El director del NHS confirma que los hospitales mintieron sobre la causa de la muerte en la pandemia de COVID

Cuando personas inocentes están siendo asesinadas por una organización y un sistema corruptos, por pura ganancia monetaria, ya no puedo quedarme de brazos cruzados

Salud y Bienestar 18/02/2023 T.E
descargar (3)
Pandemia de COVID

El sábado, Sai, ex director de atención al final de la vida del NHS, escribió un hilo de Twitter que, entre otras cosas, dio una cuenta personal de los cambios en el sistema de notificación de muertes implementado en el NHS:

"Cuando se agrupan cuatro enfermedades diferentes y ahora se llaman covid-19, inevitablemente verás covid-19 con una gran tasa de mortalidad. Los principales medios de comunicación informaron sobre este enorme aumento en las muertes por covid-19 debido a que el Sistema de Médico Forense está en su lugar.

"Pacientes que ingresan y mueren con afecciones muy comunes como vejez, infartos de miocardio, insuficiencia renal terminal, hemorragias, accidentes cerebrovasculares, EPOC y cáncer, etc. ahora todos estaban siendo certificados como covid-19 a través del Sistema Médico Forense.

"Los hospitales estaban cambiando hacia y desde el Sistema de Examinadores Médicos y el sistema prepandémico como [y] cuando lo deseaban. Cuando fuera necesario aumentar las muertes por covid-19, el hospital cambiaría al Sistema de Médicos Forenses".

Además, "se incentivó a los hospitales a informar las muertes por covid-19 sobre las muertes normales, ya que el gobierno estaba pagando dinero adicional a los hospitales por cada muerte por covid-19 que se informaba", dijo Sai. "No tengo ninguna duda de que el Gobierno ha planeado toda la pandemia desde 2016, cuando propuso por primera vez el cambio a la certificación médica de defunción".

Puedes leer el hilo de Sai en Twitter o en la aplicación Thread Reader AQUI. En el caso de que se elimine de Twitter, hemos copiado el hilo a continuación y adjuntado una copia en pdf al final de este artículo. A continuación, el número al principio de un párrafo se relaciona con el número del tweet dentro del hilo.

 1. La verdad sobre la pandemia de covid-19 desde dentro del NHS (ex Director de Atención al Final de la Vida en uno de los fideicomisos hospitalarios más grandes del Reino Unido)

2. En 2016, el gobierno británico propuso y puso a prueba un cambio en el proceso de cómo se certificaban las muertes en todos los hospitales del Reino Unido. He adjuntado un enlace a este documento del Departamento de Salud ("DoH") a continuación:

Reformando la certificación de defunción: Introducción al escrutinio por parte de los examinadores médicos, Departamento de Salud, mayo de 2016

3 & 4. El documento del Departamento de Salud propuso un cambio al sistema "Médico Forense" ("ME") y se envió a varias audiencias diferentes para recibir comentarios y consultas. El sistema ME ya se estaba probando en dos hospitales del norte. Los resultados de la consulta son los siguientes:

Introducción de examinadores médicos y reformas a la certificación de defunción en Inglaterra y Gales: respuesta del gobierno a la consulta, Departamento de Salud y Asistencia Social, junio de 2018

5. Antes de la pandemia de covid-19, el proceso de certificación de defunción implicaba tratar a los médicos de un paciente para que asistieran a los Servicios de Duelo / Asuntos del Paciente para discutir la muerte y: a) remitir la muerte al Forense o b) escribir un Certificado Médico de Causa de Muerte ("MCCD").

6. El MCCD establece la causa de la muerte. Por el cual una causa directa (1a) o causas contribuyentes (1b) (1c) (1d) se establecen junto con las comorbilidades (que no causan directamente la muerte) que se escriben en (2) en el MCCD. El MCCD es solo una causa probable de muerte, no es definitivo.

7. La única forma definitiva de determinar una causa de muerte precisa y plausible es remitir al paciente fallecido a HM Coroner (si se cumplen ciertos criterios), para que HM Coroner acepte y asuma el caso, lo que resulta en una autopsia ("PM") realizada por un histopatólogo.

8. Cuando una muerte es vista como natural y no hay nada malo, el MCCD es escrito por el médico tratante de un paciente fallecido. Por lo general, este es un F1, F2, SHO o Registrador que asiste. Es raro que asista un consultor tratante, pero finalizará la causa de la muerte.

9. Existe una estricta jerarquía hospitalaria dentro del NHS para los médicos. Es el siguiente: de menor a mayor rango: Año de Fundación 1 (FY1), Año de Fundación 2 (FY2), Oficial Superior de la Casa (SHO), Registrador (Reg), Consultor, Líder Clínico, Director Médico.

10. Los médicos jóvenes rara vez hablarán o desafiarán a sus mayores. Una decisión de alto nivel se considera definitiva y se llevará a cabo y ejecutará sin ninguna vacilación o cuestionamiento.

11. En mis 5.5 años de experiencia en atención al final de la vida, solo he visto a un médico junior estar en desacuerdo con una causa de muerte propuesta y desafiar a su consultor.

12. Con el número de muertes que ocurren en un hospital, como se puede imaginar, hay una gran variación con respecto a las causas de muerte, ya que tenemos numerosos médicos diferentes que escriben un MCCD y presentan varias enfermedades potenciales diferentes en diferentes órdenes.

13. El sistema ME propuesto cambiaría esto, ya que el gobierno ahora contrataría y pagaría a un médico forense, para que se sentara en cada hospital y escribiera todos los MCCD para todos los pacientes fallecidos. Esto eliminaría efectivamente cualquier variación en las causas de muerte.

14. En 2016, cuando me enteré de esta propuesta, trabajé como Oficial de Duelo en un hospital del centro de Londres. Mi mentor / gerente de línea en ese momento era una ex enfermera jefe que administraba los Servicios de Duelo y todas las muertes hospitalarias serían controladas por ella y el departamento.

15. Básicamente, teníamos una gran cantidad de poder con respecto a la toma de decisiones, ya que revisábamos todas las notas del paciente después de la muerte de un paciente, y esencialmente guiábamos y asesorábamos a los médicos sobre lo que debería escribirse con respecto a un MCCD o una referencia forense.

16. En mi opinión personal, nuestro papel era sentarnos en la cerca y actuar en el mejor interés de un paciente fallecido (y sus familias), pero también proteger al hospital y a nuestros médicos de cualquier posible negligencia.

17. Como se puede imaginar, se libraron muchas batallas sobre decisiones sobre la causa de la muerte de un paciente o una remisión al forense con un gran número de médicos a lo largo de los años.

18. Los F2 y los SHO fueron particularmente los peores con respecto a tener una arrogancia de saber qué debería escribirse en un MCCD o afirmar que un paciente no necesitaba ser remitido al forense (a menudo indicando que su Consultor les había dado instrucciones).

19. Vale la pena señalar que los Consultores también son solo humanos y pueden ser incorrectos a veces también. Tenemos que recordar que son sucedidos en jerarquía por un líder clínico y más allá de eso por un director médico. Que tienen mucha más experiencia y conocimiento.

20. Cuando le pregunté a mi mentor en 2016 cómo el sistema ME cambiaría las cosas, me dijeron que los Servicios de Duelo / Asuntos del Paciente se convertirían en puramente administrativos y que el juicio clínico recaería en el Médico Forense.

21. Se estaba quitando el poder y la toma de decisiones con respecto a MCCD/Derivaciones de Médicos Forenses no sólo a los médicos tratantes, sino también a los Servicios de Duelo/Asuntos del Paciente/Oficiales de Duelo/Gerentes de Servicios de Duelo/Directores de Atención al Final de la Vida.

22. Esta facultad decisoria se transmitía únicamente al médico forense, que no había participado en el tratamiento de un paciente durante un ingreso.

Tomé toda esta información en ese momento y adquirí todo el conocimiento que pude de mi mentor / gerente de línea.

23. En 2016, también me mudé y aproveché la oportunidad para administrar mis propios servicios de duelo en uno de los fideicomisos hospitalarios más grandes de todo el Reino Unido. En promedio, supervisaría MCCD / Referencias Forenses para aproximadamente 1,750 muertes anualmente.

24. Desarrollé una relación de trabajo y amistad muy estrecha con uno de los Directores Médicos (un médico con el rango más alto en un hospital). Esto fue especialmente útil cuando tuvo que desafiar a los médicos con respecto a MCCD / Referencias forenses.

25. Progresando a Director de Atención al Final de la Vida, me involucré con el informe de las tasas de mortalidad, la realización de revisiones de mortalidad y la redacción de políticas hospitalarias. También había desarrollado una excelente relación de trabajo con el HM Coroner que supervisaba nuestro Trust.

26. HM Coroner tiene la facultad de investigar cualquier hospital o fideicomiso con respecto a una muerte o varias muertes. Puede surgir un pequeño problema, ya que HM Coroner tiene lealtad a la Corona y al Gobierno.

27. Cuando se informa de una muerte al juez de instrucción, el médico tratante la informó previamente a través de [una] llamada telefónica. Se mantuvo una conversación con la Oficina del Forense y un resultado directo y la instrucción vendrían de la Oficina del Forense, por medio del Forense de Su Majestad (a través de una llamada telefónica).

28. Hay un defecto fundamental [en] este sistema, ya que no hay documentación de la decisión y la instrucción del juez de instrucción. Viene de boca en boca. Siempre hay margen de error sin ninguna documentación electrónica.

29. Cada hospital/fideicomiso y HM Coroner tendrán un sistema diferente para informar las muertes. Yo personalmente tomé la decisión de salvaguardar mi hospital y el Fideicomiso, mediante el desarrollo de un formulario electrónico de referencia de forenses, que propuse a nuestro forense y desarrollé después de su acuerdo.

30. Ahora teníamos documentación de cada muerte reportada y cada resultado.

Al informar una muerte, el forense analizará una causa de muerte propuesta y la aceptará, o rechazará la causa de la muerte y asumirá el caso (muerte del paciente), lo que llevará a una investigación o un PM.

31. En 2019, nuestro Director Médico vino a mi oficina una mañana y declaró que la Junta Directiva del Hospital había tomado la decisión de cambiar al Sistema de Examinadores Médicos.

Escuchar las palabras "ME System" fue un caso masivo de Déjà vu (conversación con mi mentor en 2016)

32. Sabía exactamente lo que era el Sistema ME, pero elegí en su lugar, hacerme el tonto y preguntar qué era exactamente el Sistema ME y qué significaba para nuestro servicio, mi personal y nuestras funciones. Todo lo que el Director Médico me mencionó ese día fue una copia de lo que ya sabía.

33. Sabía que mi tiempo en la atención al final de la vida había llegado a su fin. Había llegado a la cima y no había más progreso para mí. Perder todo el poder y la toma de decisiones ante cualquier ME que entrara al hospital no me atraía. Ya había decidido que tenía que irme.

34. Buscando un nuevo desafío y experiencia, me mudé en 2019 a otro hospital importante en el centro de Londres, esta vez desviándome hacia la gestión operativa. Estuve a cargo de la gestión operativa de Nefrología, Reumatología, Dermatología y Diabetes y Endocrinología.

35. En enero de 2020, recuerdo haber escuchado sobre el primer caso de covid-19 en nuestro hospital, con un paciente que llegó de China y entró en nuestro A & E. A & E fue cerrado y limpiado con vapor ese día, recuerdo el momento en que escuché sobre esto.

36. En mi mente, vi la información sobre covid-19 en los medios de comunicación como nada más que gripe aviar o ébola, que había causado pánico pero aún así pasó. No estaba preocupado en lo más mínimo.

Las cosas comenzaron a escalar en febrero de 2020, alrededor de la época en que me iba de vacaciones.

37. Debido a los informes de los medios de comunicación, compré máscaras N95 como precaución para mi viaje y para dárselas a mis padres y a mi hermana menor. Tuve la bendición de haber tenido la oportunidad de pasar unos días en Sri Lanka para una boda y luego casi un mes entero en Australia (marzo de 2020).

38. Observé cómo la narrativa de una enfermedad infecciosa mortal continuaba creciendo con cada día que pasaba. Tomé la decisión de acortar mis vacaciones un par de días para poder asegurarme de volver con mi familia y no terminar varado en Australia.

39. A su regreso al Reino Unido a finales de marzo de 2020. Una de las cosas inmediatas que me llamó la atención fue la falta de control de temperatura o interrogatorio en el aeropuerto de Heathrow. Esto parecía extraño para una enfermedad infecciosa potencialmente mortal que se estaba extendiendo por todo el mundo.

40. Esto fue especialmente extraño, ya que Sri Lanka y Australia me habían interrogado / comprobado las temperaturas a su llegada, e incluso Singapur monitoreó las temperaturas durante el tránsito.

41. Mi madre acababa de recuperarse del cáncer, mi padre tenía más de 70 años y mi hermana menor nació con síndrome de Down además de tener muchas otras afecciones. Tenía tres personas de alto riesgo de covid-19 en mi familia y tenía miedo / miedo de contagiarles covid-19.

42. Le pedí a mi hospital que me permitiera trabajar desde casa. Ellos se negaron. No me consideraban de alto riesgo, aunque vivía con mis padres en ese momento. Necesitaba ayudar a mi madre y a mi hermana. El hospital no tenía en cuenta la seguridad de sus empleados. Me obligaron a ir a trabajar.

43. Pasé dos meses aislado en mi habitación, apenas salí de mi habitación, por temor a propagar una enfermedad infecciosa. Ni una sola vez pensé en la situación o en mi experiencia o conocimiento previo, solo estaba reaccionando al frenesí de los medios. Estaba lleno de pánico y estrés.

44. La primera irregularidad que noté fue que el gobierno y los medios de comunicación afirmaban que el covid-19 era una enfermedad infecciosa. Sin embargo, justo antes de que se implementara el primer bloqueo, noté que el gobierno había degradado el estado de covid-19 afirmando que ya no era infeccioso.

45. Esto no tenía sentido para mí. ¿Por qué tendríamos que aislarnos si degradaron el estatus? Mi círculo de amigos contenía muchos médicos y dentistas. Todos entraron en pánico en ese momento, diciendo que tenían máscaras quirúrgicas inadecuadas y que necesitaban máscaras N95.

46. Las máscaras N95 se consideraron la única forma de evitar que los profesionales médicos se infectaran con covid-19.

El hecho de que se le pidiera al público que usara máscaras quirúrgicas no tenía sentido para mí. El virus podría atravesar directamente. Algo no parecía estar bien.

47. Terminé conociendo y saliendo con un médico del FY1 (mi ex [novia]) alrededor de octubre de 2020. Hicimos clic porque era diferente de cualquier otro médico con el que había hablado anteriormente sobre covid-19. Ella también tenía sus sospechas y creía que no era tan infeccioso como se creía.

48. Ambos comenzamos a darnos cuenta lentamente de que covid-19 era una enfermedad real (ya que aparecía en las radiografías de los pacientes) pero que no era infecciosa en absoluto, a pesar de todos los informes en los medios de comunicación.

49. Necesitaba experimentar trabajar en un punto caliente de covid-19 y ver toda la acción por mí mismo. En marzo de 2021, renuncié a mi trabajo en el hospital en el centro de Londres y aproveché la oportunidad de administrar A & E y AMU (Unidad Médica Aguda) en un hospital en el sur de Londres.

50. Los 6 meses que pasé trabajando en A&E/AMU confirmaron todas mis sospechas y culminaron en mi decisión de terminar mi carrera en el NHS.

51. [Durante] los 6 meses completos, no me hicieron la prueba ni una sola vez con una prueba de PCR, a pesar de entrar a salas llenas de pacientes positivos de covid-19 a diario. Sin embargo, se nos exigió que hiciéramos pruebas varias veces cuando visitábamos otro país.

52. Se sabe que la prueba de PCR que el NHS estaba utilizando para evaluar a los pacientes tiene resultados falsos positivos. Esto se muestra en numerosos estudios que se pueden encontrar en línea, un ejemplo de los cuales es: ¿Es incario si tiene un resultado positivo de la prueba PCR para COVID-19? – The Centre for Evidence-Based Medicine, The Centre for Evidence-Based Medicine, 5 de agosto de 2020

53. Si un paciente da positivo por Covid-19 con una prueba de PCR, esto no significa que esté infectado. Si se vuelven a probar, es posible que resulten con una prueba negativa. Sin embargo, en el NHS, los pacientes solo se someten a pruebas una vez y esto permanece en su registro durante su admisión.

54. Las políticas hospitalarias se modificaron junto con la implementación del Sistema de Médicos Forenses, para garantizar que cualquier paciente que falleciera dentro de los 30 días posteriores a una prueba positiva, tendría que tener covid-19 como su principal causa de muerte. Esto fue regulado por el médico forense.

55. La causa más alta de muerte en todos los hospitales por año antes de covid-19 es la neumonía. La neumonía es una enfermedad respiratoria como el covid-19.

56. La neumonía se puede dividir en 4 causas diferentes de muerte: bronconeumonía, neumonía por aspiración, neumonía adquirida en la comunidad y neumonía adquirida en el hospital. Estas cuatro causas, cuando se suman, matan al mayor número de personas anualmente antes de la pandemia.

57. El médico forense (una persona en cada hospital) certificaba todas estas muertes por neumonía como muertes por covid-19. Cuando se agrupan cuatro enfermedades diferentes y ahora se llaman covid-19, inevitablemente verá covid-19 con una enorme tasa de mortalidad.

58. Los principales medios de comunicación informaban sobre este enorme aumento de las muertes por covid-19 debido a la existencia del Sistema de Médicos Forenses.

59. Pacientes que ingresan y mueren con afecciones muy comunes como vejez, infartos de miocardio, insuficiencia renal terminal, hemorragias, accidentes cerebrovasculares, EPOC y cáncer, etc. ahora todos estaban siendo certificados como covid-19 a través del Sistema Médico Forense.

60. Los hospitales estaban cambiando hacia y desde el Sistema de Examinadores Médicos y el sistema prepandémico como [y] cuando lo deseaban. Cuando fuera necesario aumentar las muertes por covid-19, el hospital cambiaría al Sistema de Médicos Forenses.

61. Una semana se les dijo a los médicos que necesitaban completar un MCCD, para luego se les dijo a la semana siguiente que no estaban obligados a completar un MCCD, ya que el médico forense estaba manejando esto.

62. Se incentivó a los hospitales a informar sobre las muertes por covid-19 en lugar de las muertes normales, ya que el gobierno estaba pagando a los hospitales dinero adicional por cada muerte por covid-19 que se informaba. El sistema del médico forense garantizó que el covid-19 se considerara la causa de la muerte.

63. El Gobierno envía el presupuesto anual del NHS a los fideicomisos de atención primaria. Esto se divide para financiar hospitales y cirugías de GP. Un equipo de codificación clínica en cada hospital asignará códigos a cada tratamiento o muerte, de modo que el dinero se pague a los hospitales.

63. Cualquier médico que argumentara en contra del covid-19 como causa de muerte fue intimidado y vilipendiado. El Consejo Médico General ("GMC") mantiene un registro de todos los médicos dentro del Reino Unido. Esto asegura que haya un temor de ser expulsado por hablar en contra de una agenda.

64. El GMC controla efectivamente a todos los médicos en el Reino Unido.

Incluso si un médico se da cuenta de lo que está pasando y quiere hablar. Se lo pensarán dos veces antes de hablar, ya que estarían arriesgando toda su carrera y todo por lo que han trabajado tan duro.

65. Los médicos esencialmente tienen las manos atadas, muchos tienen familias, hijos, hipotecas y bocas que alimentar. Si estuviera en su situación, lo pensaría dos veces antes de hablar, por temor a ser eliminado por el GMC y perderlo todo.

66. La aplicación NHS Track & Trace, que se introdujo para tratar de controlar la propagación del virus, no se aplicaba a los profesionales médicos. A todos se nos pidió que desactiváramos esto, ya que los médicos y el personal que se aislaron durante 14 días interrumpieron el flujo de pacientes, las camas y el alta de los pacientes.

67. Cualquier médico con el que hablé sobre tomar la vacuna covid-19, insistió en que iban a esperar un período de tiempo, antes de tomarla ellos mismos, para asegurarse de que fuera segura.

¿Cómo es ético administrar una vacuna a sus pacientes, pero no querer tomarla usted mismo?

68. En mis 12 años de servicio en el NHS, nunca un médico ha presionado o influenciado al público para que se vacune. Sin embargo, en las redes sociales, estaba viendo amigos cercanos que eran médicos, comenzando a publicar en las redes sociales que habían tomado la vacuna y que el público debería hacerlo.

69. No me sorprendería que sus superiores obligaran a los médicos a promover la vacuna o que recibieran ganancias monetarias al hacerlo.

70. No tengo ninguna duda de que el Gobierno ha planificado toda la pandemia desde 2016, cuando propuso por primera vez el cambio a la certificación médica de defunción.

71. El estrés conduce a la enfermedad y la enfermedad. El pánico lleva a las personas a seguir las órdenes e instrucciones que les da la autoridad, como el uso prolongado de máscaras, lo que conduce a un aumento en las admisiones al sistema del NHS debido a la hipoxia y la neumonía bacteriana.

72. La vía de tratamiento del NHS consistía en colocar a los pacientes en respiradores. Hay un 50% de probabilidad de muerte solo por esta decisión clínica. Cuántas personas inocentes han muerto por la decisión clínica de colocarlas en un ventilador.

73. Durante las rondas de la junta (donde se discute a cada paciente ingresado), vimos pacientes que ingresaban diariamente debido a que sufrían los efectos adversos de tomar la vacuna. Los pacientes se desmayaban después de tomar la vacuna o sufrían coágulos o accidentes cerebrovasculares.

74. El NHS tiene que ver con el dinero y ganar dinero. La seguridad de un paciente no parecía lo más importante. Se trataba más de: ¿Cómo hacemos que haya más camas disponibles para que otro paciente pueda ser tratado?

75. Los pacientes sin familiares más cercanos son dados de alta a hogares de ancianos con paquetes de atención. No puedo comentar sobre lo que les sucedió a estos pacientes en hogares de ancianos, durante la pandemia, ya que no tengo experiencia de su funcionamiento interno.

76. Los pacientes son vistos como dinero, incluso después de la muerte, los hospitales reciben dinero por cada muerte. ¿Existe una preocupación real por la salud y la seguridad del paciente? Conozco a numerosos médicos que son impulsados principalmente por el dinero y la ganancia monetaria.

77. La razón por la que dejé el NHS en 2021
Varón de 56 años, ingresado en A & E con insuficiencia renal terminal, tiene antecedentes de tratamiento regular de diálisis para esto. Sin síntomas respiratorios al ingreso y sin temperatura. Sin embargo, cuando se prueba con una prueba de PCR ...

Él, desafortunadamente, da positivo. Esto permanece en su registro durante toda su admisión. Nuestro hospital es relativamente pequeño en comparación con otros en los que he trabajado, como resultado, no tenemos máquina de diálisis.

Necesitamos urgentemente transferir a este paciente a otro hospital, de lo contrario este paciente morirá. Nuestro médico tratante llama a hospitales más grandes con una máquina de diálisis para organizar su traslado. Todos los médicos levantan el teléfono y solicitan el estado covid-19 del paciente. Una transferencia se rechaza debido a un protocolo de infección covid-19.

Nuestros médicos reiteran nuevamente el punto de que este paciente morirá sin diálisis. Se nos dice que no hay nada que se pueda hacer y que el paciente no puede ser aceptado para la transferencia.

Este caballero terminó muriendo sin diálisis. Ahora, por favor, dígame qué pasa en el MCCD ... 1a) COVID-19 2) Insuficiencia renal en etapa terminal.

No escrito por el médico tratante que no estuvo de acuerdo con esta causa de muerte, sino por un médico forense, establecido por el gobierno y el hospital.

Cuando personas inocentes están siendo asesinadas por una organización y un sistema corruptos, por pura ganancia monetaria, ya no puedo quedarme de brazos cruzados y ser parte de esto. Mi conciencia era clara y ya no quería ser parte de esto.

78. Estoy muy bendecido y afortunado de haber podido alejarme. He podido hablar, porque mis manos no están atadas y no estoy regulado por ninguna organización u órgano de gobierno. Creo en decir la verdad y al hacerlo, solo soy un instrumento para Dios.

79. Me uní al NHS hace 12 años porque tenía el deseo de ayudar a los necesitados, pero en el momento en que me di cuenta de que ya no estaba haciendo esto, fue el momento de alejarme.

80. Pido disculpas a todos ustedes si el hilo anterior es confuso con respecto a la terminología o si no pueden entender su contenido. Espero que, al menos, pueda ser entendido por mis colegas profesionales médicos o por periodistas que quieran informar la verdad.

81. Estaría muy agradecido si pudiera ayudar a difundir esta verdad y crear conciencia de lo que realmente sucedió dentro del NHS volviendo a publicar y etiquetando a cualquier persona relevante que crea que puede ayudar a difundir la verdad de este hilo.

INFORME OFICIAL.pdf

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN