Vox: Charla y presentación de la campaña “Cuida lo tuyo” ante simpatizantes y afiliados

Nicasio Galván, presidente de VOX Las Palmas y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, presentó la campaña en la sede insular de VOX en Gran Canaria

Politica 16/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
charla
VOX en Gran Canaria

 En la tarde de hoy, ha tenido lugar una charla en la sede insular de VOX en Gran Canaria, en la que el ponente, el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Nicasio Galván Sasia, ha presentado a los numerosos afiliados y simpatizantes que acudieron al evento, los aspectos más destacados de la recién presentada campaña del partido, que lleva por eslogan “Cuida lo tuyo”.

 Galván destacó la importancia de los barrios y los pueblos en nuestras vidas como espacios fundamentales para el desarrollo de la vida en comunidad. Define los barrios y pueblos como espacios de relación social, donde se aprende el significado de palabras como arraigo, confianza, amistad, tradición, cuidado o solidaridad. Allí se descubre la importancia de la convivencia, el valor del bien común y el sentido de la pertenencia.

 Aseguró, sin embargo, que la existencia de estos espacios se ve amenazada por la especulación inmobiliaria, la inseguridad, la desindustrialización y la deslocalización de empresas, la competencia desleal, el abandono de la administración y la inmigración masiva. “Muchos -dice- añoran la tranquilidad de otros tiempos, echan de menos los comercios locales de toda la vida y se sienten desamparados ante las transformaciones que no han elegido”.

 Como plan de actuación, Galván indicó que es importante recordar que nuestras experiencias no tienen lugar en el vacío, sino que transcurren en entornos concretos que dicen mucho de cómo somos. Por ello, es fundamental cuidar de nuestros vecinos, reforzar las redes de solidaridad, priorizar el consumo de proximidad, cultivar la confianza y el trato cercano y preservar los hábitos transmitidos por nuestros padres. 

“Cuidar nuestros barrios y pueblos es cuidar nuestra identidad y defender lo nuestro, es en definitiva hacer Patria”.

 Tras la presentación, los asistentes comentaron y debatieron las ideas expuestas, participando activamente en el evento.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN