Más de 60 científicos confirman que las vacunas Covid causan cambios extraños en la sangre

"Para evitar un peligro directo e inminente para la vida humana y la seguridad pública, pedimos que los programas de vacunación contra el Covid-19 se suspendan de inmediato"

Salud y Bienestar 17/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Vacunas Covid

En un informe de amplio alcance, el Grupo describió las sustancias tóxicas encontradas en todas las muestras de "vacunas" Covid analizadas y los marcados cambios observados en las muestras de sangre tomadas de personas vacunadas. El Grupo también encontró que cuanto mayor es la estabilidad de la envoltura de las nanopartículas lipídicas, más frecuentes son los efectos secundarios de la vacuna.

"Para evitar un peligro directo e inminente para la vida humana y la seguridad pública, pedimos que los programas de vacunación contra el Covid-19 se suspendan de inmediato", señala el informe del Grupo.

Según WG Vaccines Education, este informe fue enviado a todos los miembros del Bundestag (Cámara Baja del Parlamento en Alemania) y luego a las autoridades y los medios de comunicación, un total de más de 4000 personas.

 El Grupo de Trabajo para el Análisis de Vacunas Covid es un grupo de trabajo interdisciplinario que ha emprendido la tarea de analizar el contenido y los efectos de las nuevas "vacunas" Covid-19. El grupo es un grupo de trabajo en red internacional con un equipo central de más de 60 médicos, médicos, farmacéuticos, científicos, matemáticos, profesionales de la salud alternativa, abogados y periodistas.

El Grupo señaló que, debido a la situación política sin precedentes en la que se encuentran desde marzo de 2020, el contenido de su informe no ha sido sometido al proceso habitual de revisión por pares. Sin embargo, "varios colegas altamente calificados en nuestra red internacional han analizado críticamente nuestras presentaciones y han proporcionado comentarios".

Este resumen es una presentación preliminar y en continua evolución de nuestra investigación y hallazgos sobre las llamadas vacunas Covid-19, así como los efectos que encontramos en el cuerpo humano y la sangre en particular. El resumen está destinado al interés público y a fomentar un mayor debate científico.

El Grupo de Trabajo para el Análisis de Vacunas Covid continúa trabajando en estrecha cooperación con varios grupos internacionales que están llevando a cabo investigaciones similares y que han obtenido resultados consistentes con los nuestros. En consecuencia, los resultados de nuestro análisis de las vacunas pueden considerarse validados de forma cruzada.

Hay preguntas que deben ser respondidas satisfactoriamente por los fabricantes de vacunas y, en Alemania, por el Instituto Paul Ehrlich (la agencia del Ministerio Federal de Salud alemán responsable de la regulación de las vacunas en ese país). Es necesario investigar los posibles vínculos causales entre las vacunas y las muertes.

image-165
Muestras de sangre examinadas
El Grupo examinó muestras de sangre de 48 personas vacunadas.

La comparación de muestras de sangre de individuos no vacunados y vacunados por medio de microscopía de campo oscuro mostró cambios notables en la sangre de cada persona que había sido vacunada con las vacunas Covid-19. Esto era evidente incluso si esas personas no habían mostrado en ese momento ninguna reacción visible a las vacunas. Se encontraron estructuras complejas similares a las de las vacunas en las muestras de sangre de los vacunados. Utilizando el análisis de imágenes de inteligencia artificial (IA), se confirmó la diferencia entre la sangre de las personas vacunadas y no vacunadas.

image-166
Utilizando una pequeña muestra de análisis de sangre viva de individuos vacunados y no vacunados, determinaron que la inteligencia artificial (IA) puede distinguir con una fiabilidad del 100% entre la sangre de los vacunados y los no vacunados. Esto indica que las vacunas Covid-19 pueden efectuar cambios a largo plazo en la composición de la sangre de la persona vacunada sin que esa persona sea consciente de estos cambios.

Se encontraron formaciones cristalinas en todas las muestras de sangre tomadas de personas vacunadas. "Continuamos analizando estas formaciones", señalaron los autores. El Grupo también observó formaciones de glóbulos rojos en todas las muestras vacunadas y "observó con frecuencia una desintegración inusualmente rápida de los diferentes tipos de células en la sangre vacunada".

A continuación se presentan algunas de las numerosas imágenes incluidas en el informe. Las descripciones de las imágenes se explican por sí mismas.

 image-167
 
Análisis del contenido del vial de la vacuna

En el primer video a continuación, se utilizó un microscopio Zeiss Axiolab para examinar varios lotes de la vacuna Comirnaty (Pfizer-BioNTech). Al final del video, se muestran algunas muestras de sangre de personas vacunadas. También se encontraron estructuras similares a las encontradas en los viales de la vacuna en las muestras de sangre.

https://videopress.com/v/R7wlshtd

Vacuna Comirnaty y muestras de sangre (14 minutos)
En el segundo video, a modo de comparación, se examinaron dos vacunas contra la influenza. Las diferencias en comparación con la "vacuna" Covid de Pfizer son claramente visibles.

https://videopress.com/v/4baAO1u9
A modo de comparación, vacuna contra la gripe (3 minutos)
Los viales de vacunas de Pfizer-BioNTech, Moderna y AstraZeneca se investigaron utilizando microscopía electrónica de barrido ("SEM") y la espectroscopia de rayos X de dispersión de energía correspondiente ("EDX"). Se detectaron los siguientes elementos predominantemente metálicos:

Los autores señalaron que las investigaciones iniciales del contenido de las vacunas Johnson & Johnson (Janssen), Lubecavax e Influspit Tetra utilizando SEM y EDX hasta ahora no han mostrado signos de este tipo de contaminaciones y partículas.

image-168

Para aquellos interesados en los efectos, en las páginas 19 a 21 del informe, los autores proporcionan una breve indicación médica de cada elemento encontrado según la lista anterior. Por ejemplo, los autores plantean la hipótesis de que:

"Desde un punto de vista médico, el cesio no tiene valor terapéutico; Por el contrario, uno tendría que asumir que la adición de cesio altera el equilibrio de potasio y podría causar que las células vitales (por ejemplo, las células de defensa) mueran para posiblemente acelerar el efecto de la vacunación o para evitar poner en peligro ese efecto.

Además, se utilizó un plasma acoplado inductivamente ("ICP") para examinar el contenido de los viales de la vacuna Moderna y Pfizer-BioNTech. Los autores señalaron que sus hallazgos deberían ser verificados por otros grupos, ya que solo se disponía de una pequeña cantidad de material de muestra. Sin embargo, en la muestra de Moderna, el Grupo encontró antimonio.

El antimonio (Sb) es un elemento natural y se define como un metal altamente tóxico. Los autores del informe señalaron que los compuestos organometálicos de antimonio tienen un efecto antiprotozoario / antiparasitario. El antimonio pentavalente (estibo[V]-gluconato de sodio), por ejemplo, se usa para tratar la enfermedad parasitaria tropical leishmaniasis.

El antimonio también se encuentra como un adyuvante antiprotozoario en vacunas anteriores. Existen diferencias en la toxicidad dependiendo de la valencia química: el óxido de antimonio, como se puede aplicar como nanomaterial, está presente en la forma pentavalente.

La dosis [en la muestra de la vacuna Covid de Moderna] no fue tóxica en los resultados actualmente disponibles. Todavía no está claro en qué valencia está presente el antimonio en la vacuna probada de Moderna. La información oficial sobre la aparición de antimonio en la vacuna, en general, no se ha publicado hasta ahora.

El antimonio se puede utilizar como óxido de antimonio en forma de nanopartículas. La información oficial sobre la estructura de las nanopartículas en Moderna, sin embargo, apunta a una estructura liposomal del recubrimiento de ARNm. No hay referencias al antimonio.

[Con] los hallazgos actualmente disponibles, la suposición sigue siendo que el antimonio tiene un efecto inmunosupresor.

Con respecto a las consecuencias potencialmente tóxicas, cabe señalar que los siguientes deben considerarse como efectos secundarios del estibogluconato de sodio pentavalente administrado directamente en el torrente sanguíneo, ya que lo más probable es que ocurra en la valencia en Moderna: náuseas, vómitos, mialgia, dolor de cabeza, letargo y cambios en el ECG; Con la administración prolongada, se debe observar neumonía, daño en el conteo sanguíneo y disfunción hepática. Cuando ocurren, el daño más grave afecta principalmente al hígado y al corazón. Todos estos son eventos clínicos observados después de la vacunación.


Estabilidad de las nanopartículas lipídicas
El ARNm necesita una envoltura protectora para entrar en las células. Esta envoltura protectora consiste en nano lípidos. Los nanolípidos se estabilizan mediante capas de polietilenglicol ("PEG"). El PEG está formado por cadenas de diferentes longitudes.

image-170

La estructura de una nanopartícula lipídica que protege el ARNm se muestra esquemáticamente a continuación:

 image-169

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN