El primer servicio de citas para ‘no vacunados’ del mundo se lanza en Hawai

Las empresarias Shelby Thomson y Heather Pyle de Maui, Hawái, encontraron que el juego de citas en línea era una experiencia frustrante para los no vacunados en el apogeo del lanzamiento de la vacuna COVID-19 en 2021

Internacional 15/02/2023 Allen Stein
descargar (3)
Unjected

Enfrentados a la discriminación y la censura, muchas personas no vacunadas perdieron sus trabajos y relaciones porque eligieron permanecer sin vacunar. Los no vacunados «no tenían la opción de decir que no estaban vacunados» a posibles parejas de citas en línea, dijo Thomson.

«Solo se les permitió ser vacunados. Y tenías que tener esta insignia en tu perfil [en línea]».

Con demasiada frecuencia, los no vacunados escucharían en los sitios de citas: «Desliza hacia la izquierda», sigue adelante.

En mayo de 2021, los dos socios comerciales, madres y mejores amigos lanzaron «Unjected», una aplicación de citas para no vacunados, en las tiendas de Google y Apple.

«Empezamos a ver gente que quería encontrar socios» dijo Thomson de sus amigos no vacunados.
Sin embargo, poco después del lanzamiento de la aplicación, Thomson y Pyle comenzaron a recibir correos electrónicos de odio, luego publicidad negativa en los medios. Apple decidió eliminar «Unjected» de la tienda de aplicaciones, alegando que proporcionaba desinformación médica.

«Adaptamos todo y jugamos este juego de ajedrez hasta que [cumplió] los estándares de Apple», recordó Thomson. Pero aún así no fue suficiente.

«Nos tomó hasta el 31 de julio para ser prohibidos».
Cuando Google amenazó con seguir su ejemplo, Thomson y Pyle desconectaron a ambos gigantes de los medios, y Unjected.com se lanzó utilizando el host de dominio web GoDaddy en agosto de 2021.

«Decidimos, OK, que el mundo de las grandes tecnológicas no es nuestro amigo. No quieren que existamos en este reino. Siempre harán todo lo posible para asegurarse de que seamos censurados o eliminados».
Thomson dijo que «Unjected» es más que un servicio de citas para los no vacunados. También es una base de datos de bancos de sangre y un banco de fertilidad para los no vacunados.

Solo el servicio de citas cuenta con 110,000 suscripciones en 85 países y de 3,000 a 5,000 nuevos clientes cada mes, dijo Thomson.

Pandemia de censura
«Unjected se fundó para ayudarnos a conectarnos más fácilmente en un mundo de discriminación médica y censura», según la introducción en línea de Unjected.

«Todos tenemos mucho en común cuando se trata de ser conscientes de nuestras elecciones, y creemos que hay grandes conexiones que se pueden hacer cuando las personas de ideas afines se reúnen en el mismo espacio social».
Thomson dijo que 2021 fue el año de más rápido crecimiento para el nuevo sitio de citas porque muchas personas no vacunadas habían perdido sus empleos en la pandemia.

«Los mandatos [de vacunas] se aplicaron estrictamente. Ahora, estamos viendo la tendencia de manera diferente. La gente está empezando a darse cuenta de cosas que antes no hacían», dijo Thomson.

Irónicamente, los clientes «no vacunados» incluyen republicanos conservadores y demócratas liberales, y muchos otros preocupados por la seguridad de las vacunas de ARNm.

«Es un crisol, también políticamente hablando, es gente auténtica que se une», dijo Thomson. «Tenemos abuelas de 70 años buscando amigos. Muchos miembros dijeron que solían ser liberales acérrimos».
Como todo lo demás, Thomson dijo que se trata de tomar decisiones libres de coerción.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN