Zelensky alimenta la carnicería a expensas de su pueblo : Parlamentario Europeo

El presidente ucraniano Vladimir Zelensky y sus partidarios occidentales no están interesados ​​en buscar una solución pacífica al conflicto con Rusia, dijo Mick Wallace, miembro del Parlamento Europeo de Irlanda

Politica 16/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
screenshot_20230215_185212_chrome
Mick Wallace

“Zelensky ha estado dando vueltas pidiendo más armas, pero ni una palabra que decir sobre la paz. ¿A cuántos de los suyos debe reclutar y alimentar la carnicería antes de sentarse a negociar? Wallace dijo durante un debate parlamentario.

El eurodiputado calificó la operación militar de Rusia como ilegal e “imperdonable”, y dijo que el conflicto ha devastado a Ucrania. “También es imperdonable cuán dispuestos están los líderes occidentales a garantizar que esto se convierta en una guerra sin fin”, argumentó Wallace.

En lugar de llamamientos a un alto el fuego, diálogo y conversaciones de paz, estamos profundizando la participación occidental en la guerra sin preocupación aparente por las repercusiones.

Wallace advirtió que los llamados a Ucrania para apoderarse de Crimea “conducirían a un posible estallido de una guerra nuclear” y solo impulsarían la determinación del pueblo ruso de defender la península. Crimea, que está predominantemente poblada por personas de etnia rusa, votó a favor de abandonar Ucrania y unirse a Rusia poco después del golpe de Estado respaldado por Occidente en Kiev en 2014.

En declaraciones a los periodistas en la sede de la OTAN en Bruselas el miércoles, el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Lloyd Austin, reiteró que Washington apoyaría a Ucrania “durante el tiempo que sea necesario”.

Rusia envió sus tropas a Ucrania hace casi un año, citando la necesidad de proteger a la gente de Donbass y el fracaso de Kiev en la implementación de los acuerdos de Minsk de 2014-2015. El ex primer ministro israelí, Naftali Bennett, dijo en una entrevista reciente que Estados Unidos y sus aliados habían » bloqueado» las negociaciones entre Moscú y Kiev cuando se rompieron antes de abril de 2022.

Desde entonces, los funcionarios ucranianos han dicho que la paz solo se puede lograr si Moscú entrega Crimea y otros antiguos territorios ucranianos. Las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, junto con las regiones de Kherson y Zaporozhye, se unieron a Rusia después de celebrar referéndums en septiembre. Moscú ha sostenido que las demandas de Kiev de devolver los territorios son un fracaso.

 El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, dijo a fines de diciembre que el liderazgo ucraniano era incapaz de negociar y estaba dominado por “rusófobos desenfrenados”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Vox propone mandar a militares al Estrecho de Gibraltar

Impacto España Noticias
Politica 14/02/2024

Alegando lo que consideran "falta de voluntad y desidia" del Gobierno, los de Santiago Abascal, reclaman en su proposición no de ley que se declare la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en el Estrecho como una situación de "interés"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN