VOX Fuerteventura han participado en la presentación de la campaña “Cuida lo tuyo”

El candidato al Parlamento de Canarias por Fuerteventura, ha mostrado su apoyo al candidato a la presidencia del gobierno canario, Nicasio Galván Sasia

Politica 16/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
murcia_FTV1
VOX

  Casado y con dos hijos, el candidato por Fuerteventura al parlamento canario, Miguel Felipe Rastrero, es oficial del Ejército del Aire en Excedencia (39 Promoción Academia General del Aire) Comandante de Líneas Aéreas. Al ser militar ha residido en siete regiones españolas, y en cuatro islas de Canarias, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, donde reside desde hace seis años.

 Entró en VOX en 2018, "por responsabilidad con mi Nación y con la grave situación que está viviendo con la llegada de este Gobierno al poder". Si bien, matiza que es "simpatizante desde el primer día que conocí el proyecto". 

 Como no podía ser de otra forma, ha formado parte de la representación de VOX Las Palmas que asistió al evento organizado por el partido a nivel nacional, en la plaza de toros de Murcia el pasado día 12, donde se realizó la presentación oficial de la campaña “Cuida lo tuyo” y la presentación de todos los candidatos regionales del partido para las próximas elecciones de mayo. 

Rastrero, junto a la Coordinadora insular de Fuerteventura, expresaron su apoyo y compromiso con la candidatura de Nicasio Galván Sasia a la presidencia del Gobierno de Canarias, a la vez que su inquebrantable decisión de “trabajar por las necesidades de todos los majoreros, en el parlamento de Canarias y las instituciones majoreras si estos nos confían su apoyo en las urnas” 

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN