La empresa DASNIL-95 S.L. de Negreira, solo tenia al F.C. Barcelona de cliente

Fue un duro golpe para Enríquez Negreira ya que a partir de ese momento la actividad de la empresa quedó reducida a nada ya que el Barcelona era el único cliente que tenía

Corrupción 20/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (3)
F.C. Barcelona

Muchas dudas siguen planeando sobre la relación entre el Barcelona y la empresa DASNIL-95 S.L. propiedad del ex árbitro y ex vicepresidente del Colegio Técnico de Árbitros Enríquez Negreira. El club azulgrana pagó una gran suma de dinero por unos informes arbitrales de dudosa calidad según indicaron a este periódico miembros del staff técnico del primer equipo durante el periodo de facturación de estos análisis que según diversas fuentes se remonta a 2001 durante la presidencia de Joan Gaspart.

Sin embargo, los informes se pagaron a precio de oro. Esta empresa tuvo un volumen de negocio de casi un millón y medio de euros en tres años (de 2016 a 2018) y la mayor parte del dinero procedía de lo que se facturó al Barcelona. A partir de 2018, el club azulgrana con Josep Maria Bartomeu en la presidencia, decidió poner fin al contrato y dejó de pagar por estos análisis arbitrales.

 Las cifras del negocio
Una decisión que fue un duro golpe para Enríquez Negreira ya que a partir de ese momento la actividad de la empresa quedó reducida a nada ya que el Barcelona era el único cliente que tenía. El volumen de negocio de la ultima temporada completa que facturó al Barcelona ascendió a 562.840 euros. En la siguiente, que ya fue solo la mitad, la cifra se redujo a 329.373 euros. Fue entonces cuando cesó la relación entre esta empresa y el club azulgrana ya de manera totalmente definitiva.

El cese de la relación hizo que el negocio de DASNIL-95 se viniera abajo. En el año siguiente el volumen de negocio del mismo fue de 7.384 euros y el siguiente (2020) fue de cero. Esto indica claramente la dependencia que tenían Enríquez Negreira y su hijo de los ingresos procedentes del Barcelona.

En los últimos días han surgido nuevas informaciones que siguen sembrando aun más dudas sobre el verdadero fin de los pagos de estas cantidades. Y también han surgido informaciones sobre el chantaje que quiso hacer el ex colegiado al Barcelona si se cesaban con esos pagos, según desveló El Mundo en su edición del pasado viernes.

Mientras tanto, en el equipo intentan aislarse de toda esta polémica. Xavi Hernández así lo dijo ayer en rueda de prensa: "Hemos hecho vídeo y trabajo en el Cádiz. Hemos hecho aislamiento gaditano. Se trata de la mejor manera posible, incluso haciendo bromitas. Nada más. No lo hemos tratado. No lo hemos ni hablado".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN