Unas veces Karl otras veces Groucho

Sánchez es como Marx: “estos son mis principios, y si no les gustan los cambio”

Opinion 19/02/2023 RAMON GALINDO
Imagen de WhatsApp 2023-02-19 a las 16.15.46
RAMON GALINDO

Y con esto poco a poco nos la siguen metiendo con la vaselina sanchista. Pero Sánchez es como Marx, bueno como los Marx, unas veces como Karl, otras como Groucho según le convenga. Aplicando al pie de la letra el código del primero “estos son mis principios, y si no les gustan los cambio” el caso es seguir montado en la burra <<Falcon en este caso>>.

Pero la vida es así ¿Os imagináis que hubiera sido el Real Madrid el que hubiera pagado al Vicepresidente de los árbitros? Que, en este tema, además del Barcelona quien verdaderamente quedan mal son los propios árbitros de futbol, cuya ya extraña personalidad y dudoso gusto, que por dinero ejercen un oficio para dejarse insultar además de siempre ser sospechosos de ser comprados, que me diga alguien que les gusta el balompié y no les gusta un determinado equipo más que otro, encima va su jerifalte y previo paso por taquilla, lo demuestra.

        Pero desconectándome del futbol, que siempre será el futbol, pasemos a la política que siempre será la política. Ya llegando al primer aniversario de la Guerra de Ucrania resulta que está en manos de enviar carros de combate a quienes ni siquiera saben por dónde se llena de combustible, ni donde tienen el volante, seguramente y al igual que el elenco de los profesionales de la información <<seguramente como Elisa María Lozano>> la alumna con mejor expediente de la Complutense, que desde su discursillo ya apunta asegurarse un escaño.

Pues bien, estos informativos que nos hablan de “tanques” Leopard y no saben que el tanque es donde se almacena el combustible del carro de combate, que tampoco tiene nada que ver con los TOAs (transportes de orugas acorazados) que, con más de 50 años de servicio, un cambio de aceite y filtros, y una mano de pintura le hemos enviado al Ejército Ucraniano. Estos ven un barco pintado de gris y no saben distinguir entre un remolcador y una fragata, y entre unos y otros, los que deciden y los que informan llevamos la guerra “p´alante”.

        Y de verdad os creéis que, cuando nos prohíben encender los escaparates de noche, y cuidadito con la estufa eléctrica, que a la abuela la vamos a tener que poner en la mesa camilla con el brasero, y en cuestión de 12 años ¡todos los coches van a ser eléctricos! ¿Le habéis preguntado a los árabes? ¿Y a los de las redes eléctricas? Claro, los aviones y los buques mercantes también irán a pilas, pues tan fácil como que la OPEP ponga el precio que le dé la gana y veremos a ver cómo nos movemos. 

      Tampoco dudo de que existan tecnologías para dotar de electricidad a las ciudades con energía solar y no nos la quieran vender todavía, esto va a ser como cuando empezaron a vender los reproductores de video, primero el beta, después el VHS, más tarde el DVD y ahora te lo venden por internet vía cable, el caso es tenernos conectados a algo desde donde nos puedan cobrar.

      ¡Pero que le vamos a hacer! En un país donde tienes que hacer un curso para tener un perro y no para tener un hijo, ni siquiera para asesinarlo antes de nacer, y donde si la cabra acepta te la puedes tirar siempre y cuando no se resista y también le guste, aunque sea difícil que lo declare, y no se pueden matar a las ratas pero si a los humanos desahuciados por la medicina, la pregunta es ¿Quien coño está a los mandos?

    Y así termina la semana, que con la sobremesa del domingo, mientras me lo permitan, enciendo el puro de los domingos y escribo estas letras con la única excusa de enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares. 

         Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
aas

¿Por qué el siglo XVI ha sido cancelado?

Alberto J. Gil Ibáñez
Opinion 05/01/2024

"Los principios teóricos de la economía de mercado y los elementos básicos del liberalismo económico no fueron diseñados por calvinistas y protestantes escoceses, sino por los jesuitas y miembros de la Escuela de Salamanca durante el Siglo de Oro español"

gustavo-petro_enero2024

Petro, un “comunista asesino”

Saúl Hernández Bolívar
Opinion 31/01/2024

Quien tiene rabo de paja, no debe arrimarse a la candela, y el rabo de Petro es inmenso por la gran cantidad de crímenes que arrastra

AAAA

Lo que la Transición no previó

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 06/02/2024

"No se les puede reprochar demasiado a los prohombres que diseñaron nuestro sistema constitucional que no previeran que un individuo de las características de Pedro Sánchez llegase a la jefatura del Ejecutivo porque se trata de un ejemplar realmente singular en su maldad y en su narcisismo compulsivo."

aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN