CDC confirman que las muertes reportadas por la vacuna Covid-19 fueron causadas por el 5% de los lotes producidos

Esa investigación también condujo al descubrimiento de que 130 números de lote diferentes de la vacuna Pfizer Covid-19 distribuidos a más de 13 estados, perjudicaron en promedio a 639 veces más personas

Salud y Bienestar 21/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Vacuna Covid-19

El 31 de octubre revelamos en exclusiva cómo una investigación del Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS) de los Estados Unidos encontró que se ha informado un número extremadamente alto de reacciones adversas y muertes contra números de lote específicos de las vacunas Covid-19 en numerosas ocasiones, lo que significa que ahora se han identificado lotes mortales de las inyecciones experimentales.

Esa investigación también condujo al descubrimiento de que 130 números de lote diferentes de la vacuna Pfizer Covid-19 distribuidos a más de 13 estados, perjudicaron en promedio a 639 veces más personas, hospitalizaron en promedio 109 veces más personas y mataron en promedio 22 veces más personas que el número diferente de vacunas Pfizer distribuidas a 4 estados o menos.

image-63

Sin embargo, el hallazgo más impactante de la investigación fue que el 100% de las muertes por la vacuna Covid-19 reportadas a VAERS con números de lote identificados habían sido causadas por solo el 5% de los lotes producidos. Pero los hallazgos profundamente preocupantes no terminan ahí, porque decidimos realizar un análisis más detallado de los datos de VAERS sobre las vacunas Covid-19, y hemos descubierto que la mayoría de los lotes más mortales se enviaron claramente a los estados rojos controlados por los republicanos en todo Estados Unidos.

 Los datos utilizados en la investigación se extrajeron de la base de datos VAERS de acceso público que se puede ver aquí. El Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) es un programa de los Estados Unidos para la seguridad de las vacunas, administrado conjuntamente por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

El programa recopila información a través de informes realizados por médicos, enfermeras y pacientes sobre eventos adversos (posibles efectos secundarios dañinos) que ocurren después de la administración de vacunas para determinar si la relación riesgo-beneficio es lo suficientemente alta como para justificar el uso continuo de cualquier vacuna en particular.

La investigación de los datos de VAERS publicados el 31 de octubre incluyó informes de reacciones adversas y muertes dentro de la base de datos de VAERS al 15 de octubre de 2021, los hallazgos de nuestra investigación adicional sobre los datos de VAERS incluyen informes de reacciones adversas y muertes dentro de la base de datos de VAERS al 22 de octubre de 2021.

 image-64
La investigación original encontró que las muertes reportadas debido a la vacuna de Pfizer solo se asociaron con ciertos lotes de la vacuna, cada uno asignado a un número de lote. El "número de lote" es una cadena específica de números y letras que rastrea un lote específico de vacunas desde la producción hasta el brazo de una persona y generalmente se encuentra en una etiqueta de vacuna o en el empaque que la acompaña.

El gráfico anterior muestra que el 96% de los lotes de la vacuna de Pfizer tenían cero informes de muertes en su contra. Lo que significa que las 2,828 muertes reportadas se asociaron con solo el 4% de los lotes de la vacuna Pfizer.

Cinco números de lote se asociaron con 61-80 muertes cada uno, otros 5 números de lote se asociaron con 81-100 muertes cada uno, y solo 2 números de lote separados se asociaron con más de 100 muertes cada uno.

 image-65
Lo mismo se puede ver con la vacuna Moderna Covid-19. El noventa y cinco por ciento de los lotes de la vacuna Moderna tenían cero informes de muertes en su contra. Lo que significa que las 2.603 muertes se asociaron con solo el 5% de los lotes de la vacuna Moderna.

Trece números de lote se asociaron con 41-60 muertes cada uno, 2 números de lote se asociaron con 61-80 muertes cada uno y 1 número de lote se asoció con 81-100 muertes.

La investigación original de los datos de VAERS también encontró que los lotes específicos de las vacunas Pfizer y Moderna Covid-19 que se distribuyeron a entre 13 y 50 estados en los EE. UU. Tenían un número inusualmente alto de informes de eventos adversos y muertes en comparación con los lotes que se distribuyeron a 12 estados o menos en los EE. UU.

 image-67
Como puede ver en la tabla anterior, se distribuyeron 4.289 lotes diferentes de la vacuna Pfizer a 12 estados o menos en los Estados Unidos, registrando 9.141 informes de eventos adversos en su contra junto con 99 muertes y 657 hospitalizaciones. Esto equivale a un promedio de 2 informes de eventos adversos por lote y 0 muertes y hospitalizaciones.

Sin embargo, se distribuyeron otros 130 lotes diferentes de la vacuna de Pfizer a entre 13 y 50 estados de los Estados Unidos, registrando 166,170 informes de eventos adversos, 2,799 muertes y 14,155 hospitalizaciones. Esto equivale a un promedio de 1.278 informes de eventos adversos por número de lote, junto con 22 muertes y 109 hospitalizaciones.

La pregunta es, ¿a qué estados se enviaron los lotes mortales de la vacuna Covid-19?

image-71

Una lista completa de los números de lote enviados a 13 o más estados en los Estados Unidos se puede descargar aquí. La lista muestra el número de reacciones adversas y muertes asociadas con cada número de lote e incluye las vacunas Pfizer, Moderna y Janssen Covid-19.

 Los 26 números de lote más dañinos enviados a 13 o más estados
Debido a que nuestra investigación anterior había descubierto que el 100% de las muertes por la vacuna Pfizer Covid-19 y el 100% de las muertes por la vacuna Covid-19 de Moderna fueron causadas por solo el 4% de los lotes de la vacuna Pfizer producida y el 5% de los lotes de la vacuna Moderna producidos, pudimos realizar una búsqueda directa del sistema VAERS que enumera el número de muertes debidas a ambas vacunas por el estado en que ocurrieron.

Los resultados fueron los siguientes:

image-68

 Pfizer + Moderno
Como puede ver, a primera vista parece que los lotes más mortíferos de la vacuna Covid-19 se han distribuido de manera bastante uniforme entre los estados controlados por republicanos y demócratas dentro de los Estados Unidos, con California, un estado controlado por los demócratas, registrando la mayoría de las muertes con 466, seguido de tres estados republicanos, Kentucky, Texas y Florida, registrando 338, 338 y 336 muertes debido a las inyecciones de ARNm de Pfizer o Moderna.

Sin embargo, estos números deben ponerse en contexto para comprender a dónde se distribuyeron realmente la mayoría de los lotes mortales de la vacuna Covid-19, y para hacer esto necesitamos saber cuántas personas han sido vacunadas en cada estado.

Para hacer esto con precisión, tuvimos que incluir la vacuna Covid-19 del vector viral Janssen en los números, pero los datos de VAERS también muestran que una pequeña cantidad de lotes de la inyección de Janssen también son responsables de la mayoría de las muertes por la vacuna Janssen.

image-69

 Crédito – Karl Denninger
Así que realizamos otra búsqueda en el sistema VAERS esta vez incluyendo también la vacuna Janssen junto con las vacunas Pfizer y Moderna.

Los resultados fueron los siguientes:

image-59

 Pfizer + Moderna + Janssen
Como puede ver, el orden de los estados siguió siendo el mismo, mostrando a primera vista que los lotes más mortíferos de la vacuna Covid-19 se han distribuido de manera bastante uniforme entre los estados controlados por republicanos y demócratas dentro de los Estados Unidos.

Pero mira lo que sucede cuando tomas en cuenta el número de personas vacunadas en cada estado y calculas la tasa de vacunación / mortalidad.

image-62 
Los 8 estados con la tasa de mortalidad por vacunación más alta son todos estados rojos controlados por los republicanos, y 19 de los 24 estados principales con la tasa de mortalidad por vacunación más alta son nuevamente estados rojos controlados por los republicanos. Kentucky, Arkansas, Virginia Occidental, Montana, Alaska, Dakota del Norte, Wyoming y Tennessee encabezan la lista, con Florida en el puesto 20 en la lista de 51 estados.

Al calcular la tasa de vacunación / mortalidad, también podemos ver que California ha sido en realidad el estado menos afectado por los lotes mortales de la vacuna Covid-19, no el más afectado como parecía ser a primera vista sin poner los números de muertes por vacunas en contexto.

Los números muestran que el estado de Kentucky, controlado por los republicanos, tiene una tasa de vacunación / mortalidad 1,900% peor que la de California controlada por los demócratas, lo que sugiere que el estado republicano recibió 20 veces la cantidad de lotes mortales de la vacuna Covid-19 que recibió el estado controlado por los demócratas.

Los números también sugieren que el estado de Florida controlado por los republicanos recibió tres veces la cantidad de lotes mortales de la vacuna Covid-19 que recibió el estado de California controlado por los demócratas, con una tasa de vacunación / mortalidad un 200% más alta que la de California.

Conclusión
Esta investigación de los datos de VAERS revela varios hallazgos preocupantes que justifican una mayor investigación, pero también conduce a preguntas de por qué las autoridades dentro de los EE. UU., que se supone que deben monitorear la seguridad de las vacunas Covid-19, no lo han descubierto por sí mismas.

¿Por qué ciertos lotes de la vacuna han demostrado ser más dañinos que otros?

¿Por qué ciertos lotes de la vacuna Covid-19 han demostrado ser más mortales que otros?

¿Por qué se distribuyeron la mayoría de las vacunas Covid-19 más dañinas y mortales a los estados controlados por los republicanos en todo Estados Unidos?

Estas preguntas extremadamente serias requieren respuestas urgentes.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN