Lamban a Sanchez: Por encima del partido está el país

Faltan tres meses para las elecciones y hemos de aparecer ante los españoles como un partido que se erija en garante de la unidad de España, de la aplicación de la Constitución y sobre todo de su artículo 2

Politica 18/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Javier Lambán, Pedro Sanchez

Javier Lambán, ha aprovechado un mitin este sábado con Pedro Sánchez para advertir, indirectamente, al presidente del Gobierno sobre sus cesiones al separatismo.

«Faltan tres meses para las elecciones y hemos de aparecer ante los españoles como un partido que se erija en garante de la unidad de España, de la aplicación de la Constitución y sobre todo de su artículo 2, de la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan», ha espetado. Y ha añadido, en otro aviso: «Por encima del partido está el país».

El dirigente socialista ya fue uno de los barones más críticos ante la derogación del delito de sedición y el abaratamiento de la malversación por parte del Gobierno. Incluso llegó a asegurar que «mejor le hubiera ido a España y al PSOE» con el ex presidente asturiano Javier Fernández de líder, en lugar de Pedro Sánchez, unas palabras que después matizó, asegurando que fueron «inoportunas y desafortunadas».

 Aunque sus críticas han sido soslayadas, el mensaje ha resultado evidente. El presidente aragonés, con Sánchez sentado en primera fila, ha insistido en que «Aragón se ha entendido siempre como pieza de seguridad en el norte de España ante las constantes tentaciones centrífugas de vascos y catalanes que ponen en riesgo la unidad del país».

Lambán se ha referido también a la Ley del sólo sí es sí y la reforma que ha registrado el PSOE, sin acuerdo con Podemos, para modificarla. El dirigente socialista se ha mostrado muy crítico con la ley «que está produciendo efectos absolutamente indeseables», lo que se traduce ya en medio millar de agresores sexuales beneficiados.

 «Te aplaudo que hayas decidido enmendar el rumbo de esa ley y que no aceptes bajo ningún concepto que los feministas cínicos y extravagantes le arrebaten la bandera del feminismo a quien con más dignidad la puede ostentar que es el PSOE», ha dicho, en una clara crítica a Podemos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN