Ayuntamiento de Madrid abre expediente al intendente de Policía que insultó a Sánchez

Un vídeo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado de un comentario en el que insultaba al mandatario y lo invitaba a irse del país o "de este mundo"

Noticias 16/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Inmaculada Sanz

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto de oficio un expediente informativo respecto a la publicación, por parte del intendente de Policía Municipal José Rodríguez Vacas en su perfil de Facebook, de un vídeo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompañado de un comentario en el que insultaba al mandatario y lo invitaba a irse del país o "de este mundo".

Así lo ha indicado este jueves la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Consistorio, Inmaculada Sanz, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de la Junta de Gobierno de la ciudad, en la que también ha lamentado las "rechazables y desafortunadas" declaraciones de Rodríguez Vacas.

"Se ha abierto de oficio expediente informativo respecto a esa cuestión del intendente y esas declaraciones en una red social. Se instruirá ese expediente", ha explicado la portavoz y responsable del área de Seguridad y Emergencias, quien ha apuntado que este trámite "concluirá con la situación oportuna".

Tal como ha adelantado este jueves la Cadena Ser, este intendente compartió el pasado nueve de febrero en su perfil de Facebook un vídeo en el que se acusaba al presidente de mentir sobre sus pactos con distintas fuerzas políticas acompañado de la frase "Sánchez el que no miente..." y con la apostilla: "Sólo nos queda Vox", acompañada de la bandera de España.

 Para ello, se incluían fragmentos de entrevistas y discursos de Pedro Sánchez intercalados con escenas del vídeo que se hizo viral hace años en el que un grupo de porteadores de raza negra bailan mientras acarrean un ataúd.

Asimismo, Rodríguez Vacas incluyó un comentario a su publicación que rezaba textualmente: "Vete de este país o de este mundo hijo de la gran puta y deja que podamos vivir".

El pasado mes de septiembre, este intendente dimitió como miembro del tribunal de inspectores de la Policía Municipal tras descubrirse que acudió con uno de los opositores a un club de intercambio de parejas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN