Pedro Sánchez impulsa leyes que no son Derecho

En España se aprobaron dos leyes, a cual peor: la ley del aborto, y la ley trans, fruto de esa fábrica de ingeniería social en que se ha convertido el gobierno actual

Opinion 20/02/2023 Ramiro Grau Morancho
descargar
Pedro Sánchez

Dicen que el papel lo aguanta todo, y debe de ser verdad, a juzgar por las leyes que impulsa Pedro Sánchez, y su asistenta, la cajera de supermercado, en paro.

El 16 de febrero de 2023 fue un día triste para todo español con dos dedos de frente, o, simplemente, bien nacido, y educado correctamente.

Se aprobaron dos leyes, a cual peor: la ley del aborto, y la ley trans, fruto de esa fábrica de ingeniería social en que se ha convertido el gobierno actual.

Todos los diputados de la antigua PSOE, ahora partido sanchista, votaron a favor, menos una diputada que se abstuvo en una o las dos leyes, pues no lo recuerdo con certeza, pero que lo  mismo da, pues el rebaño borreguil aplaudió hasta con las orejas, secundados por los separatistas catalanes y vascos, siempre listos para pescar en rio revuelto.

 A ninguno le importan las consecuencias peligrosas, realmente criminales, de ambas leyes, pues ellos solo van a lo suyo, a imponer sus criterios, aunque estén equivocados, como Daniel Ortega y su mujer, en este caso Pedro Sánchez, y la chica de los recados, Irene Montero.

No les preocupan, absolutamente nada, los graves e irreparables perjuicios que se van a ocasionar a miles de menores, a los que se castrará, mutilará, o hijos que se asesinarán en el vientre de sus madres, encima menores de edad…

El Estatuto de los Trabajadores, por ejemplo, prohíbe el trabajo de los menores de 16 años, y los contratos de trabajo formulados entre los 16 a los 18 años, deben llevar la firma del padre o tutor del menor, como forma de completar su capacidad y consentimiento.

Asimismo, para cualquier actuación con consecuencias jurídicas, debe ser asistido por un adulto, tutor o padre/madre, que complete su capacidad.

 Pero nada de esto importa para que una menor de edad pueda quitarse los pechos, porque se considera un tío, o un menor, repito, pueda amputarse el pene y los testículos, porque quiere ser una Lolita cualquiera…

¿Nos hemos vuelto locos, de repente, o estamos ante una criminal ingeniería social?

Esos diputados y diputadas, supongo que en la mayoría de los casos, tendrán hijos.

Solo espero que prueben, en su propia familia, las consecuencias nefastas de esta legislación, que serán leyes, pero nunca Derecho, pues repugnan al derecho natural, al sentido común y a la razón.

Y que los españoles les manifestemos nuestro desprecio y repulsa en las elecciones municipales, autonómicas y generales, que ya se aproximan…, a Dios gracias.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
aa

El poder de la justicia independiente

Carlos Sarmiento Sosa
Opinion 28/03/2024

"(...) acierta la jueza Hayut cuando afirma que la independencia judicial es el 'alma de los tribunales' pues sin ella, los jueces estarán impedidos de cumplir sus funciones como administradores de justicia"

industria-farma

LAS “HONORABLES MAFIAS” FARMACÉUTICAS

Ana Retamales
Opinion 11/04/2024

El desabastecimiento de fármacos en España viene de lejos y prácticamente se debe a las luchas intestinas entre empresas farmacéuticas y distribuidoras nacionales para ampliar sus ventas y sus ganancias económicas

AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN