PSOE acusa a Feijóo de encubrir corrupciones con la alcaldesa de Marbella

Eva Granados, ha hecho un balance del año que se cumplirá esta semana de la llegada de Feijóo a la dirección del PP, acusándole de "encubrir" presuntas corrupciones

Politica 21/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
PSOE, Eva Granados

La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, ha hecho un balance del año que se cumplirá esta semana de la llegada de Feijóo a la dirección del PP, acusándole de "encubrir" presuntas corrupciones y animándole a demostrar lo contrario en la Comisión de la Cámara Alta que tendrá que decidir si investiga a la alcaldesa de Marbella y senadora 'popular', Ángeles Muñoz.

En rueda de prensa desde el Senado, Eva Granados ha asegurado que esta Comisión se trata de un nuevo "test" para ver si el PP de Feijóo ha dejado atrás la corrupción. "Ahí veremos con qué grupos podemos contar para defender la transparencia y la honorabilidad del Senado", ha proclamado.

Y es que será este jueves cuando se reúna la Comisión de Incompatibilidades para decidir si se abre una investigación a la alcaldesa de Marbella por presuntamente haber cometido una infracción del Código de Conducta de las Cortes por su patrimonio.

Es en este punto donde la portavoz socialista ha señalado que falta por ver qué votará el Partido Popular en esta Comisión de Incompatibilidades, aunque ha lamentado que la dirección de Feijóo la haya ratificado de nuevo como candidata a la alcaldía de la ciudad malagueña.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIF

Ayuso responde a Sánchez: "Me gusta la fruta"

Impacto España Noticias
Politica 22/02/2024

Ayuso estrenó el exitoso "me gusta la fruta" en la Asamblea de Madrid, tras pedir perdón a Pedro Sánchez por llamarle entre dientes "hijo de puta" en la tribuna de invitados del Congreso

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN