Cuantas más dosis de inyección de Covid, mayor riesgo de hospitalización y muerte

El exceso de mortalidad es asombroso, a menudo por encima del 15 al 20% en las naciones altamente vacunadas. En las naciones con tasas elevadas de vacunación, hay infecciones elevadas, reinfecciones, hospitalizaciones y muertes

Salud y Bienestar 15/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Inyección de Covid

Los datos de Nueva Gales del Sur, Australia, muestran una clara correlación entre el número de dosis que se inyecta a una persona y una mayor incidencia de hospitalización y muerte. Puede explorar los datos de Nueva Gales del Sur por sí mismo AQUÍ.

image-128

 Hospitalisations: NSW Health Surveillance Data, consultado el 13 de febrero de 2023

image-129
 Deaths: NSW Health Surveillance Data, consultado el 13 de febrero de 2023
Como señaló el Dr. Paul Alexander, "donde quiera que haya habido tasas elevadas de vacunación contra el covid, hay un exceso elevado de infecciones y muertes. ¡Periodo! Los datos son estables". Y prosiguió:

A nivel mundial, especialmente en Estados Unidos y Canadá y el Reino Unido y Australia y Nueva Zelanda, etc., nuestros gobiernos se han involucrado en el encubrimiento más generalizado y devastador, uno que nos ha dejado vulnerables y donde muchos de nosotros moriremos por estos disparos. Nos perjudicaron al censurarnos y no pudimos hacer llegar el mensaje a más personas. Fuimos y ordenamos a nuestros preciosos policías, militares y agentes fronterizos y personas clave en la sociedad, nuestros jueces y enfermeras, etc. Y confieso, admito que muchos morirán con el tiempo.

Estoy muy triste por esto y estamos tratando de al menos informar al público para que no toque esta inyección mortal. ¡Ya no más!

¡Los devastadores datos de Australia NSW que muestran que el ARNm COVID cuadruplicado vacunado (4 inyecciones) tienen picos masivos en hospitalización y muerte! Dr. Paul Alexander, 12 de febrero de 2023
Independientemente, Joel Smalley ha notado lo mismo en el Reino Unido.

En un breve estudio, Smalley agregó el exceso de muerte en cada una de las 300+ autoridades locales de nivel inferior – áreas administrativas LTLA de Inglaterra. Smalley descubrió que hay cuatro períodos distintos u olas de exceso de muerte en Inglaterra.

image-130

 'Mo jabs, mo deaths', Joel Smalley, 9 de febrero de 2023
Período 1, 15 de marzo de 2020 – 21 de junio de 2020 (prevacunación). El exceso de muertes disminuyó.
Período 2, 20 de diciembre de 2020 – 7 de marzo de 2021 (dosis 1). La ola de exceso de muerte del invierno de 2021 terminó naturalmente a principios de marzo de 2021, por lo que no se puede inferir nada.

Período 3, 27 de junio de 2021 – 9 de enero de 2022 (dosis 2). El exceso de muertes aumenta. Al observar a aquellos que dejaron de recibir dos dosis (población de dosis doble menos potenciada), es evidente que aquellas áreas con tasas de inyección más altas tuvieron niveles más altos de exceso de muerte.

Período 3, 27 de junio de 2021 – 9 de enero de 2022 (dosis 3). Las áreas con altos niveles de triple inyección tampoco muestran mejoría alguna.

Período 4, 27 de marzo de 2022 – 1 de enero de 2023 (dosis 3). El exceso de muertes aumenta. Cuantas más dosis, más muertes.

image-131
 'Mo jabs, mo deaths', Joel Smalley, 9 de febrero de 2023
Igor Chudov encontró una correlación entre el tiempo transcurrido desde la última vacunación de "refuerzo" y la muerte. Al escribir sobre los "informes de efectividad de la vacuna" de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ("UKHSA"), que están diseñados para tener varias secciones estadísticas destinadas a resaltar los éxitos de las vacunas, Chudov señaló:

"El informe de UKHSA muestra que en lugar de 'proteger' a las personas de Covid-19, las vacunas Covid aumentan significativamente el riesgo de hospitalización en los meses 7-9 después de la vacunación".

Muchas secciones [de los informes de efectividad de la vacuna de la UKHSA] tuvieron que suspenderse ya que los "éxitos de las vacunas" se convirtieron en fracasos espectaculares. Esto sucedió con las tasas de casos y muertes y la sección sobre embarazos, que no se ha actualizado durante meses, pero muestra una caída del 15% en los embarazos del Reino Unido año tras año.

Sin embargo, otra sección del informe nos permite ver algo interesante. [ ] El último Informe de Vigilancia de Vacunas para la Semana 5, 2023 [ ] muestra las tasas de hospitalización para varias edades basadas en cuánto tiempo hace su última dosis. [Nota: como los datos se refieren a las hospitalizaciones en enero de 2023, es probable que la "última dosis" sea una tercera, cuarta o más dosis de "refuerzo".]

El hecho más importante que vemos es que para las personas mayores de 50 años, el período más peligroso después de la vacunación es entre 6 y 9 meses después de su última dosis.

Entonces, las personas que toman un refuerzo de Covid primero pasan por un riesgo de hospitalización algo reducido durante los primeros seis meses, luego pasan por un riesgo dramáticamente mayor de hospitalización, luego las tasas de hospitalización "vuelven a la normalidad", con lo normal siendo muy alto. ¿Parece que la vacuna proporciona algún beneficio? ¡A mí no!

image-132

UKHSA: Los refuerzos aumentan en gran medida la gravedad de Covid 6-9 meses después de la vacunación, Igor Chudov, 12 de febrero de 2023
 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN