-10 Z28.310 identifica a aquellos que no han recibido una vacuna COVID y Z28.311 identifica a aquellos que no están al día con sus vacunas.

icd-10-code-600x490-1

 El seguimiento de no vacunados es parte de una agenda de bioseguridad
¿Por qué quieren rastrear a los no vacunados? ¿Con qué propósito? La respuesta corta: facilitar la implementación de pasaportes de vacunas. 

«El código número Z28.310 mencionado anteriormente no es un código para una enfermedad o diagnóstico, sino más bien para el incumplimiento de un procedimiento médico … Una vez que el estado de vacunación de una persona se codifica y se carga en [una] gran base de datos, las aseguradoras de salud gubernamentales y privadas pueden acceder a ella por igual.

«Los funcionarios estatales administrativos de los CDC no han hecho del estado de inmunización una enfermedad de notificación obligatoria (todavía), pero el estado de inmunización figura como una de las razones para la notificación obligatoria.  Están a solo un paso de poder recopilar esta información sin su permiso. Ergo: Pasaportes de vacunas simplificados. En este país, no tener sus registros de vacunas «actualizados» podría significar:
• El gobierno no restringirá sus viajes, las aerolíneas lo harán.

• El gobierno no restringirá sus viajes, otras naciones lo harán.

• El gobierno no restringirá sus viajes, las compañías de alquiler de automóviles lo harán.

• El gobierno no restringirá su viaje, el transporte público lo hará.

• El gobierno no restringirá sus viajes, las empresas privadas lo harán».

La Organización Mundial de la Salud aprobó los códigos de seguimiento
Los códigos ICD fueron creados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y los médicos, excepto aquellos en la práctica privada que no aceptan seguro, deben usar estos códigos para describir la condición de un paciente y la atención que recibió durante su visita.

Como señaló Malone,2 el hecho de que el sistema ICD esté a cargo de la OMS es un detalle importante, ya que esto significa que la OMS tuvo que autorizar a los CDC a agregar estos nuevos códigos. La implicación es que estos códigos pueden estar en uso internacional y simplemente no lo sabemos todavía.

Los códigos se ingresan en su registro electrónico de salud y son utilizados por las compañías de seguros para fines de facturación. También son utilizados por estadísticos que rastrean y analizan las tendencias nacionales y mundiales de enfermedades, como el cáncer y las tasas de enfermedades cardíacas a lo largo del tiempo.

Durante la última década, estos análisis estadísticos se han vuelto más fáciles de hacer, gracias a la transición al mantenimiento de registros electrónicos. En los Estados Unidos, el sistema de codificación ICD se ha integrado completamente en el sistema de registro electrónico de salud desde 2012.

Dentro de los códigos ICD-10, hay una categoría llamada ICD-10-CM,8,9 y esta es la categoría que los CDC están utilizando ahora para rastrear a los no vacunados con códigos específicos para «No vacunados para COVID-19″10 y «Parcialmente vacunados para COVID-19«. 

Violación grave de los derechos de privacidad médica
Dado que no hay facturación o pago relacionado con no estar vacunado, y dado que no vacunarse es extremadamente improbable que sea parte de su perfil de enfermedad, no hay una razón válida para registrar el rechazo de la vacuna de nadie. También es una violación de la privacidad médica, ya que los registros pueden ser accedidos por una variedad de personas y no solo por sus médicos personales.

Como señaló Malone, la decisión de una persona de vacunarse o no es un asunto privado, y sus derechos de privacidad están consagrados en la Ley de Privacidad de 1974. Sin embargo, durante la pandemia de COVID, los derechos de privacidad médica han sido violados y violados repetidamente.

Los estados de vacunación de los niños se compartieron con las escuelas, y a los empleadores se les otorgó el «derecho» de conocer el estado de inyección de sus empleados. Incluso se permitió que los lugares privados exigieran pruebas del estado de vacunación, todo esto sin que se hubiera revocado o enmendado una sola palabra de la ley.

También están rastreando las razones del rechazo de la vacuna
Si necesita pruebas de que estos códigos se usarán por razones no relacionadas con su salud, considere esto: Estas instituciones también usan códigos para describir POR QUÉ no recibió la serie primaria o dejó de recibir refuerzos. Esos códigos se enumeran en la captura de pantalla a continuación, en Z28.3 Estado de inmunización. 

icd-10-cm-tabular-instructions-6

 El uso del «estado de inmunización de delincuentes» bajo el código Z28.39 también nos dice algo sobre hacia dónde se dirige todo esto. «Delincuente» significa ser «negligente de un deber» o ser «culpable de una ofensa». ¿Rechazar refuerzos es una ofensa criminal? Tal vez no hoy, pero algún día, probablemente lo será.

Se realizará un seguimiento de todas las vacunas omitidas
Otra pista de que estos códigos son parte integrante de la red de control de bioseguridad es el hecho de que el código Z28.39 —»Otro estado de inmunización»— debe usarse «cuando un paciente no está al día con otras vacunas no COVID». Como se detalla en el sitio web de la Academia Americana de Médicos de Familia: 3

«Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid han anunciado tres nuevos códigos de diagnóstico, incluidos dos para el estado de inmunización COVID-19 …

bbb45707-c808-44e5-b106-fb9c6704
 
«De acuerdo con las pautas de la CIE-10-CM,15 los médicos pueden asignar el código Z28.310, ‘No vacunado para COVID-19’, cuando el paciente no ha recibido una dosis de ninguna vacuna COVID-19.

«Los médicos pueden asignar el código Z28.311, ‘Parcialmente vacunado para COVID-19’, cuando el paciente ha recibido al menos una dosis de un régimen de vacuna COVID-19 de dosis múltiples, pero no ha recibido las dosis necesarias para cumplir con la definición de los CDC de ‘completamente vacunado’ en el momento del encuentro … El nuevo código Z28.39 es para informar cuando un paciente no está al día con otras vacunas no COVID «.

En otras palabras, ya han comenzado a rastrear TODAS sus vacunas, no solo la vacuna COVID, y pueden usar los subcódigos Z28.3 para identificar por qué rechazó una vacuna determinada.

Los pasaportes de vacunas son un hecho consumado, a menos que actuemos ahora
«El estado administrativo está ocupado construyendo un sistema de pasaporte de vacunas que estará activo antes de que la mayoría de los estadounidenses sean conscientes de lo que se les está haciendo. Nadie va a llamar a su puerta preguntando por su estado de vacuna porque ya saben …

«No necesitan la aprobación del Congreso o de los tribunales porque les hemos dado la información a través de nuestros proveedores de atención médica. El CDC es la organización gubernamental encargada de rastrear el estado de la vacuna en individuos.

«Ya tienen los registros, así como la información actualizada del refuerzo. Solo necesitan modificar una definición aquí y allá, o hacer que el presidente Biden mantenga la emergencia de salud pública COVID-19 en su lugar indefinidamente y los pasaportes de vacunas serán un hecho consumado».

Ahora se le puede facturar por el asesoramiento sobre seguridad de la inmunización
Como si todo eso no fuera lo suficientemente tiránico, también han agregado un código ICD-10 facturable para «asesoramiento de seguridad de inmunización». Así es. Si ha decidido que no está dispuesto a participar en el experimento de ARNm, o simplemente no cree que necesite alguna otra vacuna recomendada, su médico puede facturar a su seguro por regurgitar la propaganda de vacunas de la OMS.

Tienen códigos que identifican si rechazó la vacuna COVID y / o cualquier otra vacuna, y para cada rechazo de vacuna, hay un código que detalla por qué la rechazó. «Creencia o presión grupal» es uno de esos, y puede apostar que ese código lo calificará automáticamente para el asesoramiento de seguridad de inmunización, lo desee o no.

Esto puede volverse más o menos automático porque, nuevamente, tienen códigos que identifican si rechazó la vacuna COVID y / o cualquier otra vacuna, y para cada rechazo de vacuna, hay un código que detalla por qué la rechazó. «Creencia o presión grupal» es uno de ellos, y puede apostar que el código, Z.28.1, lo calificará automáticamente para el asesoramiento sobre seguridad de la inmunización, lo desee o no.

También tienen la intención de adoctrinar a sus hijos y hacer que pague por ello. El código de asesoramiento sobre seguridad de la inmunización, Z71.85, se describió en la edición de septiembre de 2021 del Boletín de codificación pediátrica de la Academia Americana de Pediatría (AAP). Tienes que ser miembro para leer todo el artículo, pero aquí está la vista previa disponible públicamente:

«Encuentros de informes para la consejería de seguridad de vacunación.
«A medida que los médicos y otros profesionales de la salud calificados se enfrentan a un número cada vez mayor de preocupaciones sobre la seguridad de la inmunización, la Clasificación Internacional de Enfermedades, 10ª Revisión, Modificación Clínica (ICD-10-CM) ofrece un nuevo código, Z71.85, para identificar el asesoramiento sobre seguridad de la inmunización como una razón para un encuentro proporcionado a partir del 1 de octubre de 2021.

«Use este código cuando informe el asesoramiento proporcionado a pacientes y cuidadores que dudan sobre la vacunación, desean seguir un calendario de vacunación alternativo o requieren tiempo dedicado al asesoramiento en períodos más largos que los típicos del asesoramiento de inmunización de rutina.
«El código Z71.85 puede ser reportado para indicar la razón principal o primera lista para un encuentro o como una razón secundaria.

«La documentación del tiempo dedicado a la consejería de medicina preventiva y el tiempo separado dedicado a la consejería de administración de inmunización debe ser explícita en la nota de encuentro para apoyar que la consejería de medicina preventiva fue significativa e identificable por separado».

Maestros sin vacunar marcados
En noticias relacionadas, a principios de febrero de 2023, se reveló que los maestros de la ciudad de Nueva York que no recibieron el pinchazo fueron «marcados» con un «código de problema» en sus archivos personales, lo que provocó que sus huellas dactilares se enviaran al FBI y a los Servicios de Justicia Criminal de Nueva York. 

El propósito de esto no está claro, pero el ex maestro de escuela pública Michael Kane, fundador de Teachers for Choice, cree que «los educadores no vacunados de Nueva York estaban siendo creados para ser vistos como ‘extremistas de derecha’ o incluso ‘terroristas'».

Kane fue uno de los que fueron despedidos por rechazar la inyección de COVID. La revelación de que las huellas dactilares de los maestros se ingresaron ilegalmente no solo en una, sino en dos, bases de datos criminales «seguramente abrirá una nueva ronda de demandas», escribe Kane.

Llamado a la acción
Sabiendo todo esto, ¿Qué puedes hacer al respecto? ¿Cómo detenemos esta locura? Aquí hay algunas sugerencias:

Exija al Congreso que termine lo que el Senado comenzó al declarar terminada la emergencia de salud pública. El 17 de enero de 2023, HR 382, un proyecto de ley «para poner fin a la emergencia de salud pública declarada con respecto a COVID-19» se remitió al Comité de Energía y Comercio de la Cámara. Este proyecto de ley debe ser aprobado.

Póngase en contacto con su representante en el Congreso y hágales saber:
Apoyar la investigación del Subcomité Selecto sobre la Militarización del Gobierno Federal.
Quieren que el Congreso rechace todos los intentos del estado administrativo, las Naciones Unidas, la OMS, Salud y Servicios Humanos (HHS) y la Administración Biden de exigir un pasaporte de vacunas o una identificación digital.

Espere que trabajen para garantizar la libertad de viajar para todos los ciudadanos.
Espere que protejan los derechos constitucionales.

Espere que protejan todos los derechos a la privacidad, incluida y especialmente la privacidad médica, y dado que estos nuevos códigos ICD-10 violan su derecho a la privacidad, desea que tomen medidas inmediatas para garantizar que los códigos sean revocados.

Con respecto a lo que puede hacer para proteger su privacidad médica a nivel personal, tenga en cuenta que los médicos independientes no están obligados a usar códigos ICD a menos que acepten un seguro. Entonces, al elegir un médico que esté en la práctica privada, puede evitar ser etiquetado y atrapado en el sistema.

1. https://www.cms.gov/medicare/coding/icd10/icd-10-coordination-and-maintenance-committee-meetings

2. https://rwmalonemd.substack.com/p/new-diagnosis-codes-for-covid-19

3. https://rwmalonemd.substack.com/p/new-diagnosis-codes-for-covid-19

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

FUENTE: Mercola

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.9b6d32a2bc540a9a.53637265656e73686f745f32303231313231365f3037353830365f6e6f726d616c2e77656270

LA MUJER DEL CESAR, Y LOS PADRES SUBVENCIONADOS DE PEDRO SANCHEZ

Impacto España Noticias
Noticias 14/03/2024

Este 15 de diciembre de 2021 se conoció que El Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez ha subvencionado con 700.000 euros en 15 meses a la empresa Industrias Plásticas Playbol S.L., mercantil de los padres de Pedro Sanchez, Pedro Sánchez Fernández y Magdalena Pérez-Castejón

CARLES-PUIGDEMONT-Y-PEDRO-SANCHEZ-X

El Supremo complica el pacto que permitió a Sánchez reelegirse

José Gregorio Martínez
Noticias 01/03/2024

La decisión del Tribunal Supremo de abrir una causa para investigar a Carles Puigdemont por delitos de terrorismo representa un problema político para Pedro Sánchez, que hace justo un mes prometía a los independentistas catalanes que iban a estar "todos amnistiados"

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN